No era la gran cosa era una escuela de artes marciales y se veía de que sabían muy bien por dónde tenían que ir.
Bakugou, Celia y el otro chico entraron a lo que parecía un aula pero muy grande, y kirishima decidió escuchar la conversación de los tres.
Celia: no estás emocionado bakugou?!!
Bakugou:si lo estoy pero sabes que me pongo nervioso
Chicó: JA solo necesitas comenzar y estoy seguro de que lo lograrás, después de todo te has esforzado tanto por este momento. Y escúchame bien!! Quiero que traigas a casa el trofeo del primer lugar, me entendiste?
Bakugou: si te entendí Kurai, no tienes porque ser tan específico, tal vez lleve el trofeo del tercer lugar
Celia: no digas esas cosas, ganarás y llevarás a tu casa el de primer lugar a cómo de lugar!!!
Kurai: cierto, Celia tiene razón, solo da lo mejor de ti bakugou
Bakugou: está bien, daré lo mejor de mi!!
Kurai y Celia: esa es la actitud!!!
Y con eso los dos chicos se fueron a las gradas (quienes no sepan, en mi país se le llaman gradas a los lugares en dónde los que no participan en el acto, las gradas son donde tienen que estar hasta que concluya el acto que sea)
Kirishima solo los siguió, no quería perderse, entre tantas personas, ya que parecía que todos venían de lejos solo para ver cómo peleaban
A kirishima se le hizo raro que bakugou peleará, ya que cuando eran pareja el odiaba la violencia y odiaba que el practicará boxeo, entonces kirishima quería saber el por qué de sus cambios de opinión ante lo de las peleas y esas cosas.
Pero todo quedó claro para kirishima cuando ollo ablar a esos dos que acompañaban a bakugou.
Celia: espero y bakugou este bien, no quiero que pase lo de la última vez
Kurai: no te preocupes Celia, esa vez solo entro en pánico, no fue tan grave
Celia: bueno, imagínate cuando vuelva el novio de bakugou!!
Kirishima estaba perplejo ante dichas palabras¿Acaso bakugou lo avía olvidado y se avía encontrado a alguie mejor? Pero no tuvo tiempo de seguir pensando esas cosas ya que la conversación de Celia y Kurai continuo
Kurai: JA si es que se digna a venir, bakugou lo a estado esperando por cinco jodidos años y que el desgraciado se allá olvidado de él solo porque quería hacerse el famoso antes que estar con la persona que supuestamente era el amor de su vida, eso es lo que me enoja que bakugou se aferre tanto a esa promesa, que no se da cuenta de que el no va a volver
Celia: ten algo de esperanza, además bakugou hizo todo lo que hizo para que cuando vuelva esa persona, que esa persona esté tan feliz y cómodo a su lado que no se quiera alejar de bakugou nunca más
Kurai: si, en eso tienes razón, pero no pienso en ver cómo bakugou se va desmoronando por ese cobarde que en lugar de estar ahí para el , decidió marcharse como si no perdiera nada al momento de subir ese avión (el cada vez hablaba más bajo y comenzaba a agachar la cabeza lentamente)
Celia: no te desanimes Kurai, aún tenemos una cosa que lograr después de todo
Kurai: tienes razón, ayudaremos a bakugou a volverse famoso para que esa persona vea que ya puede volver a sus brazos y estar juntos!!
Kirishima estaba perplejo y sorprendió, todo lo que bakugou hacia era para que el volviera.
Kirishima se sentía la peor persona del mundo, ya que el no quería que bakugou isiera cosas que lo le gustaban solo porque quería volver a verlo, pero la conversación no avía terminado.
Celia: bueno almenos bakugou se sabe defender
Kurai: si el Kun fu es como una danza solo que esa gracia no se tiene solo porque hazi
Celia: desde cuándo te volviste poeta?
Kurai: cuando estoy feliz me sale natural (lo dijo con una vos de anciano , que era muy divertido)
Celia: jajajajajajaja no hagas eso aras que se me salga una tripa
Kurai: me disculpo pero es parte de mi naturaleza, es parecido a lo de bakugou con el Kun fu, como ya sabes el Kun fu está hecho para defenderte de quien quieran hacerte daño, pero tampoco es para golpear a tu oponente de manera violenta.
Celia: tienes toda la razón Kurai , y de seguro el ya debe de estar listo
Y en ese momento apareció bakugou y su contrincante, las primeras peleas fueron sencillas, hasta que solo faltaba un oponente.
'Bakugou no podrá con el!' Era lo que el público pensaba, el contrincante que le avía tocado a bakugou que tres veces más grande que el y era extremadamente obeso, lo cual solo dejaba en desventaja a bakugou.
Pero lo que sorprendió a todos fue la manera en que bakugou esquivaba los golpes y en un momento.... bakugou le estampó un golpe en el estómago que hizo que el gordo saliera volando, todos en la sala estaban sorprendidos, porque algo tan pequeño comparado contra esa monstruosidad, avía ganado sin ningún rasguño.
Los amigos de bakugou comenzaron a llorar y a saltar , y al derrotar a ese mastodonte le dieron a bakugou el trofeo del primer lugar.
Cuando estaban saliendo Celia se dió cuenta de algo.
Celia: chicos hice una estupidez!!
Los dos chicos se preocuparon porque pensaron que algo malo le avía pasado
Celia: olvidé ponerle llave a la academia
En ese momento los dos chicos comenzaron a reír a montones ya que se avía asustado de sobremanera devalde
Celia: no se rían que tenemos que ir ahora porque que si alguien entra a robar me culparán a mi!!
Bakugou está bien iremos para ponerle llave a la puerta, subance
Y en eso kirishima se subió a su propio auto y los siguió bien de cerca, ya que no quería que se les escapara y en un descuido el entro al establecimiento y escucho como la chica le ponía la llave a la puerta.
En ese momento solo se quedó parado frente a la puerta ya que no podía salir por lo menos hasta mañana, y curiosa conversación tuvieron los chicos.
Celia: bueno ya está, ahora pregunta para todos, cuál sería su cita perfecta?
Kurai: el mío sería sobre un auto con cerveza y música, en una colina y tú?.
Celia: mi cita perfecta sería una noche en dónde estemos bajo las estrellas en un picnic
Kurai: y te olvidas de que puede hacer un montón de frío y es cuando los enfermos van a buscar a sus víctimas
Bakugou: no le arruines su fantasía Kurai, a mí me parece muy romántico
Celia: verdad que sí!!
Kurai: bueno te toca bakugou, cuál sería tu cita perfecta?
Bakugou: mi cita perfecta? Jamás lo svis pensado, mmmm a ya se !!
Celia: cuenta!!
Bakugou: mi cita perfecta sería en la casa y que todos estemos Hai y cantemos y que el se nos una de alguna y otra manera
Celia: Woow que romántico!!
Kurai: si, creo que cambiaré el mío y lo diré igual que el de bakugou
Todos comenzaron a reír, hasta que se calmaron y se fueron en el auto de bakugou.
Kirishima no lo soporto ni un segundo más y rompió el vidrio de la puerta para ir por su auto y perseguirlos, como avía estado haciendo todo este tiempo.
........................................................................
Bueno este es otro capítulo
Espero y les allá gustado y si no chupenme los huevos porque no voy a cambiar nadita, amenos de que yo quieraSe que no estoy explicando de la mejor manera está historia, pero con el transcurso de los capítulos iré explicando mejor.
Bueno eso es todo y nos vemos en otro capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
el arte de la danza puede engañar (Kiribaku)
Fantasyhola está es mi primera historia, así que no me pidan tanto, pero de que abra acción abra yo ya había subido está historia pero por problemas la tuve que sacar, pero esta vez si la terminaré está historia trata de como es que kirishima se encuentra...