no pude decirte adiós

19 3 3
                                    

Ya solo faltaba un día para que bakugou se fuera del país, ya tenía todo preparado, solo quedaba arreglar una cosa.

Bakugou: kirishima... Ya sabes que mañana me tengo que ir, no es así?

Kirishima: si ya lo se, en verdad te voy a extrañar

Bakugou: suspiro mirá kirishima, yo antes de irme quiero darte lo que quieres....

Kirishima lo entendio apenas lo dijo, kirishima se estaba muriendo de las ganas ya que por fin volvería a tocar el cuerpo que le pertenece por derecho.

Kirishima: y...... Entonces me estás dando permiso de hacerlo?

Bakugou: supongo que sí

Kirishima no perdió ni un segundo más y se abalanzó en sima de su novio, quien no puso resistencia ante los besos que les eran dados.

(Quiero preguntarles si es que en verdad creyeron que en el capítulo 10 ya les iba a dar una escena+18? Pues les diré que aún no , y se me aguantan)

Kirishima pensaba que le daría a bakugou, pero al final bakugou fue quien le terminó dando (si me entienden?)

A la mañana siguiente bakugou se fue al aeropuerto, y el estaba junto con todo su equipo.

Todo muy triste muy lindo, pero el problema era que todos los familiares de bakugou vinieron a despedirse..... Menos kirishima.

Bakugou en esos momentos quería llorar, ya que el en la noche le avía ofrecido lo que él tanto le avía estado pidiendo, y ahora que se lo avía dado no aparecía...... Se sentía tan miserable de aver caído tan bajo como para caer en sus engaños una segunda vez.

Bakugou ya pensaba que eso era lo único que kirishima quería de él, que le vuelva a dar lo que quería para estar satisfecho y luego irse como lo avía hecho hace ya tantos años.

Elena la amiga de kirishima, si estaba ahí ya que kirishima le abia contado todo hace unos días y quería ver la triste despedida y después consolar a kirishima..... Pero el problema era que KIRISHIMA NO ESTABA!!

Elena quería matar de mil formas a su amigo por romperle el corazón de nuevo a su supuesto amor, entonces decidió tomar cartas en el asunto.

Elena ya tenía todo planeado, luego se disculparía con su amigo por lo que aria pero no quería seguir viendo a ese niño sufrir por kirishima, entonces Elena se aserco a bakugou y comenzó.

Elena: hola bakugou, me recuerdas? Soy Elena, la amiga de kirishima

Bakugou: sabes algo de él? Va a venir a despedirse, verdad?

Elena: mira cielo, no se si vendrá si te soy sincera

Bakugou: entonces...... Por qué estás aquí?

Elena: para decirte que si kirishima no llega para antes de que tú te subas a ese avión.... No quiero que sigas sufriendo por el! Tienes muchos pretendientes ahora, y estoy segura de que si kirishima no viene es porque es un gran idiota por dejarte con el corazoncito roto.... Solo quiero que te olvides de el si es que él no viene a despedirse, yo iré a su casa a buscarlo y le diré que venga, pero si no viene... Hazme el favor de no volver a sufrir por el, si?

Bakugou: estás diciendo que el probablemente no venga a despedirse... Yo si fui a despedirme y el no vendrá a despedirse?

Elena: por eso te digo que si no viene, quiero que lo olvides! No puedes sufrir toda tu vida por alguien que no te ama!! Sigue tu vida, enamórate de alguien más y sigue tu vida! Solo se feliz, y es obvio que el lo es y lo era antes de venir por tí, lo conozco y si no vino es porque no quiero o no lo cree necesario

el arte de la danza puede engañar  (Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora