arreglen las cosas

15 1 1
                                    

Ayer se actualizo la historia "superando miedos" y estoy tan feliz que hoy toca nuevo capítulo.

Disfruten....

Kirishima y Elena se encontraban en su vuelo a unas horas de aterrizar.

Elena: ya pensaste que decirle?

Kirishima: ......

Elena: kirishima respondeme

Kirishima: .....

Elena no soporto más la oxtinencia de kirishima y le dió un buen golpe en la cabeza para acomodarle las ideas.

Kirishima: qué te sucede?! Eso duele! Y no, aún no se que decirle, será mejor que piense en eso sobre la marcha

Elena: kirishima te conozco y se que lo echarás todo a perder si haces eso, bakugou ya no volverá contigo si no lo haces bien está vez

Kirishima: y de quién fue la culpa desde un principio?!

Elena: tuya por no venir a despedirte en el aeropuerto!

Kirishima: tu le metiste en la cabeza que me dejara si no me aparecía!

Elena: porque bakugou no se merecía sufrir por tu culpa y por tu insolencia!

Kirishima: tu sabes porque soy así

Elena: pero bakugou no lo sabe!!

Kirishima: no pero!....pero...

Elena: ni siquiera puedes pensar en una escusa

Kirishima: por el momento no...

Desde entonces no articularon palabra alguna hasta que llegaron a su destino; kirishima ya comenzaba a sentir el miedo, el no sabía a dónde tenía que irse y mucho menos como sentirse.

Pero Elena sabía a la perfección, ya que bakugou en la carta que le envío estaba un mapa de la ciudad y estaba marcado por dónde tenían que ir para encontrar su departamento y también el lugar donde bakugou trabajaba.

Kirishima solo seguía a Elena, con desconfianza la seguía y permanecía callado.

A llegar al hotel dejaron sus cosas y salieron a buscar el teatro, al llegar entraron y vieron algo que los dejo sorprendidos.

La vos de bakugou se escuchaba fascinante junto con los bailarines que bailaban al ritmo y en sincronía.

A kirishima no le agrado ver a bakugou cantando con alguien que el consideraba como su rival.

Kurai era el compañero de canto y baile de bakugou, pero eso no importaba por el momento, lo importante era que kirishima se disculpe y que sea aceptada su disculpa.

........................................................................

Hice esta porquería a full

No se me quejan y se me aguantan

el arte de la danza puede engañar  (Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora