Estoy en medio de mis actividades de mi colegio y yo aquí escribiendo.
Su autora además se rompió dos uñas 😿, ¿no me creen? Bueno me chupa un huevo, de todas maneras continuemos.........................................................................
Kirishima estaba en verdad furioso y lo demostró con todo y todos, pero su amiga ya estaba arte del comportamiento infantil de kirishima y un en específico decidió ir a casa de kirishima después de recibir la tan esperada carta que contenía la solución a la rabia de kirishima.
Elena: KIRISHIMA ABRE LA MALDITA PUERTA!
Kirishima: para que tanto escandalo!, que quieres? Vienes a súplicarme que este contigo? Porque si es eso estás perdiendo tu tiem-
Elena: escúchame primero idiota! Recibí la carta que ara que todas tus rabietas desaparezcan
Kirishima: a qué te refieres con eso? Te estás burlando de mí?!
Elena: hay Dios dame paciencia porque si me das fuerza lo destrozó. Recibí de parte de bakugou una carta que adentro traía un boleto para ir hasta donde el está, el vuelo sale mañana, y no me importa si quieres o no! Te obligare a ir si es necesario! Necesitas hablar con él no solo para calmarte sino también para que puedan volver a ser esa hermosa pareja que eran antes
Kirishima estaba en estado de shok, primero su amiga le dice que quiere estar con el y ahora le decía que quería que vuelva con bakugou, que mujer más complicada.
Cuando Elena termino de decir eso, sin esperar autorización de kirishima ni de nadie entro al departamento de kirishima y comenzó a empacar las cosas que sabía necesitaría para su viaje ya que bakugou en la carta le específico que era lo que tenía que traer.
Cuando Elena termino de empacar las cosas de kirishima se fue sin decir nada.
A la mañana siguiente muy temprano ya estaba en la puerta de kirishima golpeándola como un tremendo desquiciado.
Elena: KIRISHIMA ABRE LA MALDITA PUERTA!!!
Kirishima que estaba durmiendo tranquilamente, fue despertado con tanta agresividad que del susto termino callendose de su cama.
Kirishima ya enojado y fastidiado se levantó y con pasos perezosos se dirigió a la puerta, al abrirla era obvio que era Elena la que tenía las suficientes agallas para despertarlo de una manera tan desquiciada.
Elena: KIRISHIMA! SE PUEDE SABER POR QUÉ SIGUES DURMIENDO?! Perderemos el vuelo! Ve a vestirte ahora!
Kirishima irritado pero dispuesto a hacer cualquier cosa para callar los gritos de su amiga (si aún con lo de su pelea seguían queriendo se como buenos amigos) .
Kirishima: ya estoy vestido
Elena: bien, y tú maleta?
Kirishima: aquí la tengo
Elena: perfecto, es hora de irnos
Elena tomo el brazo de kirishima y lo arrastró hasta el aeropuerto, justo a tiempo y se subieron al avión (ni modo que a un submarino)
...........................................................
Corto lo sé, pero solo hice este capítulo para matar el tiempo
Se me cuidan y se me duermen
ESTÁS LEYENDO
el arte de la danza puede engañar (Kiribaku)
Fantasyhola está es mi primera historia, así que no me pidan tanto, pero de que abra acción abra yo ya había subido está historia pero por problemas la tuve que sacar, pero esta vez si la terminaré está historia trata de como es que kirishima se encuentra...