la primera presentación de mi niña

17 2 1
                                    

Con bakugou y su equipo prepararon y ajustaron todo para que todo pueda encajar, bakugou le enseño a la niña a bailar, y el personalmente la maquillo, la peinó y la vistió.

Pasaron por muchas cosas, en muy poco tiempo, bakugou le tubo que enseñar a bailar a la niña, por eso solo fueron pasos sencillos para que pudiera aprender y que no se tenga que sobre esforzar, el mismo hizo el modelo de la ropa de la niña, con la supervisión de la misma para asegurarse de que todo sea de su agrado.

No pasaron por mucho con el resto del equipo, solo tuvieron que organizar y hacer espacio en la coreografía para que todo quedará bien en su presentación, lo cual fue un gran éxito.

Todos estaban listos, incluso la niña que ya estaba comenzando a trepar las paredes, por eso cada cierto tiempo tenía que ir a tomar aire fresco para calmarse.

Por fin llegó el día por el que tanto se esforzaron. Y solo faltaba que el público se acomodará en sus asientos para que pudieran comenzar.

Sin antes unas palabras de su líder.

Bakugou: equipo, la verdad estoy muy nervioso, pero se que todos darán su mejor esfuerzo, y cariño, si te equivocas o si te lastimas solo detente, no queremos que algo malo te pasé, siempre podemos empezar desde cero o pasarlo para otro día.

Todos quedaron conmovidos por las palabras de su líder, todos se abrazaron y que comience el show.

Comenzó la niña con el canto principal, y luego les siguió el resto del grupo

Y solo faltaba la cereza del pastel, lo que todos esperaban con ansias, y tal vez, entre el público se encuentran dos personas que sorprenderán al equipo entero. (Pero primero la canción que canta bakugou y luego les cuento de quienes estoy hablando)

(Muchas canciones, lo sé, pero me da una paja completa tener que escribir todo eso, por eso siempre trato de hacer lo más corto pero entendible así que no se quejen)

Después de todos los actos, se despidieron del público y se fueron a cambiar

¡¿Y quién creen que estaba esperándolos?!

Era la mismísima Celia! Quién le avían dado de alta en el hospital, y lo primero que hizo fué ir a ver a su equipo.

Que momento más emotivo en éste momento, ya no necesitaban nada ya que estaban todos juntos otra vez.

Celia: los extrañe tanto!

Bakugou: nosotros también, como lograste salir? Acaso te escapaste del hospital?

Celia: jajajaja, me dejaron salir por un par de días, y me enteré por ahí que una nueva miembro cantaría en esta presentación, entonces no dude ni por un segundo en venir a visitarlos.

Todos estaban felices, se prepararon para volver a su casa, pero en eso llegó kirishima, quien fue el que estuvo hablando con Celia estos días y tratando de encontrar una solución para que el y su equipo estén contentos con él, y solo se les ocurrió una cosa, así que tenía que funcionar.

........................................................................

Hasta aquí el de hoy, no cupo más, volveré cuando la autora de "superando miedos" escriba el último capítulo de su historia

el arte de la danza puede engañar  (Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora