POV EDWARD
Rosaline acababa de terminar de vestir a Carly porque creía que su papá no podía vestirla porque era un niña y vestía
extrañamente salió con un colorido vestido de verano que le compró su tía Alice.R: Edward, ¿estás seguro de llevarla? Sé que dijiste que conoces a Jacob pero no conoces a su familia. Podrían lastimarla.
E: No dejaré que eso le pase a ella, Rose. Saldremos a la primera señal de peligro y además, puedo leer la mente así que sabré si quieren hacer cualquier cosa antes de que lo hagan.
R: Ten cuidado.
E: Lo haré, lo prometo. En realidad es dulce que estés tan preocupado por nosotros.
R: En realidad no lo soy. Estoy preocupado por Carly, tú, puedes quedarte allí y traerla de vuelta.
E: Me aseguraré de que ella venga y te visite al menos una vez al mes.
R: Oh, no te atrevas. (Ella advirtió)
Ca: Estoy listo, papi.
E: Y te ves bien, ahora despídete de la tía Rose para que nos vayamos porque el tío Emmy ya nos está esperando.
R: Sabes, tal vez debería acompañarte en el camino contigo y Emmett, solo para estar seguro.
E: No, absolutamente ahora Rosalie. Podrías ahuyentar a Jacob, te quedas aquí. Estaremos bien, lo prometo.
R: Está bien, pero esto no me gusta ni un poco.
E:Lo sé, ahora despídete de Carly para que podamos irnos.
Rosalie se despidió de Carly y luego vio como los dos salían de la casa y caminaban hacia el jeep de Emmett.
E: Gracias por llevarnos a la frontera, Em.
Em: No hay problema amigo, alguien tiene que asegurarse de que mi sobrina esté a salvo.
E: ¿A diferencia de su padre?
Em: Fuimos yo o Rosalie, así que agradece que haya accedido.
E: lo soy. (Él sonrió)
Em: ¿Necesitas que venga a buscarte más tarde?
E: No lo sé. Lo averiguaré y dejaré sabes.
Em: Está bien.
POV JACOB
Jacob estaba caminando, estresado por cada pequeño detalle que realmente divertía a su padre porque era la primera vez que lo veía en este estado.
B: Hijo, necesitas calmarte o te cansarás y entonces no serás bueno para nadie hoy.
J: No puedo papá, todo tiene que ser perfecto.
B: Por qué, pensé que Edward era solo tu amigo.
J: papá. (Se quejó)
B: Lo sé, lo sé. ¿No se suponía que te irías pronto para ir a buscar a Edward y su hija a la frontera?
J: Lo haré tan pronto como lleguen los muchachos. Necesito decir algo rápido antes de que Edward llegue.
S: ¿Y qué sería eso? (Preguntó entrando a la casa seguido de cerca por el resto de la manada)
J: Bien, ya están todos aquí. Necesito pediros un favor a todos.
P: Adelante.
J: Edward puede leer la mente, como nosotros cuando estamos en fase, pero puede hacerlo todo el tiempo y no puede controlarlo, así que solo quería pedirles que no piensen en toda la huella hasta que tenga la oportunidad de hablar con él. Por favor chicos.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
Short StoryLa esposa de Edward Cullen falleció hace un año dejándolo con su hija de cinco años, Carly. Edward regresó a la casa de su familia para que pudieran ayudarlo a cuidar a Carly. Y entonces Jacob entra en su vida.