Cuando Carly, Edward y Jacob salieron, vieron a Seth y Jasper sentados y hablando mientras el resto de los hombres lobo y los vampiros estaban sentados mirando a Paul y Emmett discutiendo sobre cuándo voltear la carne. Rosaline tuvo suficiente y fue a decirles que si no dejaron de pelear porque ella tomaría el control y ambos chicos se opusieron de inmediato, optando por hacerlo juntos en silencio. Carly corrió hacia sus abuelos dejando a Edward y Jacob parados en la puerta.
E: ¿Estás listo?
J: No realmente.
E: Pero tienes que hacerlo y no hay tiempo como el presente.
J: Me gusta procrastinar.
E: Hoy no. No puedes posponer esto por más tiempo, vamos.
J: ¿Tengo que hacerlo?
E: Sí, ahora vamos Jacob. (Él dijo
tirando de Jacob hacia sus hermanos)Edward le presentó a Jacob a Alice, Jasper y finalmente a Rosalie. Alice y Jasper le dieron la bienvenida, pero Rosalie le echó el mal de ojo antes de saludarlo.
El resto del día lo pasamos disfrutando de la compañía del otro. Los "adolescentes" hombres lobo y vampiros se llevaban bien e incluso fueron a nadar después de que los hombres lobo almorzaran. Los padres estaban realmente sorprendidos de lo bien que se llevaban, pero de todos modos estaban felices. En alrededor de las cinco de la tarde cuando los lobos tenían que irse a casa, hicieron planes para que los vampiros vinieran a explorar la Reserva en algún lugar la semana siguiente. Carly anduvo abrazando a todos los hombres lobo, incluido su abuelo, antes de que tuvieran que irse. Los Cullen se pararon y observaron cómo los Quileute entraban
sus coches y se marchan.POV JACOB
Billy, Sam y Jacob hablaron con los Ancianos al día siguiente sobre permitir que los Cullen visitaran su tierra. Los ancianos eran un poco desconfiaban de permitir que los vampiros entraran en su tierra, pero todos respondieron por los Cullen, dando a los Ancianos su palabra de que los Cullen no eran un peligro para su gente. Los Ancianos finalmente cedieron y dijeron que si algo salía mal, sería culpa suya.
~Llamada telefónica~
J: Hola Edward?
R: No.
J: Rosaline, ¿eres tú?
R: Démosle un punto a Jacob por adivinar correctamente.
J: Gracias pero necesito hablar con Edward.
R: ¿No estáis ya cansados el uno del otro? Han estado pasando casi todos los días juntos.
J: Has estado con Emmett durante décadas, así que no creo que debas juzgarnos en absoluto ahora, ¿puedo hablar con Edward, por favor?
R: Está ocupado en este momento.
J: Es importante.
"Jacob podía escuchar susurros provenientes de la otra línea antes de que hubiera un suspiro"
E: Lo siento por eso, dijiste que esto era importante.
J: Sí. Los Ancianos acordaron permitirles entrar a nuestra tierra.
E: ¿De verdad?
J: Sí, pero solo con la condición de que todos se comporten.
E: Mi familia se porta muy bien, muchas gracias.
J: Sé que lo son, estaba más preocupado por ti, Drácula.
E: Oh cállate y de verdad Drácula?
J: Si el zapato te queda, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
Historia CortaLa esposa de Edward Cullen falleció hace un año dejándolo con su hija de cinco años, Carly. Edward regresó a la casa de su familia para que pudieran ayudarlo a cuidar a Carly. Y entonces Jacob entra en su vida.