CAPITULO 5: Revelaciones

686 63 3
                                    

POV JACOB

Tanto la manada como Billy estaban esperando a Jacob en la casa de los Black cuando llegó.

J: no llego tarde verdad?

B: No Jacob, todavía estamos esperando que llegue el resto de los Ancianos.

J: Está bien, corrí aquí para no llegar tarde.

P: ¿Tu cita va bien?

J: No fue una cita.

B: Entonces, ¿qué fue?
J: papa tu tambien? Solo estábamos pasando el rato, en realidad no era una cita.

Anciano #1: Y es por eso que convocamos esta reunión.

J: ¿Disculpa?

Anciano #2: ¿Cuál es tu relación con el niño Cullen? Los vampiros y los hombres lobo no suelen llevarse bien.

J: Lo sé y estaba tan sorprendido como todos ustedes cuando me di cuenta de lo que estaba pasando.

Anciano #1: ¿Qué hizo? (Preguntó con
un pequeño borde)

J: Nada realmente. (Sonrió) Los dos nos sentimos atraídos por la frontera por alguna extraña razón que aún no hemos descubierto y comenzamos a hablar y conocernos. Ahora es como si se hubiera convertido en parte de mi vida diaria. Espero reunirme con él ahora.

Anciano #2: Entonces no ha hecho ninguna demanda sobre querer que el tratado sea levantado o ¿cualquier cosa?

J: No, no lo ha hecho. el padre adoptivo de Edward. Carlisle fue quien firmó el tratado con Ephraim en primer lugar y los ha entrenado para ser como él.

Anciano #1: Eso está bien, pero no obstante
todavía quiero conocerlo.

J: ¿Puede traer a su hija sola?

Anciano #1: ¿Hija? como hace un vampiro
¿tener una hija? ¿Mordió...

J: No, no, no lo hizo. Su esposa era humana y dio a luz a su hija, pero falleció en un accidente automovilístico el año pasado.

Anciano #2: ¿Entonces ella es humana?

J: No del todo, es un híbrido. Mitad vampiro, mitad humano pero los Cullen le están enseñando a ser como ellos.

Anciano #2: Bien, entonces supongo que está bien si él quiere traerla sola. (Dijo después de mirar al otro Anciano y a Billy, quienes asintieron con aprobación)

J: Gracias, se lo haré saber.

Anciano #1: Bien, entonces nos iremos.

P: Ahora que se han ido, estás pisando
fuera de nosotros con un vampiro.

J: ¿Salir? No estoy engañando a nadie.

P: Bueno, podrías serlo, es un vampiro Jake.

J: Lo sé, pero somos amigos. Es una buena persona y, por lo que he oído, también lo es su familia. Papá, su papá Carlisle conocía a Ephraim. Firmó el tratado con él.

B: ¿Carlisle Cullen?

J: Sí.

B: Los Cullen son un buen grupo, no muchos vampiros son como ellos. Chicos, dejen que Edward venga y podremos verlo por nosotros mismos.

P: Bien pero no me gusta.

J: Es un buen chico, lo prometo y su hija es simplemente la más linda.

P: ¿La has conocido?

J: Sí, hoy más temprano. fuimos a almorzar,
miré una película y fui al parque.

Ja: Vaya amigo.

UNA NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora