Edward y su esposa estuvieron casados durante un año antes de tener a su hija. Fue un milagro que su esposa sobreviviera al parto por todo lo que estaba en su contra
viendo que su esposo era un vampiro y ella solo era humana. Después de dar a luz a Carly, se sintió y se veía más fuerte que nunca y Carlisle pensó que tenía algo que ver con el hecho de que dio a luz a su mitad vampiro. Los Cullen se enamoraron inmediatamente de Carly desde el primer momento en que la vieron.Edward, su esposa y su hija vivían a un par de millas de la mansión de los Cullen. Edward llevaría a Carly a la mansión con la mayor frecuencia posible y la educaría en casa, ella hasta que tuvo la edad suficiente y más control de sí misma para ir a la escuela. A su esposa no le gustaba quedarse en casa y decidió buscarse un trabajo a pesar de que no tenía que trabajar. Le gustaba ser independiente y eso fue lo que provocó su prematura muerte.
Estaba lloviendo como solía ocurrir en Forks y la esposa de Edward estaba ocupada corriendo a casa del trabajo una noche cuando tuvo su accidente.
Alice no vio que ocurriera el accidente hasta que ya era demasiado tarde para hacer algo al respecto. La lluvia caía muy fuerte y su coche se salió de la carretera por una colina. Cuando Edward finalmente llegó allí, era demasiado tarde y los paramédicos ya habían anunciado su muerte.Al principio, se culpó a sí mismo por no ser lo suficientemente real como para llegar a ella a tiempo y luego culpó a Alice por no verlo antes de que sucediera e incluso llegó a acusarla de haberlo visto antes, pero guardándoselo porque ella lo quería. morir. Su familia entendió su dolor y lo dejó en paz por unos días. Cuando finalmente salió de eso, él se disculpó con Alice y ella lo perdonó.
Ca: Papi, ¿cuándo vuelve mami?
E: Cariño, mami ya no vuelve.
Ca: ¿Por qué? ¿Ya no nos ama? Prometo ser bueny, papi.
E: Eres el angelito más dulce que hay cariño, mami no se fue por tu culpa.
Ca: Entonces, ¿dónde está ella, adónde va?
E: Se va al cielo, cariño. Ha decidido que lo mejor sería que nos observara desde arriba porque podrá vernos a todos desde allí.
Ca: Pero no podré verla entonces.
E: Siempre podrás verla, querida.
Tu madre siempre estará en tu corazón y siempre estará ahí pase lo que pase.
Ca: ¿En serio papi?
E: Mm-hm, ella nunca te va a dejar.
Edward vio como su hijo de cinco años
corrió en busca de su abuelo para contarle
ella que su mami está en su corazón.Es: ¿Cómo estás, hijo?
E: Estaré bien. He perdido gente antes.
Es: Pero ella era tu esposa.
E: He perdido a mis dos padres, Esme'.
Es: Y te saliste de los rieles y solo quiero evitar que eso vuelva a suceder, hijo.
E: No lo hará, lo prometo. Tengo una familia a la que puedo recurrir y una hija a la que cuidar.
Es: Eso es bueno y siempre lo estaremos
allí para los dos, no importa qué.E: Lo recordaré, gracias. (Él sonrió)
Se hicieron arreglos para el funeral y tuvieron el funeral y Edward decidió tener un ataúd cerrado porque le dijeron que ella
se lastimó gravemente la cara y no quería que su hija o familia tuvieran que ver eso. Carly se quedó allí mirando el ataúd a medida que avanzaba abajo antes de volverse hacia su padre que estaba de pie junto a ella y sosteniendo su mano.Ca: papi?
E: Sí, cariño.
Ca: Dijiste que mamá se iría al cielo, ¿verdad?
E: Lo hice.
Ca: Entonces, ¿por qué la están poniendo en el suelo así.
Edward levantó a Carly y la llevó a las sillas que estaban a un lado.
E: Mami tiene que meterse en la tierra para mantenerla a salvo hasta que los ángeles puedan venir a buscarla. Vendrán en la noche mientras duermes y la ayudarán antes de llevarla al cielo donde cuidará de nosotros.
Ca: Ah, está bien.
E: Escucha cariño, te vas a casa con la abuela y el abuelo ahora y mañana iré a buscarte, ¿de acuerdo?
Ca: Pero a donde vas papi?
E: Me quedaré aquí para asegurarme de que los ángeles encuentren tu
Ca: ¿Puedo quedarme contigo?
E: No cariño, necesitas dormir y sabes que papá no tiene por qué hacerlo así que mejor me quedo aquí sola. Me aseguraré de que tengan cuidado con ella, ¿de acuerdo?
Ca: Bien, pero ten cuidado porque da miedo por la noche.
E: ¿Quién te dijo eso?
Ca: Tío Emmy.
E: El tío Emmy está loco.
Ca: Voy a ir a decirle que dijiste eso. (Se rió antes de salir corriendo a buscar a Emmett)
Edward se quedó atrás después de que todos se fueran mirando la tumba sin moverse en absoluto. Cayó de rodillas en la tumba después de estar de pie durante aproximadamente una hora.
E: ¿Por qué? ¿Por qué tuviste que dejarme especialmente después de todo lo que hemos pasado? ¿Por qué?
Edward se sentó allí por un par de horas antes de ponerse en marcha. Corrió todo el camino a Seattle antes de detenerse y simplemente mirando a la gente desde su lugar en un callejón oscuro. Recordó la conversación que tuvo con Esme después de un rato de quedarse allí y decidió irse
antes de que hiciera algo de lo que se arrepienta. Corrió de regreso a Forks pero aún así no regresó a casa. El corrió todo el camino hasta las montañas y empezó a cazar. Solo persiguió a los animales grandes que sabía que podían dar pelea para deshacerse de su ira reprimida.Edward solo regresó a casa a la mañana siguiente. Él llevó a Carly a su casa.
Un mes después, Edward estaba tratando de arreglárselas solo para cuidar de su hija, sin el apoyo de su esposa. Estaba luchando y comenzó a darse cuenta de que ya no podía hacerlo solo.
E: Carlisle, ¿puedo hablar por favor?
C: Claro, vamos a mi oficina.
E: Me gustaría regresar, si eso es posible. Pensé que podría hacer frente al cuidado de Carly por mi cuenta, pero no puedo. Soy
poco a poco volviéndome loca, Carlisle y yo no queremos hacer nada que pueda lastimarla si finalmente lo pierdo.C: Por supuesto. A todos nos encantaría tenerlos a ustedes dos aquí y sé que todos aquí los ayudarán con mucho gusto con
Carly.E: Gracias, realmente lo aprecio.
C: Para eso está la familia. (Sonrió dándole un abrazo a Edward)
Un año después, Edward y Carly todavía viven en la casa de los Cullen con el resto de la familia y Edward siente que finalmente ha
curadoAhora realiza caminatas diarias y termina la mayor parte del tiempo en la frontera.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
Historia CortaLa esposa de Edward Cullen falleció hace un año dejándolo con su hija de cinco años, Carly. Edward regresó a la casa de su familia para que pudieran ayudarlo a cuidar a Carly. Y entonces Jacob entra en su vida.