E: Creo que es hora de que regresemos antes de que alguien se preocupe.
J: "Está bien, pero no traje ropa extra"
E: Está bien, puedes caminar de regreso así.J: "Está bien, pero Carly nunca me ha visto así antes, podría asustarla"
E: No lo harás. Ha querido ver tu forma de lobo desde hace un tiempo, me ha estado rogando que te pregunte.
J: "Bueno en ese caso vamos"
E: Sin embargo, tienes que alejarte de mí antes de que eso suceda.
J: "Tengo que hacerlo" (Dijo levantándose de Edward y esperando a que se levantara antes de caminar)
Caminaron durante unos cinco minutos antes de llegar a la casa de los Black. Jacob sacó ropa en una bolsa de plástico de un árbol antes de regresar más profundo para retroceder y cambiar.
E: ¿Por qué tienes ropa en un árbol?
J: Nunca sabes cuándo tendrás que cambiar de fase, así que es inteligente tener siempre un juego extra de ropa escondido cerca de donde vives. Los otros chicos también tienen las suyas en sus casas. (Él dijo mientras comenzaban a caminar hacia la casa)
E: Eso es inteligente.
J: Bueno, los lobos son criaturas muy inteligentes.
E: Estoy seguro de que lo son.
J: Cállate.
E: No creo que nuestra familia aprecie que
me hables así.J: Lo harían si supieran lo que tengo que aguantar estando contigo todo el tiempo.
E: ¿Como qué, te acuestas encima de mí durante horas y horas?
B: Vaya, hay jóvenes oídos impresionables por aquí, muchachos.
J: Papá, no estaba en la forma en que estás pensando en absoluto.
B: Bueno, con ustedes dos fuera tanto tiempo uno tiene que preguntarse.
J: Por favor, no.
B: No soy el único, tuvimos que decirle a su familia cuando ustedes dos no regresaron por un tiempo.
E: ¿Y cómo, eh... cómo se lo tomaron?
C: Nos alegramos por ti. (Dijo mientras salía también de la casa Black)
E: ¿De verdad?
C: Sí. ¿Por qué pensaríamos diferente si encontraras a alguien con quien estar y, por lo que los Quileute nos han estado diciendo, es el destino el que los unió porque estaban destinados a estar juntos?
E: Este convenientemente omitió esa parte.
J: No quería bombardearte con
toda la información a la vez.E: Bueno, tendrás que hacerlo pronto.
J: Lo haré.
B: Ahora que eso está arreglado, creo que hay una niña pequeña allí buscando a su papá y a su Jacob.
J: ¿Su Jacob?
C: Sí, ella estaba preguntando por su papá y su Jacob hace un tiempo después de que regresaron al clavadismo.
J: Ahora entremos entonces.
Los cuatro entraron y vieron que todos los lobos más Carly estaban sentados comiendo mientras el resto de los vampiros les hacían compañía.
J: Bueno, esto no parece cómodo. ¿Dónde está mi comida?
Ca: papi! ¡Jacob! (Se levantó de un salto de su lugar al lado de Sam y corrió hacia ellos)
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
ContoLa esposa de Edward Cullen falleció hace un año dejándolo con su hija de cinco años, Carly. Edward regresó a la casa de su familia para que pudieran ayudarlo a cuidar a Carly. Y entonces Jacob entra en su vida.