POV JACOB
Después de semanas de tratar de averiguar por qué seguía yendo a la frontera, Jacob finalmente dejó de intentar averiguarlo. Su padre y la manada también intentaron ayudar, pero fue en vano. Paul y los demás siguen burlándose de él, diciendo que podría estar esperando a que pase su alma gemela.
B: Entonces, ¿qué pasa con tus excursiones diarias?
J: No lo sé papá. Hay algunas veces que sucede inconscientemente, pero la mayoría de las veces, simplemente lo hago yo mismo. Camino hasta la frontera con la esperanza de ver o averiguar por qué sigo
allí pero nunca hay nada ni nadie.B: Debe haber una razón por la que tu lobo sigue llevándote allí.
J: Pero ya han pasado más de dos meses, papá. ¿No crees que ya debería haber descubierto esa razón?
B: Todo lo importante lleva tiempo, hijo. Solo tienes que ser paciente, Jake.
J: Estoy tratando de ser paciente, papá.
B: Bien, valdrá la pena a largo plazo.
J: Bueno, realmente espero que si
POV EDWARD
E: Carlisle, necesito hablar contigo.
C: ¿Tiene algo que ver con por qué sigues desapareciendo a diario?
E: Sí, algo así.
C: Está bien, soy todo oídos.
E: Bueno, comencé a caminar solo para despejarme la cabeza. Camino sin un destino fijo en mente pero siempre termino en la frontera. Y lo extraño de esto es que tomo una ruta diferente cada día pero de alguna manera siempre termino en la frontera.
C: Bueno, eso es un poco extraño.
E: Lo sé y me está empezando a volver loco porque nunca hay nada ni nadie esperándome allí.
C: ¿Qué haces cuando llegas allí entonces?
E: Realmente no lo sé. A veces camino por él tratando de averiguar por qué siempre termino allí, pero la mayor parte del tiempo simplemente me siento allí. Es un lugar tranquilo para sentarse y pensar o simplemente perderse en mi cabeza.
C: Bueno, esa podría ser tu respuesta allí mismo.
E: ¿Qué?
C: Tal vez tu cabeza te está llevando allí exactamente por esa razón. Para pensar, estar solo. Supongo que es un lugar donde tu guardia puede estar completamente abajo.
E: Supongo que podría ser entonces.
A la mañana siguiente, alrededor de las cinco de la mañana, la frontera recibió más visitantes que nunca.
Jacob estaba acostado sobre una roca en su lado de la frontera mirando hacia arriba cuando Edward se acercó. Ambos saltaron cuando vieron al otro.
E: ¿Quién eres?
J: quien eres tu?
E: Yo pregunté primero.
J: Bueno, yo estaba aquí primero, Spikey.
E: Spike? ¿De verdad chico?
J: ¿Niño? Pareces más joven que yo, pero me estás llamando niño.
E:Soy mucho mayor de lo que te imaginas.
J: Claro pero aún no me has dicho quién eres y qué haces aquí.E: He estado viniendo aquí todos los días durante los últimos meses y nunca te había visto aquí antes, así que tal vez deberías comenzar hablando y no estoy loco.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
Historia CortaLa esposa de Edward Cullen falleció hace un año dejándolo con su hija de cinco años, Carly. Edward regresó a la casa de su familia para que pudieran ayudarlo a cuidar a Carly. Y entonces Jacob entra en su vida.