Ambos caminaban hacia su habitación en silencio, los nervios recorrían todo el cuerpo de TN. Thranduil se sentía un poco extraño, hace miles de años no sentía atracción hacia alguien mucho menos hacia una humana, aunque era algo peculiar lo que estaba sintiendo.... le agradaba.
El silencio era incomodo, se conocieron hace pocos días y esa iba a ser su primera noche juntos en matrimonio, era algo apresurado, pero era lo mejor para Viridis. Todo estaba muy incómodo así que Thranduil decidió romper el hielo.
Thranduil: - Esta noche... ¿Es tradición humana? -
TN: - Eh si... -
Thranduil: - Tranquila, no hare nada si lo desea -
TN: - Gracias... -
Thranduil: - Si quiere, solo tendremos una cena juntos -
TN: - Suena bien -
Thranduil: - Entonces así será - dijo mientras abría la puerta.
Entraron y se dirigieron al balcón. Ahí había una mesa blanca y encima de esta estaban dos copas vacías junto con una botella de vino. Se sentaron y él sirvió el vino, en ese momento una mucama entro, coloco la comida en la mesa y se retiró.
platicaron y comieron, el ambiente incomodo fue desapareciendo y ambos fluyeron en un lindo rato, no faltaron los chistes y las risas - Al rey le dan gracia mis chistes? - pensó la joven. Disfrutaban del ambiente, la comida y de la compañía del otro, estaba siendo una noche muy acogedora.
Terminaron de cenar, se levantaron y dirigieron hacia dentro. Ahí ella fue al baño para vestirse. Se coloco un camisón de tirantes largo hasta las rodillas con un escote no muy revelador, luego por encima ella se puso una bata dejando descubierto al frente.
Ella salió y su mirada se topó con un elfo recostado en la cama con tan solo una bata y un pantalón de vestimenta, la bata estaba abierta por lo cual se podía observar desde el cuello hasta el abdomen del elfo, era su ahora esposo... Thranduil.
Al notar la presencia de la joven él se levantó y se acercó a TN, los dos estaban en silencio mientras se observaban mutuamente, así se mantuvieron durante un par de minutos. Poco a poco iban acercándose sin alejar la mirada, así hasta que sus rostros estaban a punto de tocarse. El la tomo de la cintura y suavemente la acerco a él, ella coloco sus manos gentilmente en su cuello, lentamente sus labios se juntaron en un apasionado beso. Thranduil bajo sus manos hacia sus glúteos acariciándolos suavemente, luego bajo a las piernas sosteniendo a TN en sus brazos, la llevo hacia la cama y la recostó en ella, ahí siguió amasando sus piernas mientras dejaba besos en su cuello lo cual hizo que ella arqueara su espalda. No tenían idea del porque sentían ese deseo tan ardiente, pero no podían parar, ya no era solo atracción, necesitaban del otro, necesitaban estar juntos, aunque ellos lo nieguen están empezando a amarse. Se besaron una vez más, pero él se separó.
Thranduil: - Discúlpeme por mi comportamiento -
TN: - No se preocupe, no pasa nada - expreso levantándose.
Thranduil: - Bueno, es hora de descansar -
TN: - Tiene razón - Dijo mientras se recostaba en la cama.
Thranduil: - Buenas noches, que descanse -
TN: - Igualmente, hasta mañana -
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 (𝚃𝚑𝚛𝚊𝚗𝚍𝚞𝚒𝚕 𝚡 𝚃𝙽)
FantasyUn rey poco conocido en la tierra media está en quiebra, su única escapatoria de la desgracia es comprometer en matrimonio a alguna de sus dos hijas con un hombre poderoso, pero ¿quién será ese hombre? ¿A quién de las dos comprometerán? ¿Aceptara ca...