Estrellas y libros

90 8 0
                                    

TN estaba preocupada por la decisión del elfo ya que de eso dependía la mejora de su pueblo, de los nervios y la preocupación TN no lograba dormir, así que decidió salir al balcón a tomar aire, al salir noto un jardín lleno de plantas, las flores eran hermosas, TN decidió bajar al jardín, iba a salir de su habitación, pero observo sus libros en la cama así que tomo dos y los llevo, camino por los pasillos intentando encontrar la puerta del jardín, busco y busco hasta que abrió una puerta y - Bingo! Casi me pierdo - pensó la joven, salió al jardín y se sentó en una banca a leer, estaba emocionada por lo que iba a pasar en el siguiente capitulo así que abrió ansiosa el libro y comenzó a leer, paso un largo rato, los minutos se pasaron super rápido, TN volteo a ver el cielo, era hermoso y la luna, las estrellas y las nubes eran brillantes, era una noche hermosa, el aire y libros - Perfectamente encantador - Pensaba TN, lo que pasaba en su libro la tenía muy feliz y emocionada, estaba tan concentrada en la historia que no noto la presencia de alguien atrás de ella.

- Tienes buen gusto para los libros -

TN: - AHH! Quien er- dijo, pero se quedó callada al ver quien era.

- Disculpe si la asuste, señorita -

TN: - M-mi señor Thranduil, no se p-preocupé, no sentí su presencia -

Thranduil: - ¿Te gustan todos los libros de ese escritor o solo ese? -

TN: - De hecho, me gustan varias de sus obras en especial ¨Noche de- expreso, pero fue interrumpida.

Thranduil: - Luz de estrella¨, es uno de mis libros favoritos -

TN: - S- sí, amo sus historias -

Thranduil: - Cuénteme, ¿qué hace aquí a medianoche? -

TN: - No tenía sueño así que quise venir aquí a relajarme y leer un poco -

Thranduil: - Mmm, bueno, es mejor que descanse -

TN: - Tiene razón, usted también -

Thranduil: - Entonces, me iré a dormir ahora, que descanse - dijo mientras se retiraba.

TN: - Igualmente, señor Thranduil -

La joven no esperaba que Thranduil llegara y le dirigiera la palabra, fue algo raro y repentino que no le dio tiempo de analizar bien la situación, - Porque el rey me hablaría? - Se cuestionaba la joven, se dirigió a su recamara a descansar, pero seguía con dudas las cuales casi no la dejan descansar.

Al día siguiente TN se levantó y decidió tomar un baño, luego se vistió con un vestido largo de color gris con detalles en plateado y negro, era uno de sus vestidos favoritos, cepillo su cabello y lo recogió en un moño dejando solo dos mechones sueltos en su rostro, se puso unos zapatos bajos de tacón de color blanco y salió de su habitación hacia el comedor. Al entrar al comedor observo que ahí estaba su familia y el rey, se sentó junto a su hermana mientras sus padres y el rey comenzaron a platicar.

Aveline: - Señor Thranduil, ha tomado una decisión? -

TN: - Sabes que está pasando? - le susurro a su hermana.

Stella: - No lo sé, pero yo no me quiero casar con el - susurro nerviosa.

Thranduil: - He considerado su propuesta y he decidido que les daré una oportunidad -

Leónidas: - Estamos muy agradecidos señor Thranduil -

Thranduil: - Bueno, les tengo que informar que una de ellas ha llamado mi atención, quizá más tarde les confirmare el matrimonio -

Stella: - Fue un gusto conocerte TN, ahora me casare un viejo elfo - le susurro.

TN: - Espero me des sobrinos - susurro mientras se reía.

Stella: - Gracias por tu apoyo -

Leónidas: - Muchas gracias, esperaremos su decisión - 

Terminaron de desayunar y TN junto a Stella se dirigieron al jardín, al llegar ahí Stella le conto algo a TN.

Stella: - TN necesito decirte algo...-

TN: - Dime, ¿qué pasa? -

Stella: - Y si... el rey me elige a mí, que pasara con mi vida, mi corazón no le pertenece a el -

TN: - Lo sé, pero hay que salvar al reino, hay que hacerlo por nuestro pueblo -

Stella: - Pero... no quiero ser infeliz hasta la muerte -

TN: - No lo serás, a todo esto, ¿porque piensas que te elegirá a ti? -

Stella: - Ayer en la noche estaba dibujando en el balcón de mi habitación, el toco la puerta y lo deje entrar, platico conmigo un rato y creo que no le gusto mi dibujo - 

TN: - jaja qué? ¿Espera a ti también te hablo? -

Stella: - sí, pero, que te dijo? -

TN: - Pues estaba leyendo en el jardín y de repente apareció y me comenzó a hablar de libros -

Stella. - Suertuda, yo me caí enfrente de el - dijo riendo.

TN: - JAJAJA pobrecita -

Stella: - ahora que lo pienso, no creo que me elija -

TN: - Por qué? -

Stella: - Pues, tal vez se me salió un chiste sobre su cabello y no se rio ni un poco -

TN: - JAJAJAJAJAJA espera, tranquila seguro el entendió que solo lo querías hacer reír -

Stella: - Bueno, espero que no le haya gustado mi chiste -

TN: - Bueno, no sabremos su decisión hasta más tarde -

Stella: - seguro tú serás la elegida -

TN: - ya lo veremos - Dijo mientras se alejaba.

Stella: - espero tengas mucha comida en tu boda! -

TN estaba nerviosa por la decisión del rey, ella estaría dispuesta a casarse, pero no sabe si el rey la amara o ella a él, se cuestionaba si ella llegara a amarlo o si solo será un compromiso únicamente por interés, nerviosa camino por los pasillos curioseando el castillo y sus habitaciones hasta que abrió otra puerta y se encontró con un gran salón vacío - Un... salón de baile - dijo la joven, era inmenso, tenía candelabros dorados con velas blancas apagadas, - De noche ha de ser magníficamente hermoso - pensó TN, era perfecto para bailar, había mucho espacio para varias personas,  a TN le fascino el salón, solo le faltaba - Música! - era lo único que le faltaba al salón, ese silencio tétrico tenía que desaparecer, TN imagina ese gran salón lleno de gente y con música, eso le daría vida, el rey al parecer era un poco aburrido al tener el salón abandonado, - seguro yo u mi hermana le daremos vida a este salón - pensó la joven, mientras contemplaba el salón sintió que alguien la observaba así que miro hacia todos lados buscando a quien la miraba sin éxito, hasta que volteo hacia atrás y en un balcón estaba el, Thranduil viéndola fijamente, esta vez TN no sintió nervios al ver su mirada, de hecho, le parecía atractiva, ella disfruto cada segundo mientras analizaba cada parte de su rostro, noto una casi inexistente sonrisa en él, al verla ella sintió escalofríos de pies a cabeza, fue un momento encantador para ella. Luego de un par de minutos Thranduil se retiró, pero antes de irse volteo una vez más a ver a TN, - Porqué volteo otra vez? - se cuestionó la joven, ella estaba descubriendo nuevos sentimientos, a ella nunca le había interesado ningún chico, siempre prefería ayudar a su madre con su hermana y los deberes, no sabía que sentía al ver a Thranduil, ella ignoraba estos sentimientos desconocidos, pero sabía que comienza a tener interés en Thranduil.











𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 (𝚃𝚑𝚛𝚊𝚗𝚍𝚞𝚒𝚕 𝚡 𝚃𝙽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora