Segunda semana de marzo, y los adolescentes ya no daban más. Los profesores empezaban a repasar materia sin descanso, todo de primero y segundo medio. Dando avisos de posibles trabajos y evaluaciones para el mismo mes, apenas estaban empezando y ya estaban muriendo del estrés.
─ Weon, voy a morir, qué les pasa a estos viejos, se creen que somos robots los kuliaos. ─ Changbin sufría por tanta sobre explotación hacia su persona, y Minho se encontraba en la misma o peor situación, maldiciendo por lo bajo a todo ser que se le cruzara.
Sabían que ya no les quedaba mucho para entrar a la universidad, la presión era demasiada fuerte, sus papás, el liceo, todo.
Al fin tocó el timbre y empezaron a comer sus colaciones, webiando y pelando personas como esas víboras, hasta que desgraciadamente finalizó el recreo.
─ ¿Qué nos toca ahora? ─ Jeongin pregunta con flojera dirigiéndose hacia BangChan.
─ Lenguaje parece, aún no me aprendo el horario, peque. ─ Vio como Jeongin asentía y recostaba su cabeza en la mesa en lo que llegaba la profe y una sonrisa de ternura se asomó en el rostro de Chan. De verdad que quería a ese cabro chico.
...
─ Buenos días, alumnos y alumnas. Vayan sacando sus cuaderno mientras busco la actividad que les tengo.
Habían pasado unos 40 minutos donde solo tenían que tomar apuntes de lo que la profe hablaba y dictaba. Esta misma al rato decidió dar un descanso de 10 minutos para relajar la cosa.
─ Ya, ahora sí. Este mes debo tener mínimo una nota en el ramo de lenguaje, por lo tanto, van a hacer un trabajo en pareja.
La mayoría de los que ya sabían con quien podrían hacer su trabajo se miraron, coordinando mentalmente, hasta que la profe habló.
─ Pero, las parejas las voy a escoger yo. ─ Las quejas se escucharon en toda la sala.
─ A ver, silencio, ya tengo todo listo. Escucho una sola queja más y les bajo décimas a sus trabajos. Primero daré las parejas y luego lo que tienen que hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Él y yo? Ni cagando || Minsung AU
Fanfiction𝅭ㅤ⸺ㅤ﹙𝖬𝗂𝗇sung﹚ ﹗ Donde Minho y Jisung eran esos compañeros que se odiaban sin razón alguna hasta que pasaron cositas... ⌕ 3 medio. ⌕ Capítulos narrados. ⌕ Social media. ⌕ Edades alteradas. ⌕ Mención de otros ships. ⌕ Evitar comentarios in...