La clase de lenguaje había terminado y Minho se mentalizó para ir a conversar las wea. Ya iba levantándose para ir hacía Jisung, la idea era conversar las cosas de una manera tranquila, si es que se podía.
Los amigos de cada grupo observaban atentos los pasos del pelirojo, menos el Jisung, este andaba distraído usando el celular.
─ Cuánto apostai a que va a quedar la zorra. ─ Le dijo Jeongin a Changbin.
─ Luca y un completo. ─
─ Hecho. ─ Estrecharon las manos cerrando su apuesta.
Minho llegó al puesto de Han con la peor cara, no podía tener más mala cuea.
─ Oye, Han. ─ Han apenas lo escucho puso una cara de desagrado que ni Hyunjin superaba.
─ ¿Qué wea queri? ─ Preguntó tan amoroso como siempre.
─ Bájale dos rayitas a tu wea, sabi que tenemos que hacer un trabajo y no me quiero sacar un 1 por tu caga de actitud. ─
Y Han se quedó callado un momento meditando la situación.
─ Vamos afuera. ─ Dijo tomándolo del brazo despacio mientras pensaba en lo dicho por el contrario. En efecto, tenia razón, así no iban a avanzar nada, pero el pelirojo tenía algo que simplemente le hacía tener esa actitud de mierda que inusualmente tenía.
Sabía los sapos que eran sus amigos así que pensó que sería mejor conversar fuera de la sala.
─ Pasame tu número. ─ Dijeron al mismo tiempo.
─ Yapo weon, hagamos la wea corta. ─ Minho.
─ Pasame la caga de número entonces po, eri el único que anda detonao. ─ Respondió "calmado" Han.
─ Toma. ─
Los dos tenían la vena del cuello resaltando. Era impresionante como no se podían soportar. Tenían razones para odiarse, claro que habían, al menos por parte de Minho.
El rostro de ambos mostraba su desagrado al tener que hacer un trabajo juntos, cosa que habían evitado toda su vida, literalmente.
Una vez Han terminó de pasar los números, le entregó su celular.
─ En la tarde hablamos del trabajo, chao. ─ Dicho esto, Jisung entró a la sala de vuelta a su puesto con una cara de culo que no se la sacaba nadie.
Y Minho, Minho quería puro sacarle la cresta al Jisung, puta que era espeso el weon, nunca le hizo ni una wea y aún así le caía mal. Un suspiro pesado salió de él, se calmo y entró a la sala con un rostro neutro, obteniendo la mirada de sus amigos y los de Han.
ESTÁS LEYENDO
¿Él y yo? Ni cagando || Minsung AU
Fanfiction𝅭ㅤ⸺ㅤ﹙𝖬𝗂𝗇sung﹚ ﹗ Donde Minho y Jisung eran esos compañeros que se odiaban sin razón alguna hasta que pasaron cositas... ⌕ 3 medio. ⌕ Capítulos narrados. ⌕ Social media. ⌕ Edades alteradas. ⌕ Mención de otros ships. ⌕ Evitar comentarios in...