06

2.9K 187 150
                                    

Iban caminando al negocio webiando entre ellos y conversando de distintas weas. Se habían dado cuenta que tenían sus cosas en común y que podían llevarse bien. 

Después de su comia piola como que todo el """odio""" que tenían, se había esfumado.

─ La wea loca, nunca pensé que me iba a comer contigo, weon. ─ Dijo el Minhito.

─ ¿Y vo crei que yo sí? Yo te "odiaba". ─ Dijo Jisung haciendo comillas con sus dedos.

─ Igual, quién no se comería conmigo weon, si soy entero riko, siono. No pudiste con mis encantos. ─ Dijo tirandole un beso al Minho.

Minho rodó los ojos riéndose.

...

Los dos chiquillos llegaron al negocio, compraron pancito y unas cosas para tomar desayuno mañana.

Una vez compraron todo, salieron del negocio y fueron devuelta a la casa.

─ ¿Qué le vamos a decir a los chicos? ─ Pregunta el Minho, sus amiguitos siempre habían estado escuchando sus quejas de cuanto le caía mal el Jisung y que ahora estuvieran como si fueran amigos de toda la vida era, bueno, raro po.

─ ¿Qué queri decirles? Si nos comimos no más. ¿O queri ser mi amiguito? ─ Pregunta Jisung burlándose.

─ Yaa el kuliao, te digo porque los chicos siempre me han escuchao quejándome de ti porque erai un csm y ahora que estamos de lo más normal es como, no sé po, tú cachai. ─ Jisung asintió.

─ Mmh, no había pensado esa wea. Yo también te cagaba pelando entonces es como raro. ¿Sabi? Igual podríamos agrandar el grupo, ¿o no? Si solo eramos nosotros los que se llevaban mal.

─ OOH, IGUAL. Creo que el BangChan le tocó hacer trabajo con uno de tus amigos. Imagínate 8 simios webiando y haciendo cagas, ktm quiero. Hagamos un grupo hoy día por WhatsApp. ─ Minho el menos emocionado.

─ Parece que te gustó la wea. ─ Se reía el Jisung.

─ Ya po weon, deja de molestarme. ─ Le pegó un palmazo en la cabeza.

─ OYE WEON, ME DOLIÓ. ─ Parecían esos weones peleando en la calle. Pero en fin, las risas no faltaron.

...

Los chiquillos llegaron a la casa, dejaron las cosas en la mesa, le pasaron la tarjeta a su mamá y arrancaron a la mierda al segundo piso.

─ Ya, ¿quién crea el grupo? ─

─ Créalo tú, me agregas a mí y yo agrego a mis amigos. ─ Dijo el peliazul.

─ Ya, ya. ─

 ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Él y yo? Ni cagando || Minsung AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora