Minho:
Llegó el viernes y eso significaba; Juntarse con Han en algún lugar para hacer el trabajo, él había pensado en su casa pero aún no lo hablaba con Han. Teníamos unas semanas para hacer el trabajo, tiempo en el que había que recolectar información sobre un tema que nos dieron a escoger para hacer un informe de unas mínimo 10 páginas.
─ Han. ─ Llamó captando la atención de este. Desde que tiene memoria siempre se llevó mal con Han, siempre terminaban chocando de alguna u otra manera, más por las acciones que este tomó en un pasado. Nunca habían hecho trabajos por razones obvias, esta sería su primera vez. Antes podían convencer a los profesores pero ahora estaban bajo una amenaza así que no podían hacer nada.
─ ¿Qué pasa...? ─ Han veía como Minho se había quedado tieso mirándolo fijamente aún después de responder a su llamado.
─ ¿Qué te pasa weon? ─ Minho reaccionó luego de que Han le pegara en el hombro.
─ ¿Ah? Qué me pegai, no me pasa nada. Apúrate, tenemos que empezar el trabajo. ─ Se había dado tremendo viaje por culpa de su cabeza.
─ ¿Qué? Pero si nunca dijimos dónde lo íbamos a hacer. ─ Han y Minho se encontraban extrañamente calmados. Sus amigos miraban todo de lejitos esperando alguna reacción negativa por parte de alguno.
─ ¿Te dejan ir a mi casa? ─ Minho.
─ Tengo que preguntarle a mi mamá sí, espérame. ─
─ Weno, me avisai cuando estés listo. ─
...
En lo que Jisung llamaba a su mamá los chicos que estaban viendo de lejos fueron con Minho y empezaron un interrogatorio.
─ ¿Y eso? Teni fiebre o que wea, por qué estai hablando tan tranqui con el Han. ─ Pregunta levantando una ceja BangChan.
─ Tenemos que hacer un trabajo po agilao, que queri que nos agarremos a combo o que wea. ─ Los tres chicos miraban fijamente a Minho con duda.
─ ¿Te lo comiste? ─ Pregunta Jeongin directo. Minho veía como los otros estaban con la misma duda.
─ ¿Qué estai diciendo aweonao? Obvio que no. ─ Dijo con una mueca de asco.
─ Mhmmmmm, dudoso. Pero bueno, te dejamos, nosotros tenemos que ir a ver una wea al centro. ─ Changbin.
─ Y no invitan los maracos, así son, todos iguales. ─
─ Pero si vai a hacer el trabajo hoy día po weon. Te veníamos a invitar pero ya teni planes, así que chao, chao. ─ Changbin.
─ Yaaaa, ya noma, váyanse, si tampoco quería ir con ustedes. ─ Dijo Minho sacandoles el dedo del medio para darse la vuelta e ir a buscar al Han.
...
─ ¿Listo? ─ Preguntó una vez que llegó con Han.
─ Sí, estaba esperándote. Ya tengo todo para empezar a hacer la cuestión, así que vamos no más.
...
Los dos chicos, apesar de que no se llevaban bien, tenían el autocontrol y la madurez para separar sus problemas con un trabajo con nota. Habían hecho como una promesa silenciosa donde tenían que mantener las cosas tranquilas y en paz. Tampoco era como si los weones pelearan a cada rato, eran esos kuliaos que se llevaban mal pero no se decían ni una wea.
Fueron caminando en un silencio incómodo en el que ninguno tenía intenciones de romperlo. La casa de Minho quedaba un poco lejos del liceo, les tomó unos 20 minutos o más llegar a esta.
Minho tocó la puerta despacio esperando a que le abrieran. Han tenía vergüenza, sabía que tenían que hacer un trabajo y lo mejor era ir a alguna casa por comodidad, aún así, la situación lo ponía tímido al tener que ver a la familia del contrario.
ESTÁS LEYENDO
¿Él y yo? Ni cagando || Minsung AU
أدب الهواة𝅭ㅤ⸺ㅤ﹙𝖬𝗂𝗇sung﹚ ﹗ Donde Minho y Jisung eran esos compañeros que se odiaban sin razón alguna hasta que pasaron cositas... ⌕ 3 medio. ⌕ Capítulos narrados. ⌕ Social media. ⌕ Edades alteradas. ⌕ Mención de otros ships. ⌕ Evitar comentarios in...