Eran las 6:00 a.m. y el Hansito ya se había levantado.
Tenía una flojera tremenda. Anoche webiaron caleta con el Minho, como hasta las 12 estuvieron despiertos los kuliaos, y él como tiene horario de wawa no les quedó de otra que ir a dormir porque estaba cebeceando ya, considerando también que tenían clases al otro día.
Pero en fin, ahora el Jisung estaba yendo al baño para bañarse rapidito y arreglarse.
─ Último día de la semana Jisung, tú podi. ─ Se animó a sí mismo dándose palmadas suaves en las mejillas.
...
─ Minho. ─ Movió al mencionado con intención de despertarlo.
Ya había terminado de arreglarse y ahora tenía que despertar al otro. Faltaban 15 minutos para las 7 y aún no se levantaba el bastardo.
─ Minhoo, despierta. ─ Lo movió más fuerte.
─ Puta el Minho weon. ─ No lo pensó más y se tiró encima de plancha, causando que el otro casi le de un paro del susto.
─ CONSHATUMARE, ¿por qué me despertai así, maricon? ─ Gritó asustao.
─ Ay ya, que eri llorón. Sino te despertabai po. ─ Se quedó tieso en su posición esperando a que el otro se levantara.
─ Ya, ya. Deja levantarme pa que me bañe rápido. ─ Han salió de encima y empezó a rodar en la cama quedando en posición de estrella mirando hacía el techo.
Minho aprovechando la situación gateo hacía el menor. Llegando, le agarro la mandíbula y le dio un piquito.
─ AAA, Minho kuliao, lávate el hocico primero, asqueroso. ─ Lo empujó y lo miró con cara de "🤬", cosa que Minho ignoró con su típica sonrisa juguetona y se fue a bañar.
─ Malditobastardo. ─ Dijo en susurró Hansito. Después de que Minho se fue, sintió su cara arder y su watita con un zoológico dentro. Ya le estaba cansando la weaita, ahora el Minhito respiraba y él se ponía rojo.
─ Por la xuxa, ¿qué wea me está pasando? ─ Así the rial, el Jisung estaba confundido a cagar. No era la primera vez que tenía esas famosas mariposas en la watita y eso de que te guste otra persona. Tuvo sus relaciones anteriores, nada muy duradero que digamos, pero ya cachan ustedes. Siempre que sabía que le gustaba alguien se lo tomaba con tranquilidad sabiendo que esa persona podría corresponder a sus sentimientos si él intentaba conquistarlo o al revés, pero él caso aquí es que con Minho no se puede saber si él puede llegar a sentir lo mismo y ese podría ser su próximo miedo si llega a sentir algo por el mencionado.
Hace caleta que no le pasaba esta wea y bastante asustado le tenía la situación. Su última relación fue como hace un año y muy bien no había salido. El loquito era celopata a cagar hasta con sus amigos, y esa wea, no da po. Igual Jisung lo mando a la xuxa al tiempo porque ya no lo aguanto más, no se aguantaba ni él y va a aguantar a otro weon cagao del mate. Su familia siempre fue de decirle que tenía que hacerse de respetar.
─ ¿De verdad me gusta Minho? ─ Se hablaba a sí mismo Hansito. Empezó a recordar todo, desde el momento en que empezaron el trabajo, los primeros besos, los momentos juntos, y llegando al presente en el cual se cuestiona sus sentimientos sobre la persona que le caía mal en un pasado.
─ AAA, me voy a colgar. ─ Dijo lloriqueando Han.
─ ¿Por qué se va a colgar, príncipe? ¿Qué pasó? ─ Llegó Minho con una toalla en su cuello y otra en su cintura, dejando a la vista un abdomen bastante marcado y trabajado a la vista.
─ Con sha tu mare... ─ Exclamó en un susurro el más disimulao comiéndose con la mirada al Minho.
─ Oye yapo, te hice una pregunta. ─ Levantó una ceja y se dio la vuelta en busca de su uniforme restando importancia a la evidente mirada que le dio el menor.
ESTÁS LEYENDO
¿Él y yo? Ni cagando || Minsung AU
Fanfic𝅭ㅤ⸺ㅤ﹙𝖬𝗂𝗇sung﹚ ﹗ Donde Minho y Jisung eran esos compañeros que se odiaban sin razón alguna hasta que pasaron cositas... ⌕ 3 medio. ⌕ Capítulos narrados. ⌕ Social media. ⌕ Edades alteradas. ⌕ Mención de otros ships. ⌕ Evitar comentarios in...