─ ¿Cuánto falta? ─ Ese era el Jisung aburrido, ya sentía todo el poto plano de estar tanto rato sentado.
─ Ya no queda nada, hombre, déjate de preguntar cuánto falta. ─ Respondió Linito rodando los ojos.
Una curva más y dio con la cabaña.
─ Viste, ya llegamos. ─ Dijo mientras se bajaba del auto para ir a abrir el portón de madera.
─ Se me hizo eterno el viaje. ─ Habló Jisung al aire con un puchero.
El pelirojo volvió al auto para entrar al lugar donde estaba la cabaña.Los dos chiquillos salieron para empezar a llevar sus cosas dentro de la casa.
─ Ooh, conchatumare que me duele la raja. ─ Exclamó Minho estirándose, casi nunca está tanto rato manejando.
─ Yo weon, se me aplano la wea de tanto estar sentado. ─ Los dos weones estaban estirándose mientras se quejaban de que les dolía la raja sabiendo que tenían que sacar sus cosas.
─ Ya, vamos a sacar las weas. ─ Dijo con decisión Jisung dirigiéndose a la parte trasera del auto.
Minho fue a abrir rápido la casa para ir a ayudar a Jisung con las cosas.
─ Entra con confianza no más, príncipe. ─ Dijo el mayor yendo a ayudar al peliazul.
Jisung asintió y se dirigió hacia la casa que tenía al frente, aprovechando de echar un vistazo al lugar donde estaría los próximos días.
─ Ay, que bonito. ─ Exclamó chillando Jisung al ver las fotos de Minho chiquito junto con su mamita mientras entraba a la casa.
─ Hace tiempo que no venía aquí, esa foto me la saqué con mi mamá hace raaaato. ─ Explicó el pelirojo mientras dejaba unos bolsos en el piso.
─ Que erai tierno. ─ Sonrió con ternura el menor mientras sujetaba el marco que tenía esa foto.
─ Esos días fueron muy bonitos. Casi siempre venía con mi mamá cuando teníamos tiempo. ─ Dijo Minho luego de acomodarse detrás del peliazul para abrazarlo asomando su cabeza por encima del hombro de este.
ESTÁS LEYENDO
¿Él y yo? Ni cagando || Minsung AU
Fanfic𝅭ㅤ⸺ㅤ﹙𝖬𝗂𝗇sung﹚ ﹗ Donde Minho y Jisung eran esos compañeros que se odiaban sin razón alguna hasta que pasaron cositas... ⌕ 3 medio. ⌕ Capítulos narrados. ⌕ Social media. ⌕ Edades alteradas. ⌕ Mención de otros ships. ⌕ Evitar comentarios in...