05

2.8K 192 345
                                    

─ PUTA LA WEAAAA, ¿qué voy a hacer? ¿qué hago? ¿por qué me pasan estas weas a mí? ─ El peliazul estaba teniendo una crisis dentro de su cabeza. Él no tenía planeado quedarse a dormir pero se le fue la hora.

─ Pasame el número de tu mamá, Hannie. Sé que quizás va a ser incómodo porque se llevan mal, pero lo que me importa a mí es que no te pase nada, es muy tarde para que vayas a tu casa.

─ Pucha, ya tía. ─ Rendido le pasó el número de su mamá. En lo que Jisung le pasaba el número a la mamá del Minho, este último se fue a arreglar su pieza. Sabía que iba a tener que inflar el colchón inflable así que no le quedaba de otra.

─ Gracias tía, despues me dice que le dijo mi mamá, voy a ir con el Minho.

La señora Lee asintió y espero a que la mamá de Jisung contestara.

─ ¡Hola! disculpa, quería pedirte... ─

...

─ ¿Qué estai haciendo? ─ Hannie había llegado a la pieza del Minho, y lo primero que vio fue al Minhito sacando unas cosas.

─ Tu cama po, aweonao, ¿dónde crei que vai a dormir? ─

─ Andai cariñoso, kuliao. ─

─ Ven ayudarme mejor. ─ Dijo Linito tratando de sacar esa wea que estaba más apretao que la xuxa.

Jisung fue a ayudar al pelirojo que apenas podía mover el colchón. Estaba metido adentro del mueble, el cual estaba lleno de weas por cierto.

─ Ya weon, jala. ─ Los dos estaban haciendo fuerza para sacar el colchón. Estuvieron así unos segundos hasta que se soltó.

─ MINHO CUIDAO. ─ Todo el cachureo que había en ese mueble se estaba por caer encima de los dos. Empujó a Minho para que no le cayera todo pero no contó con que se iba a caer al piso con él.

─ Conshatumare. ─ Minho tirao en el piso quedó pa la caga. Vio su vida pasar delante de sus ojos.

Al momento de tratar de levantarse sintió unas manos temblorosas en su pecho y el cuerpo del contrario respirar rápido.

─ Han, ¿estai bien? ─ Jisung negó, estaba igual o peor que Minho. Por un momento sintió que todo eso iba a caer encima de él por hacerse el super héroe, imaginen se le cae en la cabeza y caga, nooo ktm.

─ A ver, levántate. ─ Minho se sentó con la ayuda de sus brazos y sus piernas, haciendo que Jisung se siente en estas por la posición anterior. Corrió el cabello que estaba en la cara del jisung, viendo cómo se encontraba.

─ ¿No te cayó nada encima? ─ Han negó nuevamente pero esta vez con los ojos llorosos. Vio como agachaba la cabeza y llevaba sus manos a su rostro, seguramente para que no lo vea llorar.

─ Putalaweanomemires. ─

Poco a poco un llanto se empezó a escuchar en la habitación. Han se había puesto a llorar por el susto de lo ocurrido.
Minho abrazó al peliazul en lo que se calmaba, si el había quedado pa la caga no se imaginaba el Jisung.

A los pocos minutos solo se escuchaban sollozos suaves de Han, tenía su cabeza apoyada en el hombro de Minho con sus ojitos cerrados, sintiendo las caricias que Minho le daba en su cintura y espalda buscando que se calme.

─ ¿Estás mejor? ─ No obtuvo respuesta.

─ Parece que te quedadaste dormido. ─ Suspiró tranquilo.

La mamá de Minho había subido apenas escuchó las cosas caerse. Pensó que los chicos estaban peleando e iba a entrar para calmar la cosa pero escuchó como Han lloraba y como su hijo trataba de calmarlo con palabras tranquilas y caricias. Se había equivocado, sí, pero no podía estar más que feliz de haberlo hecho. Una vez la preocupación salió de su cuerpo les sacó una foto y voló de ahí.

¿Él y yo? Ni cagando || Minsung AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora