Final pt.1

2.2K 144 75
                                    

Jisung iba a su casita tranquilo después de salir un ratito con Minho a caminar, yendo a su casa con esa sonrisa que tanto lo caracterizaba. Su corazoncito estaba alegre, saber que ahora estaba con Minho después de el tiempo hablando y tirándose tallas se sentía bien, demasiado para su ser.

─ Minho kuliao, me teni como queri. ─ Soltó en un susurro suave con una pequeña risa, frente a los ojos de los demás seguramente se veía demasiado aweonao pero equis, estaba feliz y nada ni nadie podía quitarle su felicidad.

Llegando a su casa sacó sus llaves y abrió la puerta, antes de entrar por completo dentro de la casa sintió su celular vibrar.

─ ¿Alo? ─ Respondió sin ver quién era la persona que lo llamaba.

─ Hola, wawita, ¿cómo estai? ─ Su ya sonrisa no podía ampliarse más al escuchar la voz de la persona que estaba en sus pensamientos constantemente.

─ Holaa, bien, ¿y tú? ─ Respondió tímido, aún no acostumbraba a decir esos apodos con frecuencia como lo hacía el mayor con él, siempre fue más de mostrarse cariñoso con acciones que con palabras.

─ Bien igual, lindo. Venía a hacerte acordar que arregles tus cosas, cuando nos despedimos te fuiste bastante pajaron y estoy más que seguro que no te acordai que te voy a ir a buscar como a las 5. ─

─ Xuxa.. XUXA SE ME OLVIDÓ. PERO POR QUÉ NO ME DIJISTE CUÁNDO ME FUI PO AMOR, YA, TE DEJO, VOY A IR A ORDENAR LAS WEAS, CHAO, CHAO, TE QUIERO. ─ Jisung cortó la llamada y se adentró por completo a la casa yendo como bala a su pieza para alistarse.

...

El Jisung había dejado al chiquillo del otro lado de la llamada con el corazón acelerado. Ni le dejó despedirse pero el hecho de que su Jisung le haya dicho "amor" lo había dejado con la watita revuelta y sus orejas rojas.

Se tiró de wata en la cama y pataleo como esas weonas de las series cuando están enamoradas.

─ Puta que me gusta ese weon. ─ Dijo mientras cerraba sus ojos y reprimia una sonrisa tonta contra la almohada.

─ OOH, no le conté a mi mamá que ahora tiene nuero weon, a ver, vamo a webiarla. ─
Se paró de su cama y fue corriendo al primer piso.

─ MAMÁAA, ADIVINA QUIÉN ESTÁ POLOLEANDO. ─ Gritó mientras buscaba con la mirada a su mamá por el living.

─¿YA LE PEDISTE POLOLEO AL JISUNG? ─ Le preguntó la mamita de Minho que estaba limpiando la casa.

─ Eh, ¿no? ¿De dónde sacó que era el Jisung, señora? Es otra persona. ─ Iba a responder que sí, que sí estaba pololeando con el Jisung pero agarrarla un poquito pal webeo no le hacía daño a nadie (le terminaron pegando).

─ ¿Cómo? ¿Me estai webiando? Ven para acá, apúrate. ─ Y Minho ya veía que su mamá se lo iba pero a recagar a xuxas.

─ Quedamos que te iba a pasar el auto para que llevi al Jisung a la cabaña esa después de pedirle pololeo ¿y ahora me salí con que es otro cabrito? Cagaste con el auto weon, ahí vei tú como te llevai al otro loquito. ─ Le reclamó con evidente rabia en su voz, puta que le había agarrao cariño al niñito de mejillas grandes y ahora su espécimen le salía con que no era na' al que le iba a pedir pololeo. Claramente la reacción de su madre solo provocó la carcajada de Minho.

─ Yaa, si era broma, mami. Si estoy pololeando con mi wawita, fue muy bonito todo, hasta nos grabaron, mira. ─ Esas palabras bastaron para calmar a su mamá y cambiar a una carita de felicidad, sin embargo no se salvó del wate que le mando en su cabeza.

─ ¡Ay! Casi me sacai la cabeza mamá. ─ Exclamó con quejidos dolorosos.

─ Yaa, que eri alaraco Minho. Ya muestra la wea. ─ Minho le mostró los respectivos vídeos sin que desapareciera esa sonrisa de su rostro a pesar del golpe que demostró el enojo de su mamá.

¿Él y yo? Ni cagando || Minsung AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora