°•.02. I pictured you with other boys in love then trew up on the street°.•

527 42 21
                                    

°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•.02. I pictured you with other boys in love then trew up on the street°.•

Enero, Barcelona 2022











Gavi estaba que no podía creerlo. Sonreía como un bobo a la pantalla de su celular.

- Me jodes...

- No lo hago, mira - ver las cajas en la habitación de Emma sólo logró que la sonrisa de su cara se ensanchara - Los nonos están un poco tristes de que nos mudamos tan lejos, pero solo es algo temporal hasta que ellos puedan venir con nosotras, quería darte la noticia en año nuevo pero mi madre no me ha dejado porque no era nada muy seguro.

El sevillano estaba más que feliz. Eran casi diez horas entre Sevilla y Barcelona, saber que ahora la tendría a tan solo minutos para verla cada vez que quisiera era motivo para celebrar.

- ¿¡Y cuando se mudan!?

- Pues el camión de la mudanza llega hoy a cargar las últimas cosas y nosotras iremos justo detrás, lo más probable es que llegue para mañana - explicó la chica mientras Gavi podía observar cómo paseaba por toda su casa durante esa llamada - Y en cuanto nos veamos, te contaré una sorpresa más.

Cómo si tuviera cinco años, su rostro cambió por uno de urgencia antes de decir - ¿¡Que cosa!?

- Si te lo dijera no sería sorpresa tonto - respondió Emma, con diversión - Además, es muy importante y no lo quiero decir por el móvil.

- Pero no es justo... - se quejó el jugador, haciendo puchero - Ni siquiera sé si mañana podemos juntarnos y tu me dejaras con la ansiedad a mil.

- Tampoco para tanto...

- ¡Eso porque no eres la que no sabe!

- Tengo que colgar ¡Adioooos!

- ¡Emma no te atrevas!

Ya era muy tarde, Emma había cortado, y él no sabía el chisme completo.

(...)

Pedri y Fernando se reían al ver al sevillano poner en su lugar una y otra vez el mismo almohadón del sofá.
Estaban en casa de los hermanos Gonzalez, a pocos días de jugar el clásico por la semifinal de la supercopa de España, él se había quedado a dormir donde Pedri, y como no había podido juntarse con Emma debido a tantos entrenamientos, visitas al médico para chequear que todo estuviera bien, aunque ella ya estuviera en la ciudad, esa iba a ser la primera vez que la vería.

- ¿Sí sabes que a Emma no va a importarle la forma en la que esté el almohadón no? - cuestionó Fernando, burlándose de los nervios que Gavi manejaba - De hecho dudo mucho que le importe el cómo está la casa.

Y es que el pequeño se había puesto a limpiar todo en cuanto Emma aceptó el ir a verlo a él en la casa de su compañero de equipo. Después de una pijamada donde tres hombres compartían espacio, el lugar era un chiquero y no quería que ella pensara que él era un sucio.

When Emma falls in love | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora