°•.06. Don't blame love made me crazy°.•
Agosto, Barcelona 2022
Después de esa gira por Estados Unidos, en donde Gavi decidió que había sido el peor momento de su vida, habían vuelto a Barcelona, y aunque quisiera que las cosas fueran como antes, la tensión que había en los entrenamientos era algo que todos los del equipo notaban.
No tenía la energía de antes, y eso se notaba, no hablaba tanto con Pedri y cada vez que el canario lo invitaba a su casa o le decía de ir juntos a algún lado, él solo buscaba alguna patética excusa para negarse.
No podía verle a la cara sabiendo que Pedri probaba los labios de Emma todos los días, que tenía libertad para decirle lo que pensaba sabiendo que él perdió toda oportunidad por plena cobardía.— Quizá quieres disimular un poco más tío — habló Ansu mientras hacían la serie de abdominales que el míster había mandado — Pedri ya ha notado que algo pasa.
— Es que no puedo — negó él, suspirando — Quisiera golpearlo cada vez que lo veo.
— ¡Gavi!
— Se que está mal — respondió el menor al regaño de su amigo — Pero no puedo evitarlo, te juro, saber que está con Emma me está volviendo loco.
Ahora que ya era consciente de sus sentimientos por Emma, no podía evitar que los celos lo estuvieran consumiendo vivo, y Pedri presumiendo de su relación con la castaña por todos lados no le ayudaba en nada. El castaño siempre subía fotos con su amiga o fotos en lugares dónde él sabía que Emma también se encontraba.
Estaban en temporada de verano, el mundial estaba a punto de suceder también y todos estaban a la expectativa de quienes eran llamados para ir a jugar, las presiones y los egos estaban altísimos.
Cuando tocó salir a entrenar y salir a la cancha, Gavi y Pedri estaban en equipos separados, y eso no era nada bueno.
El roce se notaba en cada jugada, cada vez que se tocaba la pelota los dos estaban en una guerra silenciosa por ver quien ganaba, y todos sabían que Gavi podía llegar a ser algo agresivo.
— ¿¡Eh tío qué coño te pasa!?
Los mayores tuvieron que interferir cuando un muy enojado (y poco común) Pedri buscó al menor para empujarlo y tirarlo al pasto mientras este le daba aquella sonrisa de superioridad que lo caracterizaba a la hora de jugar un partido.
— ¿¡Que mierda tienes en la cabeza!? ¡Casi me sacas la pierna!
— ¡Pero si solo estaba defendiendo!
— ¡Y mis cojones! — la cosa se estaba poniendo fea cuando los dos, ya levantados, empezaron a los empujones — ¡Es un puto entrenamiento y te tiraste a romperme la pierna!
ESTÁS LEYENDO
When Emma falls in love | Pablo Gavi
Fanfiction❝ When Emma falls in love I know that boy will never be the same... ❞ Donde Pablo Gavi se de cuenta de que estuvo toda su vida enamorado de su mejor amiga mientras la ayuda a llamar la atención de su compañero de equipo. 【 Historia corta 】 【 Pablo...