°•.05. back before I knew how much I had to loose°.•
Miami, 2022
— ¿Te has peleado con Gavi? — preguntó la castaña.
Era día de descanso, y aprovechando eso, ella invitó a Pedri a pasear un rato, sentía que necesitaba hablar con él canario para poder ponerle fin a las incertidumbres que los rodeaban a ambos.
— Bueno, no fue tanto una pelea, pero si — admitió el mayor, mientras miraba la punta de sus pies al caminar por aquel parque — Hay algunas actitudes mías que parecen no gustarle…
— Si, ya se cuales.
Pedri la observó, como nunca antes, esta vez la mirada de Emma no estaba puesta en él, sino todo lo contrario, trataba de evitarlo. Se sintió mal al instante, él sabía muy bien las intenciones que Emma tenía para con él y sin embargo solo se la pasó jugando con ella.
— ¿Supongo que debemos hablarlo, no? — preguntó.
Emma asintió. Era ahora o nunca.
— Me gustas, Pedri, me gustas mucho desde hace tiempo… — afirmó la castaña, esta vez sí viéndolo a los ojos — Y por un momento pensé que yo a ti también pero…
— Alto ahí — cortó el canario, parándose delante de ella con mucha convicción — Te gusto y está bien pero no digas lo que pienso que dirás porque no sabes lo que yo siento.
— ¿Y qué sientes? — preguntó la sevillana exasperada — ¿Por qué de un segundo a otro te marcas o me ignoras pero después me abrazas, me coqueteas o me das besos que confunden? Yo no quiero estar colada por alguien que solo va a jugar conmigo.
Pedri suspiró antes de hablar, y eligió bien sus palabras porque si algo no quería hacer era lastimarla.
— Emma eres la chica más perfecta que he conocido, lo digo en serio — comenzó, tomando su mano cuando la vió bajando la mirada — Y quiero estar contigo pero no puedo hacerle eso a Gavi.
— ¿Y qué tiene que ver él en esto?
— Que te ama Emma — afirmó el canario con pesar — ¿Qué no es obvio? Pregúntale a cualquiera y dirá lo mismo.
— No es cierto — negó la chica, sin entender porque la afirmación la había emocionado tanto — Si él me amara de esa forma me lo habría dicho. Me quiere como amiga, si pero nada más.
— Es que no entiendo como los dos sois tan ciegos.
— Pedri — llamó la castaña, ya casi enfadada con la situación — ¿Vamos a dejarlo como amigos o no? Sé claro, así yo puedo acomodar lo que siento porque ya estoy cansada.
Él la miró. Mentiría si decía que jamás se había fijado en Emma ¿Cómo no iba a fijarse en ella? Si era preciosa, desde el primer día que Gavi la presentó al equipo ella había acaparado parte de su atención, no estaba seguro de estar enamorado y todas esas cosas cursis, pero si le hubiera gustado intentar algo con ella. Aunque todos esos pensamientos se fueron al ver cómo su compañero de equipo la miraba.
Pedri estaba seguro de dos cosas: que le gustaba Emma, eso sin dudarlo, y que Gavi la amaba.
ESTÁS LEYENDO
When Emma falls in love | Pablo Gavi
Fiksi Penggemar❝ When Emma falls in love I know that boy will never be the same... ❞ Donde Pablo Gavi se de cuenta de que estuvo toda su vida enamorado de su mejor amiga mientras la ayuda a llamar la atención de su compañero de equipo. 【 Historia corta 】 【 Pablo...