°•.07. devils roll the dice, angels roll their eyes°.•
Septiembre, Barcelona 2022
Septiembre estaba empezando y los medios cada vez sospechaban más sobre la pelea que mantenía separados a los dos futbolistas. Ya no iban juntos a los entrenamientos, ya no se los veía congeniar y casi nunca aparecían fotos de ambos en el mismo lugar.
Otro problema era el hecho de que las sospechas de que el español estaba en una relación con Emma, solo era cuestión de que alguno de los dos confirmara para que todo el público lo supiera.
Pero Emma no iba a ser quien lo hiciera, no cuando Pedri ni siquiera había mostrado indicios de querer algo más serio con ella. Si se veían, el canario se cercioraba de que fuera a escondidas, si no conseguían un lugar que fuera cien por ciento seguro él simplemente la invitaba a su casa, no la había presentado formalmente a nadie y aunque una parte de ella lo entendía porque no habían pasado ni dos meses desde que habían comenzado esa relación, una parte de ella vivía con la incertidumbre de si alguna vez podría llamar a Pedri "suyo".
— ¿A dónde iremos hoy?
El conducía una auto, no su mini cooper porque sabía que si lo hacía iban a reconocerlos, y ya el camino le sonaba conocido, pero esperaba con mucha ilusión que fuera otro.
— A mi casa — respondió el jugador mientras ponía quevedo por los parlantes — Podemos cenar algo y después jugar un juego o ver una película.
Ella hizo una mueca que Pedri no llegó a ver. Las cosas no habían cambiado.
— Bueno…
— Ey, te noto desanimada — el canario sacó los ojos del camino solo por un segundo para verla a ella y a su cara de decepción — ¿Está todo bien?
— Si, solo… — ya habían hablado de eso varias veces, y aunque Emma sabía en donde terminaría la charla, prefirió creer que esa vez sería diferente — ¿No es aburrido hacer siempre lo mismo? Digo, podríamos ir a cenar a algún lugar, o a tomar un helado, no sé.
Al ver la cara que había puesto Pedri ella supo que la había cagado, y que la noche ya se pronosticaba como una mala velada.
— ¿Siempre tienes que sacar el mismo tema? — lo vio apretar el volante del auto mientras suspiraba — ¿Qué ganas con sacar ese tema? Ya te he dicho mil veces que no cambiaré de opinión y tu le sigues y le sigues.
— Ya, pero es que no me gusta estar escondiéndome de todos para poder salir contigo.
— Pues así tiene que ser Emma. Si saliéramos ahora al público tendríamos a toda la prensa española y la afición enfocados en nosotros, y yo no quiero eso — explicó el jugador, otra vez, con enojo — Además nosotros no hemos estado juntos ni dos meses, puede que tú estuvieras enamorada de mi desde hace mucho pero yo de tí no, y no voy a formalizar algo tan temprano ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
When Emma falls in love | Pablo Gavi
Fanfic❝ When Emma falls in love I know that boy will never be the same... ❞ Donde Pablo Gavi se de cuenta de que estuvo toda su vida enamorado de su mejor amiga mientras la ayuda a llamar la atención de su compañero de equipo. 【 Historia corta 】 【 Pablo...