Narra TN
Me desperté por mi molesta alarma y me levante, baje aún con pijama y empeze a preparar el desayuno,en el proceso de este bajo Tae .
Th:Hola!
TN:Hola
Th:te ayudo ?
TN:si gustas
Tae empezó a picar la fruta mientras hablábamos de nuestras vidas .
TN:enserió amo tu relación con mi hermano
Th:jajaja
TN:por fin conoció a alguien que lo aguante jaja
Th:que mala eres jajaja
Terminamos de hacer el desayuno y el subió a despertar a Kook mientras que yo desperté a Somi, bajamos los 4 y comimos contando que harían hoy,lamentablemente Somi ,Kook y Tae me abandonarán con sus amigos ,debido a que Tae y Kook tienen que ir a su empresa y Somi tiene un secion de fotos .
Al terminar todos subimos a nuestras habitaciones, donde me volví acostar.
Unos 15 minutos después Somi se asomo avisando que ya se hiba, a los 5 minutos llegaron Tae y Kookie también avisando su salida .
Aun era muy temprano para mi salida,Yeon me preguntó si hiban a pasar por mi a lo que accedí.
Mi pequeño gato estaba durmiendo en mi cama y realmente aún tenía sueño así que me acomode y me dormi profundamente .~Narra Rivers ~
Hoy llegué a mi nuevo departamento sin avisar a Felix,era cerca del departamento de Osvaldo entonces estaba bien,acomode mis cosas y me tire en la cama .
Solté un suspiro ,ayer bloquee de todas partes a Felix ,le hable a Osvaldo para ver si me ayuda a instalar mi Set up ,el acepto gustoso,me levante a esperarlo.
Llego y empezamos a armar las cosas .
Os:has hablado con TN?
Sm:noup
Os:el próximo mes Youg Miko va a hacer un concierto en Miami ,¿me vas a llevar ?
Sm:va wey
Terminamos de conectar todo y pedimos comida, la cual llego unos 15 minutos después.
Nos sentamos a comer mientras veiamos una película.
Osvaldo se quedaría a dormir, tenía que ir por sus cosas a si casa mientras que yo arreglaba la sala.
Cuando termine pedí una pizza ,un par de hamburguesas con papas ,unas palomitas y unos refrescos .
En lo que llegaba la comida y osvaldo entre a Instagram y vi una linda publicación.J.TN_official
TN:I have flow 😎
Le gusta a Karljacobs,Quackity y 82882 más .Tinakkiten:you look beautiful
Jennie:I love your style ♡
jm: I want to see you ♡
Me quedé pensando, ¿Jennie de Blackpink y Jimin de BTS comentando ? Eso era raro , estuve viendo más publicaciones, y Netflix anunció algo, una nueva serie coreana, revise el cats y valla sorpresa TN esta confirmada,tal vez por eso fue para allá, tocaron la puerta y me levante, osvaldo traía sus cosas ,me dijo que la próxima semana TN hiba hacer un concierto en Corea .
Os:pero si vamos a ir ?
Sm:va de una hay que apartar los boletos
Os:vavav
Ambos empezamos a ver cuanto costaba y todo eso,aparte dos boletos para el concierto en zona vip, dejamos de ver el celular y pusimos una película ,llego la comida y la pagué.
Al terminar dos películas decidimos dormir, me fui a mi cuarto a cambiarme ,cuando regrese Osvaldo ya estaba bien jeton (dormido )imite su acción y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Your Lips My Lisp "Apocalypse " -Rivers gg y tu -
Fanfictionque pasaría si Samy conociera a su cantante favorita