Narra Samy
Disfrute el concierto de TN,pero no quise decir nada por pena,pues pasa y acontece que ayer le prometí acompañarla a su ensayo y pues me quedé dormida,la verdad me sentí muy mal dejarla sola.
Nos dirigimos al restaurante donde comeriamos, aunque yo quería ir a un antro o algo así, pero según Somi los extranjeros no pueden entrar o una mamada así.
Llegamos al lugar y pidieron comida, la trajeron unos minutos después.
Comí un poco y despues trajeron bebidas, hicieron combinaciones muy raras,como Soju y leche de plátano, eso me dejo así, recibí una llamada y me disculpe para irme a contestar al balcón.
Ari:que onda pinché Rivis
Sm:Hola
Ari:como estas ? Como es Corea?
Sm:bien y ustedes ? ,pues es muy linda Corea, mañana TN me acompañara a comprar y hacer streem
Ari:bueno ,oyep
Sm:dime
Ari:has hablado con Ivan ?
Sm:no,porque ?
Ari:ayer fue a ver a su casi algo y desde esa hora no contesta
Sm:mm ya le preguntaron a Nicki o Carre ?
Ari :ya ,bueno te dejo ,descansa
Sm:bais
Ari parecía preocupada por Ivan,entonces decidí marcarle .
Iv:bueno ?
Sm:Ivan ! Hola ,como estas?
Iv:bien Samy ,y vos ?
Sm:bien bien ,quieres hablar ?
Iv:ahora no Samy ,otro día
Sm:bueno ,cuídate
Iv:igual, bye
Y colgo suspire frustrada y volvi con el resto,TN me miró con confusión y siguió comiendo.
Al terminar nos fuimos a la casa donde los amigos de TN ya tenían una pequeña fiesta.
A decir verdad no tenía muchas ganas de estar ahí,así que subi a mi habitación, me tire en mi cama y miré el techo ,poco a poco mis ojos se cerraron y termine durmiendo .~2 horas después ~
Me levante debido a que tenia sed ,baje con lentitud y pereza y la vi ahí, TN tan linda como siempre ,estaba durmiendo en el sillón, tipo sentada, fui por agua y volví con ella.
Sm:hey ... pspsps
TN:mjm
Sm:ve a dormir a mi cuarto
TN:que?
Sm:jaja que subas a dormir a mi cuarto,
TN: a si
Con algo de dificultad subió a mi cuarto, mientras subíamos me dijo que algunos de sus amigos se quedaron en su habitación,me reí por lo peda que estaba,subimos y le di una playera gigante que tenia.
Sm:Ten pontela
TN:bueno
Sin decir más se deshizo de su vestido rojo delante de mi ,abrí tanto los ojos que casi se me salían, voltee a otro lado ,unos minutos despues me voltee hacia otro lado con un leve sonrojo ,me levante y me metí al baño para lavarme la cara, suspire ,regrese al cuarto y me acosté al lado de TN ,cerré mis ojos y sentí unas manos alrededor de mi cintura, sonreí y me dormi.~a la mañana siguiente ~
Desperté por un por un movimiento a mi lado,me talle los ojos y los abrí poco a poco ,y la vi a ella ,se veía tan linda con el cabello alborotado, sonreí como tonta enamorada,quien iba a pensar que estoy durmiendo con mi cantante favorita, aunque hace poco anunció su relación no me quito lo enamorada ,con cuidado me levante y me fui al baño,suspire y me cambie,subí un post a ig con una canción en especifico .
@Samyrivera
@Riversgg: porque tu eras la estrella y yo solo una fan ...
Apague mi celular y salí del cuarto donde TN seguía dormida,suspire y miré la hora .~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se viene lo bueno 😘👍
ESTÁS LEYENDO
Your Lips My Lisp "Apocalypse " -Rivers gg y tu -
Fanficque pasaría si Samy conociera a su cantante favorita