29

549 33 0
                                    

Narra TN
Ayer ya no hable con Samy ,se durmió enseguida, el diseñador me marco temprano y me dijo que ya estaban los vestuarios .
Me levante y me cambie

Salí de la habitación y me fui al estudio ,donde ya me esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación y me fui al estudio ,donde ya me esperaba .
Ds:좋은 아침입니다, Miss TN. 여기 당신이 요청한 탈의실이 있습니다. (buenos dias señorita TN ,entré aqui estan los vestuarios que pidio)
TN:좋은 아침, 들어가자 :) (buenos dias ,entremos :))
Entramos y me mostró cada detalle de todo, también me dio varios ejemplos de tipos de maquillaje y peinado que quedarían con los vestuarios .
Saque mi tarjeta de crédito y pague ,me los entregaron en un par de bolsas de la marca ,salí y abrí mi bolso para sacar mi celular y marcarle a Samy .
Me subí a la Jeep que me esperaba y desbloquee mi celular,entre a llamadas y llame a Samy.

Sm:bueno ?
TN:Samy Hola !
Sm:Hola, que pasa ?
TN:ya tengo la ropa ,voy para el hotel
Sm:okis ,aquí te veo
TN:sipi
Sm:bai
TN:bai

Colgue y empeze a manejar hasta el hotel ,me estacione y entre al elevador ,presione el botón del 3 piso y espere a llegar ,entre a mi habitación con la tarjeta y la vi ahí con su celular sobre la cama.

TN:holi !
Sm:me asustaste jaja ,Hola!
TN:mira estos fue lo que pedimos

TN:holi !Sm:me asustaste jaja ,Hola!TN:mira estos fue lo que pedimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samy                                            TN

TN:sal Samy te quiero ver
Sm:no se ,no es mi estilo
TN:saaaaaal
Sm:voy *sale *y bien ?
TN:te ves hermosa
Sm:no mientas
TN:no miento , ahora vamos con el otro

TN:sal Samy te quiero ver Sm:no se ,no es mi estilo TN:saaaaaalSm:voy *sale *y bien ?TN:te ves hermosa Sm:no mientas TN:no miento , ahora vamos con el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sm:pero falta una sudadera wey
TN:na así esta bien
Sm:y tu ? Que pediste ?
TN:un vestido
Sm:pruebateloooo
TN:jaja ya voy

Sm:pero falta una sudadera wey TN:na así esta bien Sm:y tu ? Que pediste ?TN:un vestido Sm:pruebatelooooTN:jaja ya voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:mm no me convence ...
Sm:claro que si ,te vez hermosa ...
Me gire abrazarla por la cintura ,mientras escondía mi cabeza en su cuello . Era ahora o nunca .

TN:Samy tenemos que hablar...
Sm:dime wey
TN:hable con mi empresa, en 2 meses se cumplen mis 5 años y pienso dejar ir mi carrera ...
Sm:que ? Porque ?
TN:*quite un mechón de cabello de su cara y lo pase por su oreja * porque te  amo y dejaría mi carrera por ti
Sm:te amo tanto ...
TN:solo dos meses y me mudo a Monterrey ...
Sm:bien

Ambas sonreímos y me hacerque y deje un beso en sus labios, me abrazo y nos empezamos arreglar para la fiesta de Miko .

Salí del baño ya cambiada mientras veía a Samy sentada en la cama ,esperando para maquillarla. Recogi mi cabello con una pinza (de cabello obvio 🙄🤌)me acerque a ella para hidratar su piel, empeze con los ojos ,no le gustaban las cosas tan cargadas ,por lo que solo puse sombra café ,le rize las pestañas y las pinte con rimel ,en la parte del lagrimal puse un poco de sombra con glitter y al final le hize un delineado sencillo .
Termine hidratado y pintado sus labios ,al terminar empeze con el peinado ,no era nada del otro mundo ,solo necesitaba planchar su cabello , pero su cabello seguía mojado ,en lo que se secaba este ,me empeze a maquillar ,a diferencia de Samy yo si me maquille con muchas cosas ,me puse sombra café fuerte y difumine con un café claro ,me puse pestañas postizas, me rice las naturales, me puse base y corrector .
Tomamos dos abrigos y salimos para esperar a los chicos .
Pasamos a comer a un restaurante de hamburguesas,y nos fuimos directamente a la mansión donde seria la party,realmente era muy grande . Entramos y valla sorpresa Miko estaba en la entrada recibiendo a sus invitados ,en cuanto nos vio se acercó con una gran sonrisa en su rostro.
Nos saludo e invito a pasar ,entramos y valla sorpresa había muchísima gente ,los chicos se fueron por unos tragos y nos quedamos Samy y yo ,empezamos a bailar hasta que nos sentamos en unos sillones cerca de la barra ,Carrera nos fue a dejar unos shots de tequila y los tomamos con gusto.

~11:46 pm~

Samy y yo no nos separamos en ningún momento, bueno ,hasta ahora ,estoy afuera del baño esperándola, tomamos mucho ,al igual que los chicos ,en unos minutos nos iríamos,a lo lejos vi a Miko acercarse a donde estaba .

Ym:Te estás divirtiendo mami ?
TN:sisi y tu ?
Ym:mejor ahora que estas tu

Hablamos por unos segundos hasta que se acercó demaciado ,casi besándome,por suerte Samy salió y me fui con ella ,tendría que hablar con Miko sobre lo que paso .
Regresamos con los chicos y vi a Miko sentada sola con un vaso de alguna sustancia ,le acerque a ella para hablar sentándome a su lada .

TN:hey
Ym:hey ...
TN:Miko seré directa ,no estoy interesada en una relación contigo ,seríamos grandes amigas
Ym:entiendo,y si podríamos ser amigas
TN:que te parece una colaboración en español?
Ym:perfecto

Me despedí y salí con Samy y los chicos ,entramos al auto y nos fuimos, llegamos al hotel .
Samy y yo dormimos abrazadas.

~al día siguiente ~

Me levante por que Samy no dejaba de moverse, me levante y la mire con cierta molestia, entre al baño para desmaquillarme y lavar mi cara ,me cambie y pedí algo para desayunar ,el concierto sería  a las 8 de la noche por lo que tendríamos que apurarnos si queríamos llegar (eran las 12)
Levante a Samy para que se lavara la cara y cambiará para bajar a desayunar.
Se levantó con tanta pereza que me causó gracia .
Se metió al baño y yo me cambie con algo casual (conjunto deportivo),cuando salio se cambio y yo me maquille ,bajamos al comedor donde estaban los chicos,desde lejos se veían mal ,por no decir crudos.
Hablamos de a que hora nos iríamos, al terminar los chilaquiles pagamos y nos fuimos .
Convencí a Samy de acompañarme de Shoppyng a una plaza cerca .
Accedió y nos fuimos a esa plaza a comprar algunas cosas que necesitaba.
Llegamos y entramos a unas tiendas de ropa, donde compré varias sudaderas ,faldas y tops .
Entreamos a una zapateria y compré unas botas de tacón (tipo bratz) de varios colores ,entre ellos negro,blanco ,rojo y morado .
Después fuimos a una tienda de maquillaje y compre un par de correctores,polvos y varias paletas de sombras.
Samy miro la hora y me dijo que ya eran las 5:20, ya era algo tarde ,por lo que nos fuimos al hotel.

Your Lips My Lisp "Apocalypse "    -Rivers gg y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora