21

848 45 2
                                    

Narra Rivers
Desperté por los rayos de sol, me levante y me fui a mi cuarto, ahí me cambie y pedí unos chilaquiles por didi ,baje y puse a calentar agua para café,Osvaldo parecía estar en su quinto sueño, agarre un vaso con agua y le puse un par de hielos,me acerque lentamente y derrame el vaso sobre el .
Os:que mrd !
Sm:buenos días!
Os:que vrg te pasa?!
Sm:ya casi llega la comida ,arréglate!
Me aleje de ella aun riendo,pasaron unos minutos y llego la comida ,la puse en la mesa y acerque las tazas de café.
Sm:mojón ya siéntate!
Sin esperar respuesta inicie a comer, al cabo de unos minutos llegó.
Hablamos un rato y después se fue a su casa, alegremente era mi nuevo vecino aparte los boletos de avión para irnos a Seúl,aunque se que TN no ha querido hablar conmigo le mande mensaje.

TN ♡

Holis se que estas
Ocupada con tu
Concierto y serie
Pero te quería visar
Que el mojón y yo
Vamos a tu concierto la
Próxima semana

Sin esperar respuesta apague mi celular y decidí prender strem para distraerme un rato .

~2 horas despues~

Hace unos minutos apague y pedí unas enchiladas verdes ,me sente en el sillón y abrí Instagram,al parecer el elenco de la nueva serie donde saldrá TN ha salido.
Entre para ver el póster y oh dios ,se veía tan linda.

@Netflix

Tenemos el placer de incluir a Jeon TN en nuestra nueva serie "Celebrity"donde tendrá interpretará a "Angela".

La mayoría de comentarios eran de apoyo, realmente estaba muy orgullosa de ella,tocaron el timbre y fui a abrir, me entregaron mi comida y pague,cerré la puerta .
Me sente en la cocina y empeze a comer lentamente, Ama me pregunto si queria hacer strem con ella y Ari más tarde y acepte,aun era muy temprano, entonces me puse a ver el primer capitulo y el único de Celebrity,era muy confuso pero entretenido a la vez,estaba tan metida en la serie que no me di cuenta que me llegaron varias notificaciones de instagram.
Cuando termine el capitulo puse música y revise mi celular.
¿Me contesto ?al parecer cierta chica que siempre me a tenido mal me contesto ...

Oh que bueno que
Vienen ,ya los quiero
Ver ♡

Sonreí y apague mi celular,vi la hora "5:45",algo me dice que hiba hacer algo hoy ...
¡Ama !fue lo único que pensé subí en chinga a mi Set up y entre a Twich,subi una historia a instagram y inicie live .

¡Riversgg a iniciado live!
Juegando con Ama y Ari 🤘

Sm:que onda gente,como ya leyeron vamos a juegar con Ama y Ari algún juego que hayan escogido
Leí algunos comentarios en los cuales la mayoría saludaba y mandaba emotes
Sm:banda ya se vieron celebrity ? Alta serie,esta buenísima la serie !
Pollitoazul_xd a donado 200 bits:lo dice pq sale TN :0
Sm:gracias por los bits Pollitoazul y si,si lo digo por TN
Seguí hablando un rato con mi chat ,esperando a que Ari o Ama me marcará por discord,y eso paso unos minutos después, cuando terminamos strem seguíamos en llamada .
Ar:wey yo quiero ir al concierto de TN
Am:y porque no vas ?
Ar:tengo secion de fotos de xxxx
Am:iría yo pero ando ocupada
Sm:el mojón y yo Vamos a ir
Am:nmms neta ?
Sm:mjm
Ar:alta envidia que tengo
Sm:soporta jsjsjjs
Hablamos un rato y las tres colgamos,pedí un atole y un tamal verde, al chile que weba pedir algo más, espere mientras le decía al mojón que nuestro vuelo salía el viernes (era miércoles) a las 6:00 am para llegar a las 9 o 10 de la noche, aun no encontrábamos hotel entonces tocara vivir en la calle .
Llego mi comida y abrí, pague y me entregaron mi comida, entre y me sente a comer en el sillón,mi apartamento se sentía vacío ...
Cuando termine me fui a mi cuarto, me cambie, me lave la cara,los dientes y me fui a acostar, aun no tenía sueño entre a Instagram,le di like a algunas historias y publicaciones donde era etiquetada,suspire al ver un fanart mio con TN en la velada .
Deje mi celular a un lado y solté un largo suspiro, mañana saldría con Ari y Ama a una tienda de ropa,donde compraríamos algo para que valla a Corea,el mojón, Juan y Filis nos acompañaran, decidieron hacer un vlog de todo eso, es chistoso porque lo decidieron hace menos de 15 minutos, solte una risa y conteste,mañana sería un gran día lo presiento.
Ya cin un poco más de sueño ,me recosté en mi cama y suspire, me metí a las cobijas y cerre mis ojos, ya estaba a punto de dormir cuando oh sorpresa mis vecinos pusieron bad bunny a todo volumen,me levante por mis audífonos y me los puse,me volví acostar y me dormí profundamente.











































□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Holas !
Como están?Espero que bien
Esta semana eh estado algo ocupada
Con el tema de inscripcion y todo eso .
Tomen awita
Y
No olviden votar

Your Lips My Lisp "Apocalypse "    -Rivers gg y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora