15

1K 59 5
                                    

Narra TN ~Carolina del Norte 7:00 am~
Me levante por mi alarma y me di una ducha, hoy tendría que ir a New York para grabar la canción, el video y la foto para la portada del álbum.
Metí ropa ,zapatos ,maquillaje, libretas ,lapicez y otras cosas ,mi maleta se lleno y tuve que agarrar otra, en mi mochila metí mi ipad, cargadores,laptop, una libreta y mi pasaporte .
Llame a Sandra y mando un carro para mi, subí mis maletas y mi mochila,llegamos al aeropuerto y compré un café y una dona,me sente a esperar que mencionaran mi vuelo .
Espere 5 minutos y dijeron mi vuelo,subí al avión pero primero hice el papeleo de mis maletas.
Me sente en mi asiento,donde tomé una foto a la ventana,me puse mis audífonos y me dormí.

Narra Rivers ~Monterrey 10:00am ~
Ayer llegue a Monterrey,mi teléfono murió en el vuelo, cuando llegue a mi casa lo cargue y espere a que tuviera mínimo 20 para hablar con TN, cuando cargo vi un Twitt de TN,subí una historia avisando a mis seguidores que ya estaba en Monterrey y que prendía strem en 10 minutos .
Hoy me levante por una llamada de mi madre y conteste ahora estaba en casa de mi mamá hablando de la vida.
Msm:la madre de Felix vino a reclamar
Sm:de que ?
Msm:que lo cortaste
Sm:hay no
Msm:y quiere hablar contigo
Sm:hay no
Msm:mjm, me dijo que le avisara cuando llegaras
Sm:y lo hi-
Sonó el timbre y mi mamá se paro abrir, saludo y entro Rosa, la madre de Felix .
Mf:Hola Samantha
Sm:buenas tardes
Mf:Felix ya me dijo que lo dejaste
Sm:corrección el me termino a mi
Mf:como te atrevez a hablar así de mi hijo
Sm:solo digo la verdad
Mf:*me hizo una mueca y se sentó delante de mi*
Durante los 10 minutos que estuve ahí la señora me veía con odio y desprecio, le mande mensaje a Osvaldo pata sacarme de este aprieto .

Osvaldo 🤙

Wey

Que ?

Ocupo un paro

Para ?

Tu solo marcame y
Di que tengo que salir
O algo así

Ps ya que

Y me marco, me disculpe y me levante, le dije a mi mamá que ya me tenía que ir ,me despedí de ambas señoras y salí.
Tome un uber y le conté a Osvaldo todo lo que me dijo la madre de Felix .Me dijo que estaba loca y colgó llegue a mi cada y vi la foto que subió TN

¿Sorpresa?me quedé pensando ,al parecer se puso extensiones, se veía hermosa,¿tendría que ver con el Twitt de ayer ?deje mi celular y me diriji a la sala para ver alguna película, pedí algo de comida,mientras esperaba puse ironman 2 ,mi celular so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sorpresa?me quedé pensando ,al parecer se puso extensiones, se veía hermosa,¿tendría que ver con el Twitt de ayer ?deje mi celular y me diriji a la sala para ver alguna película, pedí algo de comida,mientras esperaba puse ironman 2 ,mi celular sonó y me gire a mirarlo,era Felix .
Rodé los ojos y apague mi teléfono, estuvo unos 10 minutos llamando hasta que dejó de hacerlo, me avisaron que mi comida llegó y salí a recibirla.
Pague y la metí a casa donde me sente a comer, estaba sentada comiendo tranquilamente cuando tocaron la puerta,abrí y oh sorpresa era Felix y venía con unas flores y una cajita pequeña,mi primera reacción fue intentar cerrarle la puerta en la cara, la cual fallo porque Felix puso su pie, la segunda fue dejarlo pasar,me dio las cosas y las puse en la cocina, el se sentó en un sillón ,lo miré desde lejos y le mande mensaje a Osvaldo y a Ari,los cuales me dijeron que hablara con el y si intentaba algo más lo mandara muy lejos ,guarde mi celular en la bolsa de mi sudadera y me acerque a él.
Sm:que quieres ?
F:hablar
Sm:de que ?
F:vamos Samy ,hablemos de nosotros
Sm:no hay un nosotros
F:Samy Samy ,no has visto los rumores ?
Sm:que rumores ?
F:desde la velada han salido rumores de TN y tu
Sm:y ?
F:hay algo entre ustedes ?
Sm:no,no lo hay
F:segura ?
Sm:más que segura
F:entonces volvamos
Sm:no digas tus mmdas ,no voy a volver contigo
F:oh vamos Samy,siempre hubo una chispa entre ambos
Sm:no ,no y no
F:Vamos
Me agarro con fuerza del brazo y me hacerco a el.
Sm:suéltame
F:no y lo sabes
Me acerco a él y me abrazo, me intenté separar, pero me plato un beso ...

Narra TN ~New York 2:00 pm ~
Hace 10 minutos llegue al estudio de grabación donde salude a Maluma y a Sandra, iniciamos las grabaciones de la canción ,2 horas después nos encontrábamos llegando al lugar donde grabariamos el video musical, me llevaron a mi camerino y me empezaron arreglar, entre a Twitter y todo el mundo estaba echo un caos, al parecer Samy presentó a si pareja ... ¿escucharon eso? Fue mi corazón romperse,mis ojos se cristalizaron,rápidamente los limpie y cerre la aplicación, al terminar de arreglarme salí del camerino y Sandra se acercó .
S:te ves hermosa
TN:gracias,am aun esta en pie la relación por contrato
S:mm porque la pregunta?
TN:dijeron que si no terminaba mi amistad con samy tendría una relación por contrata y no pienso terminar mi amistad
S:mm lo entiendo ,hablaré con el Ceo ,ahora ve a grabar .
Me acerque a los camarografos y empezamos a grabar .

{Shakira = TN }
Pasaron algunas horas más {7 horas } y salimos del lugar, eran las 11 y Sandra me llevó a la empresa donde hablamos del contrato y mi futura relación,se confirmaría después de mi álbum,al parecer mi pareja seria un cantante de Corea .
Mañana se haría la presentación de ambos ahora solo subí una foto a ig

Mañana se haría la presentación de ambos ahora solo subí una foto a ig

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana tendría que diseñar la portada de mi álbum .
Me cambie y me dormí, mañana seria un largo día.





















□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
¿Quien creen que sería el novio de TN ?
¿Habrá amor de verdad ?

Your Lips My Lisp "Apocalypse "    -Rivers gg y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora