Narra Rivers ~Seúl,Corea del Sur~ ~8:00 am~
Me desperté por mi alarma, a mi lado se sentia un vacio,lo que indicaba que TN se habia ido ,tengo entendido que el concierto era mañana ,me levante y entre al baño ,me lave la cara y me cambie,salí y no había nadie,fui al cuarto del mojón y me abrió.
Os:que onda perro :p?
Sm:tengo hambre :v
Os:y eso a mi que?
Sm:que me alimentes wey
Os:soy pobre wey
Sm:alimentameeeeee
Os:soy pobremente
Después de un rato pelear salí de su cuarto,fui a la cocina e inspeccione la cocina .
Os:que haces ?
Sm:auuuu ,pinché baboso me di un putazo por tu culpa
Os:ajajjaja
Del refrigerador saque fruta y yogurth,y la pique,cuando termine los puse en unos bowls y después le eche yogurth,se lo di al mojón y comimos TN me dijo que llegaba depues de las 12 porque tenia ensayo y después hiba por sus hermanos,también me dijo que volviéramos a empacar porque compró una casa de tres pisos, algo confundida hize lo que pidió, osvaldo hizo lo mismo.
Al terminar tocaron el timbre y pos fui a ver quien era .
S:Hi !
Sm:Hi?
TN:Samy! Ella es mi hermana ,Somi
Sm:Nice to meet you Somi
S:I'm wondering the same
Ambas sonreímos y TN pregunto si Osvaldo y yo ya estábamos,asentí con la cabeza y dijo que nos lleváramos todo y que bajaramos al auto de abajo.
Osvaldo y yo agarramos nuestras maletas y bajamos, llegamos y vimos a 5 chicos en una Jeep,junto al carro de TN ,entramos a la camioneta en la parte de atrás, TN manejo no muy lejos a una casa muy linda,ambos autos se estacionaron y bajamos con las maletas,TN entró primero ,seguida de Somi,nosotros y los 5 chicos detrás de nosotros.
TN nos presento a si famoso hermano Jungkok de BTS y obvio Osvaldo les pidió su autógrafo a los 4 integrantes,unos minutos después TN nos indicó las habitaciones del segundo piso (Jk y Tae, Yoon y Jimin ,Nam ,Osvaldo ) en el tercer piso hiban a estar TN,Somi y yo, mi habitación estaba a un lado de la de TN y Somi,osea estaba en medio de ambas.
Acomode mis cosas con tanta flojera que casi me duermo,pero me di un putazo en una repisa del closet ,causando que posiblemente me salgo un chichón, TN se acercó a mi puerta y pregunto.
TN:tas bien ?
Sm:no ya me voy a morir
TN:no te mueras !
Dicho eso se acostó a mi lado y abrazándome,me contó que también vendrían la chica que nos acosa ,creo que se llamaba yeyi?yegui?yegi?yeji? Nose en verdad,su hermano gemelo de esta y unos amigos que conoció,junto con "su pareja" y el grupo de este.
TN salió de mi habitación y bajo a la cocina,yo baje tras ella y me hiba diciendo que cosas sacar para hacer la comida.Al terminar llamamos a todos y se sentaron a comer,comimos entre platicas y cosas randoms.
Al terminar TN nos aviso que saldría a grabar Celebrity,los hermanos de TN se sentaron en los sillones y hablaron entre ellos,me daba mucha flojera escuchar,aparte que no entendía nadita hasta que ambos me voltearon a ver,como si hubiera dicho algo o si tuviera algo en la cara, solo sonreí sacada de onda, me limite a subir a la habitación de TN y recostarme en la cama :D.
Sin darme cuenta me dormi unas 2 o 3 horitas, me desperté por un almoadazo que me dieron y me levante de golpe .
Sm:que pedo wey ?
Os:sigues durmiendo? Nmms
Sm:pos que wey
Os:la hermana de TN te estaba hablando y me di a la tarea de despertarte :D
Sm:ª ya voy
El mojón salió de la habitación y yo medio me arregle ,salí de la habitación y baje al primer piso donde me esperaba la rubia .
Sm:hello?
S:hello ! Did Mariana tell you?
Sm:jajaaj if he told me, is something wrong?
S:something like that
Sm:tell me
S:I dedicate Happier TN to you ?
Sm:am maybe ?
S:I think you need to know this if you're going to try anything.
Sm:I'm all ears
S:A little over two years ago TN dated a boy, they were a nice couple but they broke up because of a rumor about TN and another idol, TN was very bad because of those rumors
Sm:I understand
Somi salio sin decir nada y me dejó como pendeja ahí,suspire y subí una foto a instagram.@Samyrivera
Prendo en 15 minutos pollitos :D
Desactive los comentarios y subí por mi laptop y tablet,saque mi micrófono y lo puse en el escritorio de la oficina de TN,acomode todo y prendí.
Sm:que onda chat ?como andan?
Pancitokw:comp es Corea Samy??
Sm:gracias pancitokw por los 1000 subs y Corea es muy lindo a decir verdad, no he salido mucho pero es muy lindo
Seguí en strem jugando unas dos horas y después apague ,recogi mi cochinero y deje mis cosas en su lugar.
Me volví a recostar en la cama mientras tarareaba una canción de Yong Miko .
TN:vas a ir al concierto de Miko ?
Sm:aaaaaaaaaaaa ,babosa asustas
TN:te saque un pedo verdad ?
Sm:pinché babosa
TN:pero eso es un si o un no?
Sm:si wey,el mojón me va a llevar
TN:vamos los tres juntos
Sm:si puedes wey?
TN:pos creo que es una semana antes de tu cumpleaños yo creo que si puedo
Sm:segura ?
TN:que si,mañana en la mañana es mi ensayo de concierto,me acompañas?
Sm:si wey
TN:es a las 9
Bajamos a cenar y después nos fuimos a dormir, no sin antes cambiarnos en el baño después de eso nos acostamos y dormimos abrazadas listas para mañana ♡.
ESTÁS LEYENDO
Your Lips My Lisp "Apocalypse " -Rivers gg y tu -
Fanficque pasaría si Samy conociera a su cantante favorita