Narra TN ~España ~ ~9:30am~
Desperté por los rayos del sol ,suspire y me estire, sentí unos brazos en mi cintura, me voltee y era Samy ,se veía tan linda .
Con cuidado me solté de su agarre , me di una ducha y al salir ,la vi sentada sobre su cama .
TN:holap
Sm:que onda
TN:samy ,ya me voy a mi departamento
Sm:que porque ?
TN:lo que pasa es que hoy sale mi vuelo a las 3 de la tarde
Sm:que ?
TN:jsjsjsj
Sm:puedo acompañarte ?
TN:si encuentras un vuelo a esa hora y en el mimo avión, si .
Samy me fue a dejar a mi departamento, llegue y termine mis maletas, y las subí todas a la camioneta de mi manager ,recibí una llamada de Samy.Samy ♡
Si conseguí el boleto
Neta ?
Sisi
Te espero en el aeropuerto
Sisi
Y colgue le avise a mi manager y dijo que estaba bien,antes de llegar pasamos a comer.
Al llegar ,mi manager fue a que vieran mis maletas mientras que yo esperaba a Samy ,Ari la vino a dejar ,ambas entramos y mk manager también se llevó sus maletas .
Para nuestra suerte nos tocó juntas ,nos sentamos y Samy subió una fotoLa subió y ambas nos dormimos .
~9 horas después ~
Estaba durmiendo cómodamente cuando tomaron mi brazo ,alce la mirada y era una azafata .
Az:disculpe en 10 minutos aterrizamos
TN:oh gracias
Dicho eso se fue ,Desperté a Samy para que se pusiera el cinturón y se arreglara un poquito .
Cuando aterrizamos bajamos y Karl nos esperaba con un cartel con nuestros nombres .
Al verlo corrí a abrazarlo y samy tomó una linda fotoMe bajo y saludo a Samy
K:Hola! *en español *
Sm:Hola
Los tres salimos del aeropuerto y nos dirijimos a la casa que comparto con Karl y Alexis ,
Al llegar Karl me dijo que en la cena vendrían Sapnap,George, Dream y Tina, le dije que si y llegamos a casa, Samy dormiría conmigo, entonces le dije donde podía poner sus cosas ,le avise de la cena y salí de mi cuarto .
Me encontré con Karl y empezamos hablar .
K:is your friend ? Sammy?(Es tu amiga? Samy?)
TN:Yes Yes
K:They've been together since the evening, right?
(Desde la velada están juntas verdad ?)
TN:yes
Nuestra conversación terminó debido a que Alexis llegó.
Nos fuimos a la cocina y empezamos a cocinar algo para comer, Samy bajo y comimos entre los 4 .
Samy no sabía que ponerse y le preste algo, le dije que se metiera a bañar y yo lo haría en otro baño, me cambie en el mismo baño dond estaba y me fui a mi habitación, mientras que me hidratada mi cara Samy salía ya cambiada , se sentó a un lado de mi y la empeze a maquillar ,al terminar se fue a planchar su cabello mientras yo me maquillaba .(Samy ¡)
(TN¡)
Bajamos a la cocina y ya nos esperaban nuestros amigos, subimos a la Jep de Karl y nos fuimos al restaurante .
Al llegar nos dejaron a Samy y a mi en la entrada mientras ellos buscaban el estacionamiento.
Entramos y pedí la mesa reservada ,subimos al tercer piso y nos indicaron la mesa ,nos sentamos y esperamos a los chicos .
Sm:y los conoces de hace mucho ?
TN:a alexis lo conozco desde hace unos 3 años y a Karl de hace 4 o 5 años
Sm:nmms es un chingo wey
TN:ya lo se jsjsjs ,los quiero como hermanos.
Los chicos subieron con Tina la cual traía dos bolsas de regalo de gato ,muy característico de ella
T:Hello ! I brought you a gift! (Hola les traje un regalo !)
TN:oh Tina you shouldn't have (oh Tina no debiste)
T:For my friend and her friend, whatever! (Por mi amiga y su amiga lo que sea)
Sm:thank you so much ,
Esperamos al resto y pedimos la comida la noche era hermosa,había un lindo ambiente ,al terminar Drem pago la comida de todos y nos fuimos a nuestra casa (Karl ,Quackity y TN) donde nos quedamos a dormir ,estaba en el balcón que daba a mk habitación viendo las estrellas, hasta que sentí como me abrazaban por la cintura.
Sm:quería hablar lo que el after después de la Velada *dijo con su voz ronca *
TN:claro dime .
Sm:perdón por la escena de celos neta ,no estaba en mis 5 sentidos
TN:jsjsjsjs ntp
Sm:pero
TN:pero ?
Sm:lo que dije después es cierto
TN:Samy yo -
Sm:se que no sientes lo mismo por una fan cualquiera
TN:samy .... sin pedos podemos intentar algo
Sm:Neta ?
TN:si ,pero no muy rápido jsjsjsjs estos weyes son muy chismosos
Sm:sjsjsjsb me parece
Entramos y nos dormimos había algo en ella que no había en alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Your Lips My Lisp "Apocalypse " -Rivers gg y tu -
Fanficque pasaría si Samy conociera a su cantante favorita