Narra TN -L.A- ~7:00 am~
Me levante por mi alarma ,me di una ducha y me cambie con algo lindo y cómodo.Baje mis maletas y mi mochila y subí a mi auto .
Le dije a Sandra que ya me iría y me contesto con un "ok".~30 minutos después ~
Llegue al aeropuerto y baje mis cosas, subieron mis maletas al avión mientras que yo fui por un café.
En 10 minutos salía mi vuelo ,subí al avión, primera clase ,eso fue lo único que consiguió Sandra.
Me sente a un lado de la ventana y le tomé una foto al paisaje .
No tenía que subir ninguna foto que dijera que estoy llendo a España, debido a que soy "la sorpresa " .
Me acomode y dormí.
Narra Rivers -México- ~5:30 am~
En 30minutos sale mi vuelo y voy tarde ,ayer hablamos hasta tarde y despertamos muuuy tarde que ni vi mi celular .
Llegamos al aeropuerto 5:45 ,fuimos a una cafetería y compramos un café cada quien ,subí una historia diciendo que ya me hiba a España.
Entre a tiktok y veía muchos videos de TN ,hubo uno donde decía que me había regresado el follow .
Me metí a ig y vi la notificación"J.TN_official empezó a seguirte "
Grite de la emoción y muchos me vieron raro ,Ari se hacerco aver que onda .
Ar:que pedo Rivis?
Sm:TN ! Me empezó a seguir !
Ar:juralo!
Le mostre y celebramos un poco ,a los 2 minutos nos llamaron para el vuelo.
Me sente a un lado de el mojón y me dormí.~9 horas después ~
Me desperté porque el mojón me dio un putazo .
Sm:que pedo wey ?
Em:Hay una disculpita
Sm:pinché wey baboso
Em:más respeto chaneke
Ambos nos reímos y bajamos del avión junto a los demás, al parecer también llegaron los de los Angeles ,vi a una chica con un traje morado, enserió se veía linda hasta que la vi bien y reaccione al instante .
Sm :wey es TN *le dije a Ari*
Ar:nmms wey
Me acerque con toda la discreción del mundo y le hable
Sm:Hi, I'm your fan, can I take a picture with you if you don't have any problems? (Hola, soy tu fan, ¿puedo tomarme una foto contigo si no tienes ningún problema?)
TN:oh of course yes, just don't upload it please, nobody knows I'm here (oh claro que si, solo no lo subas por favor, nadie sabe que estoy aqui )*dijo con una sonrisa *
Sm:of course (claro que si )
Saque la foto y le agradecí mucho ,le pregunte si después podía ir a comer con mis amigos y yo a lo que respondió con un claro ,me pidió mi usuario de ig y se lo di con todo gusto ,se sorprendió al ver que ya tenía su follow y me dijo que más tarde hablaríamos.
Se fue ,se veía tan linda .~Narra TN~ -España- ~3:00pm~
Llegue a España y me baje del avión, estaba en busca de mis maletas cuando una chica se me acercó
Sm:Hi, I'm your fan, can I take a picture with you if you don't have any problems? (Hola, soy tu fan, ¿puedo tomarme una foto contigo si no tienes ningún problema?)*dijo con una linda sonrisa *
TN:oh of course yes, just don't upload it please, nobody knows I'm here (oh claro que si, solo no lo subas por favor, nadie sabe que estoy aqui )
Sm:of course (claro que si )
Nos tomamos la foto y me agradecio por ello ,me pregunto si después quería salir a comer con sus amigos ,a lo que respondi que si ,le pedí su ig y me sorprendí al ver que ella era la chica del Follow ,le dije que mas tardé le mandaba mensaje .
Me despedí y tome mis maletas ,salí del aeropuerto y me dirigí al hotel donde me quedaría.
ESTÁS LEYENDO
Your Lips My Lisp "Apocalypse " -Rivers gg y tu -
Fanficque pasaría si Samy conociera a su cantante favorita