Debería hablar con Ari para que entres al grupo, ella es la administradora- dice Ama atreves del Twitch
Pero si Ari apenas me conoce y creo que en ese grupo que mencionas es con alguien mas, no creo que le guste la idea-
Puede que tengas razón, mejor creamos otro, va?- dice con emoción
Me agrada la idea, acepto, pero deja que me integre mas y asi puedas crear otro grupo, si?
Esta bien, pero se que le gustara la idea- dice con una voz de alegría
Ama y yo habíamos iniciado el stream tipo 7:00pm, ya íbamos casi una hora en stream, Ama me propuesto jugar entre las dos, mientras nos conocíamos más, aunque ayer nos habíamos quedado hasta la tarde hablando, decidimos seguir conociéndonos mas.
-Una parte de ti estaba agradecida con Ari y sabias que siempre lo ibas a estar, gracias a ella conociste a mucha gente y entre ellos fue Ama con quien conectaste desde un inicio y para ser poco muy poco el tiempo que se conocían, era con la que sabias que podías confiar mas que nada.
Ama y tu terminaron el stream a las 10:00pm, al terminar fuiste a tomar un baño para después ir a dormir
*Narra Rivers
Había iniciado stream como a las 9:00pm y andaba pidiendo disculpas por lo que ayer no me pude unir, la gente me andaba explicando lo que paso ayer y contándome mas sobre Natt.
Luego de un ratito el chat empezó a decir que Natt me iba a robar a Ama, eso me provoco risa y empecé hacer una escena de celos de juego como algunas veces hago, me metí al stream de Ama y vi que estaba jugando con Natt, luego Ama empezó a decir que por que van con el chisme que ahora yo la iba hablar y si le escribí para hacer drama y ella solo negaba, pero amaba hacerle drama, luego volví para ver el chat y decían que si ya conocía a Natt, yo mencione que Ari solo me había contado un poco e ella, mencione que no sabia mucho de Natt pero quería conocerla, por que se me hacia una chica simpática, linda, por lo que había visto en su ig.
El chat se empezó a emocionar y empezaron a decir que me gustaba, que haríamos buena pareja y eso me puso algo nerviosa, sabia que lo que había dicho fue un error, pero empecé a decir que no, que las únicas era Ari y Ama, pero la gente noto mi nerviosismo y empezaron a molestar mas, asi que para distraerme me puse a jugar
Luego de un rato me despedí y me quede pensando en lo sucedido, sabia que ahora solo iban hablar del tema y eso me ponía nerviosa, pero de algo si estaba segura y era que quería conocerla.
Conocer a Nattalia Miller
*Hasta aquí el capítulo de hoy*
Ya saben cualquier novedad la pueden encontrar en mi cuenta de tik tok: nikasalvatore_ o también por aquí.
Cualquier sugerencia, idea, reclamo, me la puede hacer saber sin ningún problema.
Les mando un abrazo y un besito 💗
ESTÁS LEYENDO
Al final de todo
FanfictionLuego de una larga conversación con su manager Nattalia Miller accede a tener una nueva vida aparte de la actuación y todo esto mediante la plataforma de twitch, donde se le presenta nuevos retos pero sobre todo donde encuentra a nuevas personas, a...