-Narra Rivers
Paso una semana desde que se fue Natt, no sabía nada de ella, no sé comunicaba con ninguno de nosotros, nos estábamos preocupadando, ella le había dicho a Ama que iba a mantenerse en contacto y si algo pasaba se iba a mantener en contacto.
No sabíamos nada, eso me tenía preocupada, no había prendió stream duerante de estos días, no me sentía bien, y prefería que los fans no me vean mal, sino que me vean feliz como siempre.
Tenía un presentimiento sobre Natt, no sabía que era realmente, pero necesitaba comparar un boleto eh ir para Miami, aunque sea por unos días, pero también sabía que iba hacer algo imposible, por qué no sabía en qué parte de Miami estaba y ella no contestaba los mensajes.
Así que comprar un boleto para Miami iba a salir más complicado de lo que me imaginaba.
-Narra Natt
Estaba siendo agotador, pero era algo que amaba tanto por lo cual mis quejas eran mínimas.
No había tenido tiempo de tomar mi teléfono, la verdad solo lo veía en ocasiones y esas eran por la hora o la alarma, más allá de eso no.
Obviamente sabía que Samy, Ama, Ari y mi hermano me escribieron, quería comunicarme con las chicas y explicarles que estaba pasando, pero la verdad estaba algo complicado explicarles eso, por lo que veía tenía una semana más complicada y sabía que eso iba hacer peor.
Lo único que Pau pudo hacer por mi es darme unas horas para hacer un stream y explicarle a mis fans lo que estaba pasando y el por qué me iba a mantener desaparecida por unas semanas, el stream fue rápido, así que fueron muy pocos los que se unieron y se enteraron de la noticia.
La verdad ya quería ver a mis chicas y hablar con Rivers, sería fácil comprar un boleto eh ir para México, pero sabía que si me iba me podía meter en problemas con los productores.
No me quedaba de otra más que espera y dejar ese boleto para otro momento.
-2 horas más tarde
Recibí una llamada de mi hermano, me quedé viendo por unos minutos, sabía que si lo dejaba pasar iba a seguir llamado, pero si atendida la llamada sería peor.
No supe que hacer, así que mi única opción fue apagar mi teléfono y dejarlo sobre la mesa, y poderme ir a trabajar.
Esa llamada me tuvo pensado demasiado, ya era demasiado la insistencia por hablar que ya me daba la curiosidad de saber el por qué.
Si por el empezó nuestro distanciamiento, por el nos llegamos a odiar mutuamente, ¿por qué el mismo queria arreglar las cosas después de lo que hizo?, ¿por qué después de tanto años?, ¿que tenía que decía ahora que fuera importante?, ¿Que le hizo cambiar de parecer?.
De verdad creo que ese era el tema que más rondaba por mi cabeza, si tenér que hablar con el, era revivir mi pasado, prefería mil veces mantener alejada y nunca contestar sus llamadas, por qué mi pasado era lo que más quería olvidar.
No fue tan malo, pero tampoco fue el mejor, la verdad hubieron cosas que ame en su momento y nunca podré olvidar por qué marcaron mi vida, pero si hubieron otras que me hicieron querer olvidar todo, podía decirse que en mi pasado no fui la gran persona con mis padres, mis hermanos, mi familia en general, ni con mis amigos, todos tenemos un pasado que queremos olvidar y creo que este era el pasado que más quería olvidar para ser sincera.
*Hasta aquí el capítulo de hoy*
De verdad perdón por no actualizar, de verdad lo siento mucho, espero me sepan entender, intentaré juro que intentaré ponerme más al pendiente.
Otra vez perdón si son cortos, de verdad intenso hacer los capítulos como antes, intentaré hacer un maratón y que puedan disfrutar de la historia.
Ya saben cualquier novedad la pueden encontrar en mi cuenta de tik tok: nikasalvatore_ o también por aquí.
Cualquier sugerencia, idea, reclamo, me la puede hacer saber sin ningún problema.
Les mando un abrazo y un besito 💗
ESTÁS LEYENDO
Al final de todo
FanfictionLuego de una larga conversación con su manager Nattalia Miller accede a tener una nueva vida aparte de la actuación y todo esto mediante la plataforma de twitch, donde se le presenta nuevos retos pero sobre todo donde encuentra a nuevas personas, a...