No vayas

369 29 4
                                    

- Narradora

Las cosas no iban bien entre Rivers y Natt, cada vez había menos comunicación y el ambiente se volvió tenso, Rivers era por los problemas con sus padres y sentimientos y Natt era por su hermano y por lo que se iba del país por un tiempo.

Natt no ha tenido la oportunidad de hablar con Rivers sobre su ida del país, pues no quería seguir arruinado algo y menos que la siga lastimado, tanto a ella como a Rivers.

Por otro lado Rivers tuvo que pasar unas semanas muy complicadas con su familia, hablan sobre lo mal que a estado haciendo durante ese último tiempo, algo que no le afectaba tanto a Rivers, lo que si afectaba era pensar en Natt todo el tiempo y seguir con miedo sobre su sentimiento hacia ella, pues sentir algo más allá de amistad era algo muy fuerte y talvez era algo que Nati no le gustará, pero Rivers no podía dejar de sacar su ideas y seguir teniendo miedo pues que debía hacer después de acertar con sus sentimientos era algo que no estaba planificado.

Pues ninguna ha estado planificando sus vidas últimamente.

-Narra Natt

Ama: Debes dejar un mensaje, una llamada o una carta, algo niña no puedes irte sin decirle nada

Natt: Crees que no lo he pensado Ama, e intentado hablar con Rivers pero ella no me contesta y ni mis llamadas atiende

Ama: Así Rivers no conteste deja el mensaje, en algún momento ella revisara su teléfono y vera el mensaje- dijo tomando mi mano

Natt: No quiero irme así nomás Ama- dije soltando lágrimas

Ama: Lo sé mi peque, pero no podemos hacer otra cosa, sabes que ahora ella anda muy desconectada de todo, ni siquiera podemos ayudarte, aún sabiendo que su familia sigue ahí con ella

Ama tenía razón, nadie podía hacer nada, por el momento era como hablar con una pared, así que tome la decisión de Ama y decidí mandar el mensaje.

Mi Minion 💗

Mi Minion, quiero dejarte este mensaje como forma de despedida, por un tiempo claro, mira me tengo que ir del país por un tiempo, tengo que ir a unas entrevistas y a grabar una serie, estoy muy feliz por ello, ya hablé con los otros chicos y solo me faltabas tu, hubiera querido decirte en persona, pero ambas sabemos que por el momento es algo imposible, no puedo ni ir a verte por lo de tu familia y mandar mensajes es como si no estuviera hablando con nadie, bueno no quiero hacerlo largo, somos quería contarte, me ire está noche, deseaba verte una última vez antes de irme, pero las cosas no se dieron así, volveré pronto, seguiremos en contacto linda.

Come por favor no quiero que nada te pase, vuelve a prender stream y diviértete, habla y sal con los chicos, cuéntame todo si, espero veas este mensaje y puedas disculparme por no despedirme de la manera correcta, cualquier cosa deja mensaje o llámame, te amo mi Riv.♥️

*Fin chat*

Le enseñe el mensaje a Ama y dijo que estaba bien, así que con todo el miedo le mandé el mensaje, apague mi celular y abrace a Ama.

-Narra Rivers

Andaba en mi cuarto viendo la televisión, bueno mejor dicho la película de Natt como por quincenaba vez y como si el mundo sabía lo que hacía me llega un mensaje de Natt.

Había dejado de responder como hace 4 días, así que cuando recibe el mensaje fue algo sorprendente, rápidamente tome mi teléfono, abrí su chat y empecé a leer el mensaje.

Mi niña💗

Natt, ¿como que te vas?

Oye Natt no te vayas porfa

¿A qué hora te irás?

Por favor contestame

Natt, necesito hablar contigo antes de que te vayas por favor

Natt...

*Fin del chat*

Salí de mi cuarto lo más rápido que pude y me diriji a la salida, hoy no había nadie en mi casa habían salido desde temprano hacer unas compras y de más.

Salí disparada a la casa de Natt, pero antes le llamaba, le escribía pero está no respondía me mandaba a buzón.

Sabía que algo de todo esto era mi culpa, le dejaba en visto, ni preguntaba que tal su día, la había estado pasando solo en mi y dejé de pensar en ella, se que dice que uno mismo va primero, pero estaba vez puse a Natt primero que a mí, talvez sea odiada por mi familia el resto de mi vida, pero uno no podía vivir sin saber de Natt, dos no sabría que hacer sin Natt, tres empeze a depender de ella, cuarto mis sentimientos hacia ella.

Al llegar a su casa, no ví su carro y cuando me asome por la ventana no había nadie, seguía intentando ponerme en contacto con ella pero era imposible.

Mi niña💗

Natt, por favor necesito que nos veamos

No te vayas así, por lo menos debo despedirme cariño

Natt te quiero demasiado si, no te vayas, que haré si no estás

Por favor no te vayas...

*Fin del chat*

*Hasta aquí el capítulo de hoy*

Ya saben cualquier novedad la pueden encontrar en mi cuenta de tik tok: nikasalvatore_ o también por aquí.

Perdón de verdad, he estado muy inactiva, primero recompensaré uno de estos días, espero disfruten este cap.

Cualquier sugerencia, idea, reclamo, me la puede hacer saber sin ningún problema.

Les mando un abrazo y un besito 💗

Al final de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora