Ella

544 34 0
                                    

*Un mes después 

Con Natt empezamos hablar mas seguido, no nos volvimos a ver pues ella tenia trabajo el cual la tenia demasiado ocupada, Ari y Ama esperaban para que ella tenga libre y nos podamos reunir entre las 4 y charlar un rato, este mes si estuvo complicado, desde la ultima vez que vino Natt y mi familia se entero de lo sucedió, me empezaron a reclamar las cosas.

Dijeron que por culpa de Natt había terminado mi relacion de años, pero ellos no querían escuchar la versión real del por que terminaron las cosas, la verdad tampoco pensaba explicarles el por que, pues fue una decisión mutua.

El y yo empezamos a tener complicaciones, estas nos estaban afectando mutuamente pues tener mucho tiempo con alguien y que de un momento a otro se empezara a terminar fue algo que le afecto a el y también me afecto a mi, tanto que no quería hablar con nadie de mi familia, pero al final se terminaron enterando y al parecer lo que les molesto fue el que no les contara, pero ya sabia que no lo hacia era por que quería darme tiempo para asimilar que las cosas se terminaron, pero las cosas no salieron como quería, asi que mi familia me empezó a reclamar cada cosa que hacia o decía, por lo que me afectaba.

De esto solo sabían mis amigos mas cercanos, ellos me estuvieron apoyando y eso me hizo estar un poco mejor, también el estar con Natt ese día me hizo olvidarme de lo que estaba pasando.

El día que Ari le hizo la bienvenida yo estaba donde mi familia quería pasar tiempo con ellos y quería que me escucharan pues los necesitaba, pero fue un error, solo pasaban lanzando comentarios hacia lo sucedido con mi pareja y lo molestos que estaban por ello, realmente estaba triste asi que cuando llegue a mi casa estaba cansada no cabía duda, pero luego del mensaje de Ari las cosa empezaron a cambiar y yo estaba mas tranquila.

Digamos que la llegada de Natt fue como un regalo, ella me sacaba una risa todo el tiempo, se preocupaba por mi y se volvió parte de mi día a día, desde que Natt y yo hablamos por lo sucedido estaba mas tranquila, ella no se tomo mal las cosas, ella no estaba incomoda y eso me hizo estar en paz, pues ella tenia un don para ganarse a la gente y que le agarren cariño rápidamente, asi que todo era muy bonito.

*Narra Natt

En la tarde pase hablando con las chicas y les comente que pronto saldría la nueva película y que quería que me acompañaran a la inauguración de esta, Ari y Ama me dijeron que si pero que si podían ir con sus esposos, yo les dije que no había problema que los llevaron, eso me daba oportunidad para conocerlos a todos, Sam no había comentado nada asi decidí escribirle por privado.

Rivers 🐥

Riv, ¿si vas a ir a la inauguración de la película?

No lo se Natt

Por favor, aparte no vas a estar sola vas a estar con las chicas y conmigo 

Vamos anímate porfis

Creo que lo considerare Natt

Espero que si, asi cuando acabe la inauguración te invito a comer

Esa propuesta no la puedo rechazar 

Yo creo que no, asi que espero que si vayas Riv, de verdad quiero verte se día ahí

Si esta bien creo que si ire, aparte asi aprovecho y veo a mis amigos

Sisi, entonces te espero, cualquier cosa me avisas, la ubicación de lugar mande al grupo 

Bien, gracias Natt

Cuando Sam me confirmó el que si asistiría me puso muy feliz, pues quería volver a pasar un rato con ella y sacarla un rato de su casa, pues por lo que me contaba no salía y prefería estar en ella como un osito invernadero, así que sacarla era una misión.

Está semana fue pesada pues eran las últimas entrevistas sobre esta nueva película, la verdad estaba muy emocionada y cansada a la vez, pero era una película muy cool y ya esperaba que la gente la vea y la disfrute tanto como yo.

La inauguración era la otra semana y todavía estaba nerviosa pero muy emocionada a la vez, vería a las chicas y los chicos por primera vez, solo había tenido la oportunidad de conocer a Sam y eso por lo que estaba sucediendo, Ama y Ari me decían para salir pero las grabaciones me lo complicaban, así que está sería la oportunidad de Oro.

Paula me comentó que este era mi último proyecto, pero que tendría otro dentro de 5 meses y este era para una serie, sabía que cuando son series es más cansado y más duro, me agrado la idea de la serie, pero sabía que me iba a tener que desconectar por un tiempo de los streams y de no ver a las chicas ni mucho menos a Sam.

Sam se había vuelto una persona super importante para mí, fue casi como lo que pasó con Ama, la conocía poco tiempo para ya le había agarrado cariño, fue muy fácil de hacerlo, era muy ocurrente, muy chistosa, de vez en cuando peleaba con las chicas obviamente de broma, tenía unas ideas que aveces eran muy descabelladas, ella era ella, no ocultaba lo que le gustaba o lo que hacía, así que eso era algo que a ella la volvía súper linda y especial para mí.

Así que si tenía muchas ganas de poder verla en la inauguración.

Ver a todos la verdad tenía unas ganas muy fuertes de por fin ver a mi Ama, ella se había vuelto mi mejor amiga, así que si la emoción también era por eso y por ver a los demás obviamente y darle las gracias en persona a Ari pues ella me ayudó mucho cuando estaba empezando con lo de los stream.

Ahora me tocaba esperar a que llegue el día y esperar que todos lo disfruten, tanto como yo

*Hasta aquí el capítulo de hoy*

Ya saben cualquier novedad la pueden encontrar en mi cuenta de tik tok: nikasalvatore_ o también por aquí.

Cualquier sugerencia, idea, reclamo, me la puede hacer saber sin ningún problema.

Si hay falta ortográficas, pido disculpas desde ya.

Les mando un abrazo y un besito 💗

Al final de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora