Samy se había estado comportando medio raro, casi no contestaba y cuando prendía stream se le notaba desanimada o bueno eso notaba yo, le escribí a las chicas y ellas dijeron que no sabían nada, entonces estaban igual que yo.
Decidí ir a la casa de Samy y ver qué es lo que estaba pasando, está mañana no hablamos para nada, no me contestaba ni nada, así que me empecé a preocupar, no sabia como se iba a poner cuando me vea en la puerta de su casa.
Al llegar toque la puerta varias veces hasta que escuche que dijo- "Ya voy"- pude sentir tranquila.
-Narra Rivers
Estaba apunto de dormirme cuando la puerta empezó a sonar como loca, no me quedo opción de ir abrir, la verdad no quería hablar con nadie pero si era con tanta insistencia era por qué podía ser urgente.
Al abrir la puerta vi a Natt, la verdad no me lo esperaba, había estado evitando sus mensajes y no solo el de ella, también el de mis amigos y familia.
Sentí como Natt se lanzó hacia mi y me abrazo, por un momento me quedo quieta pero luego acepte el abrazo, note que necesitaba tanto un abrazo por lo que nos quedamos así un buen rato hasta que ella empezó hablar sin separarse del abrazo.
Natt: Por dios Samy estaba preocupada, no contestabas, las chicas no sabían nada, pensé que algo te paso- se separó del abrazo y me quedo viendo
Rivers: Lo lamento...no quería hablar con nadie, ni mucho menos preocuparte y hacer que vengas hasta acá
Natt: Viene por qué necesitaba hacerlo, necesitaba asegurarme que estuvieras bien, no me iba a bastar con un mensaje- acarició mi cachete
Rivers: De verdad perdóname Natt, no quería hacer lo que hice, no sabes cuándo me costó no contestarte los mensajes- volví a abrazarla
Natt no se negó, ella solo acariciaba mi cabello y me decía que cada vez que me sienta mal podía hablar con ella.
Yo hundi mi cabeza en su cuello y nos quedamos así por un buen rato, hasta que ella me preguntó si ya había comido, yo me separé del abrazo y baje mi cabeza.
Natt: Dime que si has comido- tomo mi rostro para hacer que la mire- yo me mantenía en silencio y eso hizo que ella empezará a sospechar.
Natt: Hace cuánto Samy, cuando fue la última vez que comiste
Rivers: Desde el lunes- volví a bajar mi cabeza
Natt: Es enserio...eso fue hace 4 días
Rivers: Lo sé...no tenía hambre, no la tengo en realidad
Natt: Que pena, vamos a comprar algo para preparar y comes no aceptaré un no como respuesta
Ella no me dejó ni hablar, solo tomo mi mano, me saco de la casa y fuimos a una tienda a comprar algunas cosas, cuando terminó regresamos no dijimos nada, ella veía a la carretera y yo solo la miraba a ella. Al llegar a la casa ella empezó a cocinar, mientras la veía desde el comedor.
Natt: Puedes poner música o hablar de alguna cosa, parece que estuvieras castigada
Rivers: Prefiero poner música y mirarte mientras cocinas- empecé a buscar música en el televisor
Natt: Para la próxima tu me ayudas a cocinar- regreso a verme
Rivers: ¿Ah la próxima?
Natt: Si, a la próxima, yo cocinare, tu me ayudarás y disfrutaremos la comida que ambas preparamos- dejo de mirarme y siguió cocinando.
Natt me hizo reír, me gustaba la idea de cocinar con ella o más bien poder pasar tiempo con ella, me hacía sentir bien, la quería mucho, pero algo más me estaba sucediendo.
¿Por qué pensaba tanto en Natt?, ¿Por qué necesitaba estar cerca de ella?, ¿Por qué me hacía sentir tantas cosas?, ¿Por qué?.
Eran las únicas preguntas que pasaban por mi cabeza cada vez que hablaba con Natt o mencionaban a Natt.
Salí de mis pensamientos cuando vi el plato de la comida frente mío, ¿Pues cuánto tiempo paso?, vi que lo que había preparado era algo sencillo pero se veía rico
Natt: Ahora come todo
Rivers: Luego de comer que haremos
Natt: Lo que querías pero ahora come
Pasamos conversando y comiendo, al finalizar ella iba a lavar los platos pero la detuve y le pedí que busque una película para ver, ella acepto y fue a la sala a buscar una película.
-Narra Natt
Fue un gusto ver a Samy comer, cuando supe que no había comido durante 4 días me asusté, a ella le encanta la comida y el que no comiera me asustaba.
Yo supuestamente estaba buscando una película, claramente no lo estaba haciendo, solo me quede viendo a Samy y mi cabeza volvió a pensar.
¿Por qué me siento segura con ella?,¿Podemos ser más que amigas?, ¿Me gustan las chicas o solo Rivers?, ¿Me gusta?, ¿Ella sentía lo mismo?, ¿Por qué ella?.
Estás preguntas pasaban en mi cabeza 24/7, era más cuando la veía o escuchaba de ella, las razones de querer estar cerca y protegerla por qué eran.
Salí de mis pensamientos cuando ella se sentó a mi lado y me preguntó si ya tenía una película para ver, yo me hice la loca y dije que ninguna se veía buena.
Ella tomo el control y puso una película, ni siquiera ví el nombre, solo la estaba viendo a ella, cualquier pensaría que estaba loca por Rivers y talvez así era, es lo que ella provocaba en mi.
Rivers: Gracias por haber venido, necesitaba verte...verte antes de la inauguración
Natt: No fue nada Samy, también me alegra verte antes de la inauguración
Ella me regaló un sonrisa y luego puso su cabeza en mi hombre y miro hacia la pantalla, yo pase mi brazo por sus hombros y la abrace, deje un beso rápido en su cabeza y mire hacia la pantalla.
Pasamos viendo películas, hablando y hasta dormidas en el sillón nos habíamos quedado. Fue un día muy lindo y espero que para ella igual, me gustaba verla reír.
Al despertarme ví que eran las 11:30pm, regrese a ver a Rivers y se veía tan tierna dormida, pero tenía que irme a mi casa antes de que se haga más noche, así que empecé a despertarla.
Rivers: 5 minutos más, tengo mucho sueño
Natt: Riv, ya son las 11:30 de la noche- mencioné y ella se paró rápido
Rivers: Perdón, es mejor que te quedes a dormir, ya está muy tarde
Natt: No quiero molestar Riv, aparte ni ropa tengo, si me voy ahora tal vez no sea tan peligroso
Rivers: No dejaré que te vayas, puede pasarte algo, estás loca
Natt: Si un poco- rei pero ella me pegó levemente- oye
Rivers: No dejaré que te vayas es peligroso
Rivers tomo mi mano y me llevo a su cuarto, empezó a buscar ropa y solo encontró una camisa larga y un short.
Rivers: Ponte esto y duerme en la cama, yo me ire a dormir al sillón- empezó a salir
Natt: Estás loca, si no me vas a dejar ir a mi casa yo no dejaré que vayas a dormir al sillón, duermes en la cama es tuya no mía
Rivers: Pero no quiero incomodarte
Natt: Rivers dormimos en un sillón muy chiquito para las dos, podemos hacerlo en una cama
Rivers se puso roja y empezó a pensar, se va muy tierna y linda.
Rivers: Está bien, te espero
Yo asentí y me fui a cambiar, al salir ella estaba sentada en la cama viendo su teléfono, me acerque a ella y se hizo a un lado para que pueda acostarme.
Rivers: Te quedo a la perfección
Natt: Por suerte, tú estás chiquita, casi ni me quedaba
Rivers me dio otro golpe, se iba a hacer costumbre
Rivers: Ni que fueras un poste de luz
Natt: No pero si soy alta - reí
Ella me fulminaba con la mirada y yo solo reía, hasta que ella me volvió a dar un golpe y yo empecé a quejarme de manera exagerada
Rivers: Que exagerada niña
Pasamos así un buen rato hasta que nos empezó a dar sueño y ella se acomodo para dormir al igual que yo.
Nos quedamos dormidas, abrazadas, eso nos dimos cuenta hasta el día siguiente.
*Hasta aquí el capítulo de hoy*
Ya saben cualquier novedad la pueden encontrar en mi cuenta de tik tok: nikasalvatore_ o también por aquí.
Cualquier sugerencia, idea, reclamo, me la puede hacer saber sin ningún problema.Si hay faltas ortográficas pido perdón.
Les mando un abrazo y un besito 💗
ESTÁS LEYENDO
Al final de todo
FanfictionLuego de una larga conversación con su manager Nattalia Miller accede a tener una nueva vida aparte de la actuación y todo esto mediante la plataforma de twitch, donde se le presenta nuevos retos pero sobre todo donde encuentra a nuevas personas, a...