3 semanas

399 29 3
                                    

- Narra Natt

3 semanas antes

Pues en la fiesta casi no cruce palabra con Samy pero nos tocó compartir habitación, el por qué es sencillo, nadie se dio cuenta de la hora así que regresar a las 4 de la mañana a nuestras casas no era seguro, nos quedamos a dormir en casa de Ama, ella repartió habitación así que la suerte me acompaña la compartí con Samy.

Natt: ¿Que tienes?

Rivers: Yo- me miró con confusión- yo la mire con una cara de obviedad, pues solo estábamos nosotras dos- nada, solo estoy cansada

Natt: Y yo vuelo, no te conté- dije con un tono sarcástico

Rivers: No, pero ahora lo sé

Yo lo único que hice fue mirarla con una mala cara y luego tomar mi teléfono para revisar la hora

Rivers: Natt… prometo que no tengo nada, solo estoy cansada

Natt: Bien, entonces acuéstate- seguía mirando mi teléfono

Rivers: Cambiamos de papeles, la que estaba así era yo, ahora que tienes?- dijo sentándose a lado mío

Natt: No que no tenías nada?- la mire

Rivers: Eres una tramposa

Natt: No, detente ahí yo no hice nada, tu eres la que no me quiere decir, así que una siempre tiene que buscar la solución

Rivers: Tramposa

Samy tomo mi teléfono y lo dejo encima de la mesita, yo solo me quede quieta sin moverme

Rivers: El horario de los bebés ya pasó, duérmete

Yo reí y le di un leve golpe

Natt: Pero si la pequeña aquí eres tú, duérmete tu

Rivers: Pequeña de porte, de edad sigo siendo la mayor

Natt: Estás vieja

Rivers: No pues hablo la quinceañera-dijo con sarcasmo

Natt: Yo si, estoy en la plena juventud

Rivers: Natt… ya vas a los 24, dónde está la plena juventud - me fulminó con la mirada

Natt: Tu ya vas a los 30 y no te lo estoy restregando en la cara

Rivers: Eres una exagerada, apenas cumplí los 25, como que 30?

Natt: Pues si, ya estás muy viejita

Rivers: La bebé te dicen

Natt: A mi si, yo sigo joven

Rivers: Solo te paso por un año y medio, no exageres niña, así que ya duérmete

Natt: Mandona- dije por lo bajito

Rivers: Quejona- me miró

Natt: Grosera

Rivers: Tu empezaste niña

Natt: Ya duerme

Samy se empezó a reír y yo solo tenía una cara de sueño y de que la quería golpear, obviamente no iba hacer eso, pero Samy se aprovecho así que cuando me acosté, me dio un beso rápido cerca de la comisura de mis labios y se giro rápidamente para dormir, me puse roja de eso estaba segura y mientras estaba si ella reí por lo bajito.

Al día siguiente yo fui a dejar a Samy a su casa y pasamos el día juntas, ya en la noche me regresé a mi casa.

3 semanas después

Casi no hablaba con Samy, a veces no contestaba, ni se conectaba y la gente ya se empezaba a preocupar, en otras ocasiones prendí stream pero no sé la veía muy feliz, aunque daba lo mejor de ella, se notaba el cansancio en sus ojitos, era como si no hubiera dormido por días, me sentía mal al respecto, no podía ni ir a visitarla por qué me dijo que su familia se iba a quedar con ella unos días y aparte se eso el trabajo no me lo permite.

Pues tengo un viaje en una semana, no sé en cuanto tiempo regresaré, Ari y Ama dijeron que tenían algo para mí y que esperaban que me vaya bien, la única persona que no sabe nada es Samy y la cosa es que no e podido decirle nada al respecto.

Más allá de eso, había tenido varias llamadas de mi hermano y mi familia, querían verme y querían venir a México, pasar aquí y visitar, pero que les preste plata por qué no tenían y estaban algo cortos de ello, bueno solo mis padres eran los que querían eso.

Mi hermano me había dejado llamadas y mensajes, los cuales no contestaba solo dejaba en visto.

Decía que necesitaba verme y arreglar las cosas, que no quería seguir alejado de su hermanita pequeña.

Yo amaba a mi hermano, pero después de la pelea que tuvimos antes de irme del país fue algo que rompío la hermandad entre ambos, solo éramos el y yo contra todo. Ambos logramos irnos del país, el está en Miami y yo aquí en México, tomamos caminos diferentes y todo a causa de el problema o bueno la pelea.

No viviamos en un buen ambiente, siempre había algo que hiciera que ambos saliéramos lastimados, ambos nos volvimos el protector del otro, pero no todo es para siempre.

- Narra Rivers

La estadía de mi familia no era mucho de mi agrado, no podía hacer ni decir nada, más que lo que a ellos les parezca bien.

Casi no he hablado con Natt, no me he podido conectar a los stream, no hablo con mis amigos, la verdad no me siento bien no con ellos aquí, necesita salir y distraerme pero sabía que por el momento iba a ser imposible.

Otra de las razones por las que casi no hablaba con Natt era por lo que había pasado después del evento de la película, no dejaba de pensar en el beso que casi nos damos y en lo de su hermano.

En fin han pasado muchas cosas y no he podido lidiar con todo, han pasado 3 semanas y aquí sigo con mucho que resolver y pensar.

Solo quería ver a mis amigos y a decir verdad necesitaba ver a Natt, necesitaba a mi chica.

*Hasta aquí el capítulo de hoy*

Perdón por no haber subido capitulo, acabo de entrar al colegio y se me complicó, espero les guste el capítulo.

Ya saben cualquier novedad la pueden encontrar en mi cuenta de tik tok: nikasalvatore_ o también por aquí.

Cualquier sugerencia, idea, reclamo, me la puede hacer saber sin ningún problema.

Les mando un abrazo y un besito 💗

Al final de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora