El mensaje

315 29 0
                                    

-Narradora

Había pasado aproximadamente 3 semanas desde la partida de Natt, desde que Rivers no había parado de sentirse culpable por el suceso con Natt, desde que Natt sentía miedo de volver a ver a su hermano, a sus ex-amigos y también miedo de hablar con Rivers.

Ella tenía un presentimiento de que Rivers no estaba bien, de que algo se estaba rompiendo entre ambas, lo había notado desde que vio los streams de Rivers.

Y Natt siento comí algo se apagaba, no quería admitir por completo el sentimiento, por qué no sabría cómo vivir sin Rivers, cómo vivir sin esa chica que tanto amaba...Pues otra de las cosas es que no habían hablado, así que sabía que eso sería otra de las consecuencias por las cuales algo se iba rompiendo.

Rivers había estado mandando mensajes todo el tiempo, sin importar la hora, aún sabiendo que no iba a tener respuesta de Natt, mandaba cada cosa que hacía, como se sentía y cuánto la extrañaba.

Por otro lado Natt no mando ni un mensaje, bueno no hasta ahora que decidió escribirle y dejar en claro el por qué de su desaparición el por qué de su alejamiento y el por qué de su sentimiento de culpa.

Ambas tenían ese sentimiento, ambas no podía dejar de culparse por algo como eso, sabiendo que no era su culpa y nunca lo iba a ser, todo era culpa de la distancia, del trabajo, de la confusión de sentimientos y de todo un poco.

-Narra Natt

Natt: Creo que este será el único mensaje que le dejare a Samy por el momento-dije mirando el celular- Crees que estoy siendo mala?

Pau: Estas siendo clara...bueno no tan clara pero si le das algunas explicaciones de por que has estado desparecida por 3 semanas, creo que por el momento es lo único que puedes hacer.

Dicho eso me miró con una leve sonrisa, para después acercarse a mi y sentarse a mi lado para poder abrazarme.

Mi Minion 💗

Espero estés bien.

Estado venido las entrevistas, luces hermosa como siempre.

Ya te extraño.

En algún momento iré a Miami, así podré decirte algo y darte una sorpresa.💗

De ante mano quiero pedirte disculpas, realmente no era mi intención haberte dejado de lado por un largo tiempo, no te eh visto bien en los stream, estás algo desanimada y creo tener una idea del por qué...así que quería mandar esto y explicar que a estado pasando.

Desde que llegué comenzo el trabajo, no e tenido tiempo de tomar mi teléfono y poder comunicarme, se que suena ilógico por qué talvez viste el stream que hice, pero talvez pudiste ver qué lo hice rápido y que era más para pedir disculpas.

Olvide mencionar que aquí en Miami estaba viviendo mi hermano y algunas de las personas de mi pasado, talvez algunos de estos días tenga que enfrentar a cada uno de ellos y por principal a mi hermano...estado evitando todo contacto con el pero se que no va a funcionar, el tiene contactos y en algún momento va a saber dónde estoy, así que si no me llegó a comunicar sabes la razón.

Mi Minion no sabes cuánto te extraño, cuánta falta me haces, cuánto quiero abrazarte y ver películas juntas, cocinar o bailar y hacer eso grandes stream, o solo quedarnos dormidas y despertar abrazadas, lo que quiero decir debo decirte en persona, no sería justo decirlo así, por el momento date una idea.

En algún momento podremos vernos y podremos volver a darnos unos de esos abrazos que tanto amo, por el momento soporta un poco más cariño, se que tú puedes.

Te amo Samy 💗

*Fin del chat*

Al finalizar solté un grande suspiro y dejé mi teléfono de lado, así tuve la oportunidad de darle un abrazo completo a Pau y quedarme ahí mientras soltaba algunas lágrimas.

Para después quedarme dormida y dejar de pensar un poco en todo lo que estaba por pasar en mi vida, sabía que no iban a hacer cosas buenas, pero también que no eran cosas malas.

-Narradora

La tarde había sido muy cansada, muy aparte del trabajo, lo cansado era pensar en que pasaría en su vida, Natt no quería seguir pensando en ella o en su hermano, queria olvidarse de todo tan solo por unos momentos, por unas horas, quería dejar todo ese dolor fuera de su vida, pero algo que siempre llevaba en ella era las palabras que su madre le había dicho.

"Lo que te duela, te hará feliz, lo que sufras te hará fuerte, lo que tú quieres te hará valiente, solo deja que tus sentimientos salgan al aire, no los comprimas, eso nunca ayuda mi pequeña princesa"- Jenny, (Mamá de Natt).

Esas eran las únicas palabras que ella recordaba, las únicas palabras que le habían servido de su madre, el único momento en dónde su madre había sido directa y comprensiva.

Algo que Natt nunca iba a olvidar era aquel día, aquel momento, esas palabras, por qué esas palabras no solo fueron para ella, también fue para su hermano, ambos habían tenido esa conversación, para así aprender de la vida, pero ahora viendo al futuro ves que no es así y tal vez nunca sea así.

El futuro de los Miller no era perfecto, nunca lo fue...solo llevo un momento en dónde estos hermanos olvidaron todo y se dejaron llevar por la locura, la diversión, la felicidad, lo que rompió todo y lo que los llevo a dónde están ahora.

Pero gracias a ellos, Natt había conocido a Rivers y nunca se iba a arrepentir, como Christopher había conocido el mundo que amaba la música.

Ambos tenían sus vidas por separado, pero uno quería buscar al otro por el sentimiento de soledad que sentía, tal vez para arreglar las cosas, para volver a esa poderosa unión que había, para dejar de ser odiada por el y el por ella, para cada que se vean puedan darse un abrazo y dejé esa mirada de odio de lado.

*Hasta aquí el capítulo de hoy*

Nuevamente otro capítulo, si no les gusta pueden decirme, talvez tenga un maratón cortito, pero espero lo disfruten.

Ya saben cualquier novedad la pueden encontrar en mi cuenta de tik tok: nikasalvatore_ o también por aquí.

Cualquier sugerencia, idea, reclamo, me la puede hacer saber sin ningún problema.

Les mando un abrazo y un besito 💗

Al final de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora