Semanas después
-Narra Rives
El plan que estaba ejecutando empezó a fluir demasiado bien, mis planes estaban saliendo perfecto, solo me faltaba hablar con las chicas y pedirles una ultima cosa "alejar a mi familia", iba hacer algo complicado pero no imposible.
Todo esto lo estaba haciendo desde la llamada que recibí de Natt, pues algo en mi despertó, muy aparte de mis sentimientos hacia ella, algo me decía que necesitaba de un apoyo, sabia perfectamente que Pau estaba con ella, pero por lo que escuche Natt se sentía sola y vacía, no podía hablar con nadie, apenas y estaba conociendo a las personas del lugar.
Natt hizo un stream después de esa llamada, explico que no andaba bien por algunas cosas, pero no había duda de que disfrutaba su trabajo y daba lo mejor de ella en este proyecto.
Eso no lo íbamos a negar, sea lo que sea Natt amaba demasiado su trabajo, era algo normal, cuando sientes pasión hacia algo tus pensamientos se sumergen y todo de ti se entrega a esto, era lo que pasaba con Natt dentro de su entorno laboral ella dejaba todo atrás y se concentraba en este, asi no fallaría y se sentiría orgullosa de si misma.
Como una ayuda decidí, arreglar mis papeles ponerlos al día y conseguir un vuelo a Miami, por el momento la única que sabia del plan era yo, estaba planeado contarles a las chicas, pero iba a dejar que esperaran un poco mas, así me daría tiempo de poder conseguir la información que me faltaba.
Tenía que saber dónde se encontraba Natt, dónde graba y dónde se quedaba, pero no tenía mucho problema, tenía mi cómplice...Pau ella era quien me había estado ayudando.
Cómo consegui su número, pues Ari contaba con este, cuando Natt iba a entrar en el mundo de los stream, Pau contacto a Ari para que pueda enseñarle a Natt como llevar está plataforma y como integrarse...gracias a eso la conocí.
Pues antes no sabía ni la existencia de Natt, así que el conocerla lo llamo "poder divino".
Solo esperaba que Natt estuviera llevando todo con calma, estuviera llevando todo de una forma agradable, pues no quería ver cómo el brillo de sus ojos no estaba.
- Narra Natt
El dolor en el pecho y el de la cabeza estaban acabando conmigo, cada día se podían más intensos y no podía ni dormir.
Días anteriores Pau me vio tan mal que decidió llevarme al doctor, por lo cual las grabaciones pararon, pero no solo eso, de alguna forma mi hermano termino sabiendo y me fue a ver, a pesar de la pelea que habíamos tenido días anteriores, decido permanecer callado y en mi cuarto mientras el doctor le daba una respuesta.
Pau no tuvo de otra que dejarme con el, pues era la familia más cercano que se encontraba en el lugar y a pesar de que Pau sea mi manager, no se le permitió estar, pues con la presencia de mi hermano ella no podía recibir información sobre mi.
Pues el ambiente era lo peor, el no hablaba y yo menos, hubo un par de veces que nos quedamos viendo y no decíamos nada, el permanecía en su teléfono y yo solo intentaba dormir, estaba segura de que tenía unas ojeras de mapache.
Llevaba unos 4 días y los doctores, solo decía que podía ser causa de estrés, pero que tenía que esperar y ver si no me daba algún dolor fuerte y provocará un desmayo.
Está seguro de que no puede ir a casa y descansar en ella- pregunto Christopher- es mejor si descansa allá
Le aseguro que es mejor tenerla aquí- dijo mirando a Christopher y luego a mi- pero es tu decisión, si quieres irte pues haré los trámites- dijo mirando la tablet de sus manos- avísame cualquier cosa Natt
ESTÁS LEYENDO
Al final de todo
FanficLuego de una larga conversación con su manager Nattalia Miller accede a tener una nueva vida aparte de la actuación y todo esto mediante la plataforma de twitch, donde se le presenta nuevos retos pero sobre todo donde encuentra a nuevas personas, a...