¿Familia?

457 37 5
                                    

- Narra Rivers

El presentador del evento dio la bienvenida y explico los temas de esta noche, luego presento al director de la película, este empezó hablar sobre de dónde salió la idea y lo duro que fue grabar, que hubo momentos donde quería retirarse y no seguir, pero no era solo el también lo eran los actores de esta, en ese momento pensé en Natt y en lo que nos contaba a las chicas, decía que las grabaciones eran muy pesadas, que había veces en las que los llamaban a grabar en la madrugada, puesto a qué lo único que nos conto de la película es que era de terror, por lo que era obvio que solían grabar en las noches o a veces en las madrugadas y que había veces en las que no comía, a las chicas y a mi nos preocupaba pero ella a pesar de estar demasiado cansada disfrutaba actuar, asi que saber que fue algo agotador pero a la vez con mucho esfuerzo me hacia sentir orgullosa.  

El director empezó a presentar al cast de esta película estos tomaban iban tomando asiento e iban saludando a los familiares, fans, mas actores, a los invitados en general, cuando salió Natt la gente se emocionaba mucho, admito que también lo estaba yo y sin faltar Ama estaba mucho mas, note que Ama quería mucho a Natt y quien no, es demasiado hermosa tanto físicamente como emocionalmente.

El rol de preguntas empezó hacían preguntas sobre vida personal, sentimental, lo típico que saben hacer en este tipo de eventos, los camarógrafos no paraban de tomarles fotos, ellos no dejan de decir lo emocionados y feliz que estaban por hacernos ver la película.

Hubo unas preguntas que dejaron muy nerviosa a Natt, pues le estuvieron haciendo preguntas como, ¿Estas saliendo con alguien?, ¿Te gusta alguien?, ¿Qué hay de tu familia?, ¿Tienes una relacion con Sadie?, ¿Paso algo mas tras cámaras?, fueron un poco de las preguntas que mas se repetían no solo en ella también con los otros miembros del equipo, pero aunque ella se ponía nerviosa, respondió cada una de ellas con una sonrisa pero aún así en su voz se le notaba los nervios.

Pasaron asi casi una hora, luego los chicos se despidieron y se retiraron para dejar que el director pueda dar a conocer la película, bueno la primera pues no dijo que iban a sacar otras 2, asi que luego de acabar de hablar las luces se apagaron y empezaron a reproducir la película.

- Narra Natt

Estaba muy nerviosa por salir y dar a conocer esta nueva película, pues sabia que nos esperaba muchas cosas, en esas las preguntas que a mi me solían poner nerviosas.

Dicho y hecho sus preguntas me pusieron nerviosa, pero me puse mas cuando vi a Samy entre el publico me puso nerviosa si, lo noto también pues cuando me pongo nerviosa me cambia la voz y mi cara se torna muy roja o a veces pálida, en este caso supe que estaba roja, su mirada era muy directa y muy atractiva, podía jurar que solo contestaba por contestar, ella no dejaba que me concentrara.

Al acabar nos despedimos y dejamos que el director siga hablando para después permitir que la gente vea la película.

Cada uno se fue con sus familias, en este caso yo me quede un rato en la sala donde había estado con Samy, pues familia la tengo pero puede contar como un no, mis papas no querían saber de mi, mis hermanos menos y mis amigos peor, pues al salir del país me consideraron una mal agradecida y una falsa.

¿Familia? pues no la tengo la perdí hace mucho tiempo. 

Me quede ahí como unos 40min y luego fui con mis amigos, pues ahora ellos eran mi familia, un lugar seguro, asi que sola no estaba.

Me senté a lado de Samy, esta no notaba mi presencia pues estaba demasiado concentrada viendo la película, pues la verdad todos estaban igual, asi que tome la mano de Samy y esta se asusto fue muy chistoso ver la cara que puso pero cuando regreso a ver se calmo es mas se le formo una tierna sonrisa, lo que me hizo sonreír igual.

Rivers: Esta muy buena la película, felicitaciones- me lo dijo en mi oído para que yo pudiera escuchar mejor 

Natt: Muchas gracias Riv, pensé que no te iba a gustar-emite su acción 

Rivers: ¿Por que no me iba a gustar?-alzo una ceja 

Natt: No lo se solo sentía que no te iba a gustar

Rivers: Pues estas equivocada, me gusta, a aparte sales tu, asi que tranquila me gusta la película- sonrió levemente y después beso mi cachete y luego mi mano

DIOS, SI SI SI, acepto esta mujer me ponía nerviosa demasiado nerviosa, era demasiado lindo estar cerca de ella, compartir con ella, hablar con ella, esos momentos donde ella era expresiva era los que mas amaba.

Repetí lo que hizo solo que yo lo hice cerca de la comisura de sus labios, no quería ser la única que se ponía nerviosa, bueno no lo hice solo por eso tengo mas razones del por que fue cerca de sus labios.

Ella me miro me regalo una de esas lindas sonrisa y siguió viendo la película, yo regrese a ver a los chicos, Ama y Ari como siempre haciendo sus caras y corazones con las manos eso me provocaba risa, son muy loquitas y los demás no se quedaron atrás estaban igual y el mejor amigo de Samy tenia su teléfono en la mano, apuntaba hacia nosotras asi que de seguro grabo lo que había pasado y eso de seguro era para molestarnos mas tarde.

Justo en ese momento pude notar lo feliz que estaba, tenia nuevos amigos, tenia gente que me apoyaba en lo que me gustaba y tenia unos fans increíbles, sin olvidar que junto a mi tenia a mi Minion, esa chiquilla que sin duda era lo mejor de estos momentos, estas personas cambiaron mi vida de una manera inesperada.

Asi que familia es la que tengo justo ahora, a pesar de que me molesten los quiero un chingo.

Bueno al finalizar la película, el director dio la despedida y el agradecimiento a todas las personas que se encontraban en el lugar, yo fui a investigar si tenia que quedarme pero Pau me dijo que no que ya podía retirarme a la casa por que la celebración se iba hacer mañana por la noche, asi que fui con los chicos.

Natt: Bueno ya nos podemos ir la celebración la tengo mañana-dije mirándolos 

Juan: Vamos a celebrar, nosotros te festejamos hoy y ellos que lo hagan mañana

Ari: Si vamos a pasarla chido hoy, aparte es muy temprano todavía 

Osvaldo: Temprano no es, pero ellos tiene razón vamos

Todos aceptamos y nos empezamos a dirigir a la salida 

Ama: ¿Tras tu auto peque?- me regreso a ver 

Natt: Si lo traje, asi que pásenme la dirección para ir a lugar 

Ama: Va yo te la paso, pero llévate a Rivers

Rivers: Ya no me quieres que me andas sacando- dijo limpiando una lagrima falsa 

Ama: Exagera es por el espacio

Ama y Ari se regresaron a ver y se guiñaron el ojo y eso hizo que me ponga a reír con Samy por que también lo había notado 

Yo tome de la mano a Samy y la lleve conmigo hacia el auto, le abrí la puerta para que ella entrara, luego entre yo y esperamos hasta que Ama nos mande la ubicación.

Rivers: Son bien molestosos

Natt: No lo niego pero asi se los quiere- dije mirándola

Rivers: Pues si, sabemos que lo seguirán haciendo 

Natt: Pues si y no me quejo por que te pones roja y te ves tierna

Rivers: Pero no soy la única también te pones asi, te ves linda y tierna- me miro- asi como ahorita 

Natt: Me pongo asi cuando me dices algo lindo o estas muy cerca, no es culpa - regrese a ver el volante

Samy tomo mi rostro e hizo que la mirara, nos quedamos asi unos segundos, hasta que empecé a sentir como nuestras respiraciones se chocaban, cerré mis ojos y solo podía sentir su respiración demasiado cerca, pero mi teléfono empezó a sonar e hizo que nos separáramos y volviéramos a nuestras posturas normales.

*Hasta aquí el capítulo de hoy*

Ya saben cualquier novedad la pueden encontrar en mi cuenta de tik tok: nikasalvatore_ o también por aquí.

Cualquier sugerencia, idea, reclamo, me la puede hacer saber sin ningún problema.

Les mando un abrazo y un besito 💗

Al final de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora