ᴺᵃʳʳᵃ ʳᵃᵖᵗᵒʳ
Hoy me desperte muy nervioso, era mi primer día de clases!! En mi otra escuela me tenían algo de miedo solamente por ser un reptil yo no soy malo... Nisiquiera me atrevo a tocar una mosca! Pero bueno me los ganare y seran mis amigos ya veran!-Sale de su casa para ir a la escuela-
Pr: Bueno chicos comenzaremos la clase pero antes se presentara su nuevo compañero, Ari puedes pasar.
Rp(Raptor): -entra al salón- ¡Hola a todos! Me llamo Gonzalo Ari Coronel, pero prefiero que me llamen Raptor, tengo 20 años y esperó que nos llevemos bien y tener amigos!!
Esté sonrió para luego sentarse en el lugar asignado el cual justamente esta alado de Sparta.
Después de 2 largas horas de clases su profesor tuvo que ir a hacer unas cosas por lo que les pidió amablemente guardar silencio y no hacer ruido, Raptor aprovecho eh intento hablar con Sparta.
Rp: -observa a Sparta- ¡Hola!
S: -lo voltea a ver- Hola... ¿Qué necesitas?
Rp: Te quería preguntar que si querías ser mi amigo!! - contesto muy alegre-
S: Lo siento no soy amigo de desconocidos...
Rp: ¡Pero nos podríamos conocer! ¿N-no?
-dijo triste el reptil-S: Ugh! Okey no pongas esa cara de manipulador!!
Rp: Si!! -Raptor se puso feliz de poder hacer un amigo nuevo-
S💭:Desde que le dije que sí, él no me ha dejado de hablar, pero mientras no me pregunte si pongo atención no me molesta, era algo curioso y raro a la vez... Mmm siento que por un momento me empezó a gustar su voz era alg-...
No no no!! Reaciona solo es porque seguramente hable raro o algo es un reptil y y si eso seguramente!
-Raptor guardo silencio y pregunto-Rp: Oye, ¿Estás bien te noto algo distraído?
S: Si... S-solamente no me dejas concentrarme en lo mio
S💭: Oh rayos dije eso en voz alta...Rp: Perdón, no te quería molestar
-dijo molesto y se volteó-ᴺᵃʳʳᵃ ˢᵖᵃʳᵗᵃ
Yo no quería decir eso pero enserio ya me había cansado de escucharlo, lo deje en paz y me puse en mis cosas me sentía extraño lamento que le grite pero estaba estresado o simplemente confundido, por primera vez me siento... ¿Raro?「❀°Despúes de Clases°❀」
Sparta ya había llegado a casa se sorprendió al ver que solo estaba Rius así que fue a con él, ya que la madre de Sparta lo había abandonado cuando era bebé y solo lo dejo con Timba su única figura materna era Rius novio del recién nombrado.
S: Hola mamá! -lo abraza-
R: -corresponde- hola Sparta como te fue?
S: Pues n-normal creeo -dijo algo nervioso por acordarse lo de Raptor-
R: Seguro ? -dijo esto apartándolo y mirándolo-
S: Sii eh ya me voy.. -se va a su cuarto-
R: Bueno... -se va a la cocina para hacer de comer-
Mientras que el menor se deprimía por lo que paso, Timba estaba en el trabajo y Victor estaba en la casa de Mayo ellos no son pareja pero se trataban como una, casi siempre estaba con él abrazándolo o viendo peliculas con él.
My: Oye Victor te cuento algo?
V: Uh si lo que quieras -sonrió-
My: encontré una forma de viajar a otro mundo!!
V: -Lo mira sorprendido- ¡¿Me muestras!?
My: Claro!
-El lo agarro de la mano y llevo a su laboratorio a mostrarle una maquina que había hecho por un largo tiempo-V: Genial! Y ya la has usado?
My: Si y da un poco de miedo ya que cuando entre habían puras cosas raras... Pero almenos lo logré!!
V: Eso debió ser peligroso Mayo no lo hagas de nuevo o al menos no solo -le sonrió y lo agarró de las manos-
My : -se sonroja- e-eh s-sii
V: -lo carga y se lo lleva de nuevo a la sala para volver a estar con el-
My: Victor! -dijo muy sonrojado-
V: jeje~ -lo deja en el sofa y Mayo se recargo en el para seguir viendo la película juntos-
ᴺᵃʳʳᵃᵈᵒʳᵃ
Es cierto su maquina había funcionado lo que no sabía es que algo había salido de hay
de ese tan peligroso mundo...Continuara-
ESTÁS LEYENDO
❀• Cuando Te Conocí •❀ Spartor//NightX
Romance•No se que poner• "Sparta y Raptor unos jovenes que iban a la escuela, hacian videos juntos, eran compañeros, que quizá no se llevan tan bien, se tenían que enfrentar a algunos problemas juntos, eran felices y obtuvieron el final que merecían..." ⋆。...