✨ -Extra 3- ✨

22 8 0
                                    

Para estas dos hermosas parejas todo estuvo muy bien por los últimos tres años, tenían felicidad y muchos recuerdos. Ya no se hablaban mucho pero no porque no quisieran, sino que no tenían tanto tiempo, digamos que algunas personas ya tenían nuevas responsabilidades que todavía no se explicaban y otras simplemente no encontraban cuando ir.

Con nuestra parejita con matrimonio, si recordamos bien tenían un bebé el cual ya no estaba tan pequeño, ya tenía 3 años y había crecido muy rápido.

Rp: Voy a buscar a nuestro niño Andy.

Dijo Raptor desde la cocina viendo a su pareja la cual estaba en el comedor viendo su celular, apartó la vista de esté viendo a su esposo.

S: -Asiente con la cabeza y le sonríe-

Raptor fue a la habitación de Andri y al entrar estaba jugando con unos carritos que tenía. El menor fue corriendo a con su padre y este lo cargó llevándolo hasta el comedor con Sparta. Al llegar Andri fue corriendo con el recién mencionado acostándose en sus piernas.

S: Hola Andri, ¿como amaneciste? -Respondió Sparta, aunque con duras penas pues le costaba hablar-

Sparta había tenido hace poco una pelea con Raptor y su voz fue la consecuencia, lo bueno es que la ganó, pero perdió la voz y tenía que recuperarla si su pareja quería otra ronda.

And: ¡Muy bien! Estaba jugando con mis carros. -Sonriendo-

Rp: Mmmm, ¿qué quieren desayunar? -Preguntó el mayor recargado en una pared-

Raptor seguía algo molesto pero Sparta sabía que ya luego se le iría, siempre pasaba igual.

And: ¡Panqueques! -Dando pequeños saltos-

Rp: Esta bien mi niño... -Se va rápidamente a la cocina-

S: ¿N-No quieres ir por lo mientras a jugar? Yo te llamo cuando ya estén Andri...

And: ¡Está bien! -Se va corriendo a su cuarto-

S: Ahora si... -Se va molesto a la cocina y ve a Raptor-

Rp: -Se voltea- ¿Qué tienes?

S: Esa pregunta va para ti, no para mí...

Rp: No sé a qué te refieres Andy-...

S: -Lo interrumpe- Vuelve a decirme así y te juro que...

Raptor solo le decía "Andy" cuando estaba molesto con el menor, pues sabía que no le gustaba para nada.

S: Ahg... sabes que, esto no vale la pena. -Se va a su cuarto-

Rp: -En Shock- ¿Ah?... -Suspira- Primero le haré el desayuno a mi niño y luego veré qué hacer contigo cariño...

El mayor terminó de hacerle sus panqueques a Andri y lo llamó, le dejó sus cosas en la mesa para que comiera mientras él iba a hablar con su pareja, quien por cierto ya estaba muy enojado.

Rp: Mmmm, ¿qué tienes? Por segunda vez...

S: -No lo voltea a ver- Nada...

Rp: -Se acerca a él y se sienta alado suyo- ¿Seguro?

S: -Asiente y se recarga en el pecho de su pareja-
¿P-Por qué te enojas tan fácil?

Rp: No lo sé... pero no me gusta estar mal enfrente de Andri.

S: Ajá... haré como que te creo. -Se separa de este y se levanta-

Rp: ¿Qué haces?... -Voltea a donde está su pareja-

S: Voy a salir un rato, quizás más tarde vuelva. -Se va al comedor junto con su pareja y se acerca a Andri para darle un beso en su mejilla- Ya vuelvo mi bebé... -Le sonríe a Raptor y se va-

❀• Cuando Te Conocí •❀  Spartor//NightXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora