Capítulo 39 -¿Me mentiste a mí?-

100 9 0
                                    

• Al Siguiente Día •

Sparta se había despertado con el llanto de Andri, (¿Quieren saber cómo es Andri? ¿Si?... ¿No?... Qué bueno que me importa mucho la opinión, es un bebé con aparentemente siete meses de edad, tez blanca, cabello castaño y ojos color miel, era un bebé enérgico y muy dormilón) esté fue a con él y lo cargo hasta la cocina para intentar preparale su leche, Raptor se había despertado también, se cambió y fue con su hermosa pareja.

Rp: ¿Necesitas ayuda?

S: Mmmm... Creo que sí... ¿P-Puedo? -Respondió dudando de si mismo el menor y algo nervioso-

(Sparta se ponía muy nervioso con la presencia de Raptor, simplemente le parecía algo muy perfecto para él y tratraba de actuar de igual forma...)

Rp: Vamos ve a darte un baño y cambiarte, yo alimento a Andri y de paso preparo el desayunó.

Raptor agarro el biberón que tenía Sparta en la mano, lo puso en la mesa y tomo en brazos a Andri y le dio un besó cortó a su pareja mientras lo veía con una mirada muy tierna al observar un sonrojo notable en el menor.

S: S-sí... -se va corriendo-

Rp: Cuanto lo amó... Ah sí Andri, casi me olvido de ti pequeño -jugando con las pequeñas manos de su bebé-

Raptor preparo el biberón a Andri e hizo el desayuno para su amado, dejando dormido a su bebé, fue a dejarlo en su cuna al cuarto, pudo observar que todavía no salía su pareja de la ducha... Y Raptor quería divertirse un poco, se despojo de sus prendas y entró a esta, observo de pies a cabeza a Sparta, para él, era más que algo "Bonito" era Extraordinariamente Hermoso... Él menor no tardo en darse cuenta de su presencia...

S: ¿¡R-Raptor!?

Dijo sorprendido, púes no era la primera vez que lo hacía, y resultó algo bastante traumático para el menor su primera vez...
Digamos qué no estaba preparado, pero ya no importaba, cada que pasaba solamente lo disfrutaba y se ponía feliz al ver la felicidad de Raptor...
Raptor entró con él y empezó a acariciar su espalda suavemente...

Rp: Cómo estas Spartita~
-Le dijo con un tono muy pícaro al menor-

S: B-Bien
-Respondió a su mayor algo MUY nervioso-

Rp: Eh notado que te has comportado últimamente algo raro conmigo... ¿Te molesto?

S: ¡N-No! Claro que no... S-simplemente m-me pones así...

Rp: Ah sí~ ¿Cómo porque?

S: P-Pues... ¡S-sí y ya!

Sparta quería terminar con quella conversación era muy vergonzoso para él, decidido besó a Raptor, este lo llevó a otro nivel y se dejó completamente, estos dos estaban dominados por la lujuria y él deseo...
Por otro lado, Timba y Rius ya habían llegado a su casa, iban a cuidar a Andri, mientras que estos dos buscar trajes para la boda...

T: ¿Por qué no habren?

R: Mmm... No sé, ¿Deberíamos entrar?

(Raptor le había dado una copia de la llave de la casa a Rius, confiaba completamente en él y sabía que la utilizaría para un bien... Aunque quizá eso solo arruinaría su relación con Timba y solamente por una tonta llave)

T: ¿Cómo podríamos hacer eso?

R: -Saca la llave- me la dio Raptor, solamente para ver si están, dado casó que no, nos vamos. ¿Esta bien?

T: Bien... ¿Pero no es que te la dio a ti y no a mi?

R: ¿Algún problema cariño?

T: N-no

❀• Cuando Te Conocí •❀  Spartor//NightXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora