ᴺᵃʳʳᵃ ˢᵖᵃʳᵗᵃ
Por fin termino la película y nos pusimos a hablar, Nightmare nos estaba presionando mucho ya que teníamos que idear un plan con eso de los exes que se iban a molestar y qué no sé que...
¿Acaso no nos podemos llevar bien todos y ya?
Sigo pensando en que me van a terminar matando o algo raro, todavía no les tengo mucha confianza, Señor X se fue un rato y Nightmare nos dijo que en unos días el tenía que buscar a alguién con el cuál casarse y ese era X, aunque sus padres eran muy estrictos y no querían a un humano en su familia...
No se mucho sobre la "Realeza", pero que bueno qué no, sería un dolor de cabeza no muy bonito, Raptor me estaba abrazando y me sentía bien. Nightmare no nos paraba de contar sus nerviosismos, pobre demonio, ya esta viejo para esto.「❀•Con Señor X / (Callejón)•❀」
Sx💭: Presiento que alguien me sigue...
-se voltea y ve a un señor siguiéndolo-
Mmm... ¿Desdé cuando mis presas vienen a mí?Sx:- se aserca a él- hola~~... Ah... Oyee tu eres el padre de Sparta -sonríe-
T: Si... ¿Qué rayos haces acá?
Sx: Te recomiendo no ser tan curioso
T: -lo mira con inquietud e inseguridad-
Sx: ¿Todo bien?
T: Si pero... Yo ya me iba... -se va un poco rápido-
Sx: ¡¡FUE UN GUSTO!! -sonríe y se va a seguir con su camino-
Sx💭: Sinceramente me estoy encariñando con Sparta, no sé si es porque los dos nos entendemos bien, claramente es porque somos la misma persona pero es diferente, ¿Debería de socializar más?...
Na yo creó que así estoy joya (llegando a una biblioteca del inframundo a buscar unos libros) acá me eh dado cuenta de que hay muchas cosas que nunca eh hecho, y eh visto unas cosas que tengo que intentar hacer junto con Sparta.Sx: -susurra- Mmm Le gustan los juegos y su celular seguramente no me negara casi nada de mis propuestas amenos de que tenga planes -sonríe-
Señor X, después de caminar un largo tiempo por los pasillos y agarrando libros que le parecían interesantes, decidió irse a casa con los demás.
Sx: -entra por la ventana que rompió- Holaa, ya volví, por si no habían notado mi valiosa y hermosa presencia
Rp: Que bueno que no la eh mandado a arreglar... ¿Por qué tanto libró?
Sx: Son para cuándo Sparta se quede cómo Rapunzel se entretenga, al menos un rato -sonríe-
S: -se voltea a verlo- Odio TÚ sinceridad...
Sx: Yo igual~ ^^
Ngt: ¿Eso es algún tipo de amor?
S: Si se puede decir así...
Sx y S: Yo lo odió, el me odia, pero asi funcionamos mutuamente...
Ngt: Ah...
Rp: ¿Okey? Spartita ya casi te vas a ir
-lo abraza-S: ¡Tranquilo volveré! En una semana seguramente... Pero volveré, son vacaciones no creeo que me castiguen por tanto tiempo -sonríe y se despide de todos llendose-
「❀• En casa con Sparta •❀」
T:-se asoma por la ventana- Pense que tendría que ir por ti Sparta -va a abrirle-
S: Perdoname... Solamente quería pasarla con mis amigos... ¡C-Cómo Victor!
T: Ya tendrás mucho tiempo para eso anda vamos...
Sparta se la paso en su casa hablando de todo lo que había hecho, como se divirtió, de todo, mientras cenaban Timba y Víctor veían que castigo ponerle al menor mientras qué este sólo pedía y rezaba que fueran 3 días.
T: Sparta tu castigo va a ser solamente de cinco días pero tendras que ayudarnos en el labor de la casa, y no vas a salir a ningún lado, Víctor te va a vijilar, en especial tus "visitas" desde que te besó ese "Reptil" siento que me ocultas cosas...
S: S-si y no te preocupes, lo de Raptor pues no se que fue, yo no tengo pareja el único que casi tiene pareja es el de alado mío~
V: Sparta... ¡No te metas donde no te llaman pesado!
S: Solamente decía...
T: Bueno chicos a dormir vamos
-Sparta y Víctor se retiraron a sus cuartos-
S: Noo se me olvido lo que X me dio para éstos días de aburrimiento mortal!
Sx: -toca su ventana-
S: Ah? Hablando del Rey de Roma... - va y le abre- ¿Qué hacés en el árbol loco?
Sx: Jugando a la casita, ¡¿Pues qué más?!
-le avienta los libros- Se te olvidaron, bueno mejor dime, ¿Cuántos días?S: Si vi gracias... Una semana, por lo menos no es alg-
-entra Victor-
V: ¿Quién es el Spartita?
-señala a Señor X-S: -se voltea- Un amigo qué me trajo libros para pasar mi condena acá...
Sx: -saluda-
V: Sparta sabes que no pued-
S: Sisi ya se, ya se va... -se voltea-
¡Fuera!Sx: ¡¿Me crees tu perro estúpida?!
S: ¡¡Corrección, perra y a quién rayos le dices así!!
Sx: ¡¡Sordo!!
V: ¡YA! Tú vete y tú calmate...
Sx: Disfruta los libros y luego terminamos nuestra amistosa charla...
Señor X se bajo del árbol y se fue enojado, mientras que Sparta cerró la ventana y recogió los libros ignorando a su hermano.
V: Sparta solamente obedezco las ordenes de Timba no te enojes conmigo...
S: Afuera -pone los libros en su cama-
V: Buenas noches hermanito -se va cerrando la puerta-
S: Que molesto, y ¿Qué es este tipo de lectura?, bueno mejor no me quejo y me pongo a leer -agarra un libro y se acomoda en la cama-
N/Sparta 🐷
Púes los libros que me había dado X eran un poco raros ya había terminado el primero y era sobre un experimento pero nada que ver eso para mis ojos fue perturbador, mas tardé cómo a las 4:00 terminé el segundo (eran cortos) trataba sobre un asesino serial a sangre fría muy muy trajico, estas cosas veo que sólo le interesan a Señor X... Ya no quiero leer ésto más, pero mejor decidí dejar la lectura para mañana ya que tenían que durar 4 días, el 5to día lo tenía que aprovechar para grabar, se me había olvidado... Mike estaría preocupado sería mi fin pero todo lo bueno llega al final, así como mis ganas de grabar, así que solo me puse a escuchar música mientras me dormía...
Continuará~
ESTÁS LEYENDO
❀• Cuando Te Conocí •❀ Spartor//NightX
Romance•No se que poner• "Sparta y Raptor unos jovenes que iban a la escuela, hacian videos juntos, eran compañeros, que quizá no se llevan tan bien, se tenían que enfrentar a algunos problemas juntos, eran felices y obtuvieron el final que merecían..." ⋆。...