Capítulo 36

85 8 4
                                    

「❀°A la Mañana Siguiente°❀」

La alarma del menor estaba sonando, sinceramente esté no quería despertarse, pero tenía que hacer algunas cosas de la escuela, con mucho esfuerzo detuvo la alarma y se levanto de la cama tallandose sus ojos para después tomar y alistar sus cosas para así irse a bañar...

Después de prepararse Sparta salió del cuarto, esté se fue a la cocina dónde ya estaba preparando el desayuno Raptor y lo saludo con una gran sonrisa, el menor fue corriendo a con su mayor y lo abrazó fuertemente.

S: ¡Todavía no me lo creo Raptor!
-dijo recargándose en el recién mencionado-

Rp: Ni yo y fíjate que la primera condición ya no cuenta~ -ríe-

S: -se sonroja y aleja de Raptor- ¡Oye!

Rp: Perdón Spartita perdí un poco la cordura al verte

S: Esta bien... ¡Pero que no se repita!

Rp: Valee

Raptor sonrió y Sparta le devolvió una hermosa sonrisa, pero rápido le surgió una pregunta al menor...

S: Oye, ¿Entonces Señor X y Nightmare tienen 2 casas?

Rp: -sorprendido- ¿Qué?

S: Ellos tenían una... Pero los secuestraste en tu casa, que ya no es tu casa y es de ellos...

Rp: Nunca me contaron eso -ríe mientras pone el desayuno en la mesa-

Sparta y Raptor empezaron a desayunar mientras hablaban de cosas, al terminar de comer estos lavaron lo que utilizaron recientemente y se fueron al sillón dispuestos a ver una película tranquilamente, así fue hasta el final de está, no les gusto del todo la película pero como excusa para seguir juntos lo disfrutaron demasiado...

Por otro lado con Señor X, sabía que si seguía dejándose no iba a terminar ganando nada... Tendría que ser como un inició y dicho hecho se volvió más frío y no le mostraba muchos sentimientos a Nightmare, a él no le preocupaba, siempre había actuado así, pero extrañaba su parte cariñosa, la parte sumisa del menor... Pero bueno, Señor X seguía asesinando pero ya no serca de casa, se iba a lugares más lejanos, no se dejaría atrapar fácilmente...

Nuestros protagonistas siguieron con lo suyo, Sparta y Raptor estudiando, Nightmare y Señor X "trabajando" y así pasaron los años, exactamente 5 años... éstos se graduaron, Raptor ya trabajaba, tenía 25 años y quería algo más que ser pareja de Sparta...
Quien por cierto, ya tenía 22 años, éstos dos estaban de paseó nocturno por un lago, alado de un hermoso bosque con tonos rojizos y azules que iluminaban la hermosa noche oscura

Rp: -agarra a Sparta de la cintura y lo jala hacía el- Oye Sparta... -nervioso-

S: Dime Raptorcito -sonríe-

Rp: Hace mucho que quería pedirte algo...

Raptor soltó al menor, dió un pasó atrás y se arrodilló ante él, escondiendo en sus manos una caja pequeña descubriendola y abriéndola ante él...

Rp: Sparta, ah...-suspira- Cada mañana, cuando despierto, tú eres la razón por la que sonrío; tú eres la razón por la que amo. Y para seguir sonriendo toda la vida juntos, lo primero que quiero es ver al despertar es tú sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Quiero pasar el resto de mi vida contigo y quiero que mi vida empiece justo ahora... -sonríe nervioso-
¿Quieres casarte conmigo Andres?

S: -se emociona y empieza a dar brinquitos- ¡Siii! ¡Claro que si Ari!

Rp: -agarra su mano y le pone el hermoso y brillante anillo-

S: -se lanza a Raptor y rodea sus manos en su cuello- ¡Te amo!

Rp: Yo más Spartita, sabes... Estar a tu lado es disfrutar de la vida y tú me has dado alegría y seguridad. No hay un solo día que no te ame con locura, te has convertido en mi fuerza y mi felicidad 💕

Sparta no lo penso y besó a Raptor, lo correspondió para después seguir con la hermosa noche y el paseo tan hermoso que les esperaba.
Al finalizar, Raptor y Sparta se fueron a su casa muy felices y el menor más por la propuesta de su mayor.

「❀°Al siguiente día ya en la tarde°❀」

(Localización-Casa de Timba)

R: ¡¿Encerio?! -emocionado-

S: ¡Si! -abrazando a Raptor-

Rp: -acariciándo el cabello de Sparta-
Es algo que quería proponerle desdé hace muchísimo tiempo a mi Spartita

T: Esta bien, no acepto mentirás quiero que me respondan algo, de momento han cumplido con todo lo dicho... ¿Verdad?

Rp: Absolutamente todo, bueno una cosita no, pero era inevitable...

T: Te mató...

R: -agarra a Timba- Luego

S: -sonrojado- R-Raptor...

Rp: -susurrando- Tu padre me dijo que no le podía mentir en nada, no veo el porque no decirle además somos futuros esposos~

S: -se recarga en esté ocultando su cara sonrojada casi por completo-

Rp: Por cierto.. ¿Podríamos hablar de algo?
-viendo a Timba-

T: Claro ven

Raptor dejo a Sparta con Rius mientras ellos se iban a hablar a un lugar no tan alejado pero como los recién nombrados estaban hablando de cosas que habían pasado, no pudieron escuchar nada.
Raptor y Timba volvieron y siguieron como si nada hubiera pasado, los invitaron a comer y estos aceptaron amablemente.
Rius, Sparta y Raptor ayudaron a poner la mesa, Timba estaba sirviendo la comida mientras veía a Sparta y como había crecido... Pero para él obviamente seguía siendo un joven... Mejor dicho, su bebé.

Raptor cuando terminó de poner las cosas en la mesa abrazo por atrás al menor y esté se dio la vuelta para poder darle un besó cortó pero era suficiente para el mayor, tenerlo serca para él lo era absolutamente todo, y valía más que un mismísimo diamante...
Se pusieron a comer mientras contaban una que otra anécdota, datos y la entrevista de 100 palabras que le hizo Timba a Raptor, después cambiaron a un tema mas importante... La boda, ¿Cómo sería?¿En dónde?... No tenían ni la menor idea pero ya se les ocurriría algo.

Para que ya no se les hiciera tan tarde Timba los dejo ir y luego se volverían a reunir, éstos dos se fueron a su casa y habían llegado perfectamente bien y sanos.

Rp: -se sienta en el sillón con Sparta-
Ven Spartita

S: -va con Raptor y se sienta en el sillón- Dime Raptorcito

Rp: -lo agarra del mentón-
Podemos...

S: -se sonroja- E-Está bien  -sonríe-

Raptor empezó a besar al menor, después de un rato se empezó a sentir la pasión de éstos dos, se fueron a la habitación y empezaron a despojarse de todas sus prendas poco a poco, el mayor jugaba con Sparta, este empezó a dejar "besos" por todo el cuerpo del oji-cafe, mientras que este solamente soltaba pequeños gemidos, Raptor empezó a embestir al menor y provocarle gemidos más fuertes y agudo, cada vez Raptor iba más rápido y por fin luego de un buen rato terminaron el acto, se acostaron y el menor término tan cansado que se durmió al instante y en el pecho de su mayor, seguido de esté...

Continuará ~

¡Boa Noite para todos vocês!
💕💕💕💕💕💕💕

❀• Cuando Te Conocí •❀  Spartor//NightXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora