「❀°A la Mañana Siguiente°❀」
Sparta se levanto muy feliz y rápidamente bajo a desayunar con una gran sonrisa, por fin podría estar con quien lo hacía muy feliz cuando estaba junto a él, ignorando las miradas que le daba Victor era muy pero muy feliz.
V: Sparta...
S: Dime Vic! -sonriendo-
V: Ve las noticias y me dices si lo reconoces...
S: -voltea a ver la tele que se ubicaba en la sala- 💭:¿Señor X?
Noticiero
-Reconocen al chico mejor conocido como "Señor X" que ha estado causando alboroto, crímenes, robos y más en la cuidad, una pareja pudo observar mientras esté asesinaba brutalmente a un chico en un callejón, en el cual la pareja huyo rápido y antes de que este los pudiera ver, aún así salio lastimada la chica, es así como tenemos la apariencia, aca le dejamos datos sobre este...
•Chamarra Roja •Pantalones Grises/Negros
•Cubrebocas negro •Ojos morados
•Cabello cafe oscuro
Estas son algunas de las caracteristicas que la pareja nos brindo amablemente, a continuación dejamos un dibujó/imagen hecha de este buscado asesinó, si lo reconocen favor de llamar a #########...S💭: ¿Cómo rayos los dejaste ir X? Y peor, ahora te reconocerán fácilmente...
V: Se me hace conocido... ¿No cres?
S: S-si... Pero ya no importa, lo importante es que estaré junto a Raptor~
V: Encerio te enamoro ese Reptil...
S: ¡No le digas así!
V: Jeje, okey hermanito
Después de que Timba y Rius les llevaran su comida, Victor y Sparta empezaron a comer, el menor con más prisa ya que quería ver a Raptor ya y estar con él.
-tocan la puerta-
R: Voy yo -se levanta de la mesa y va a abrir-
V: ¿Ya tan rápido vino Raptor?
S: No, el viene a por mi más tarde -sonríe-
R: -Regresa con algien- Una visita de Sparta... -se va a su lugar-
S: Mmmm... ¿X?
Sx: Hola Spartita... -enojado-
S: Permitanme un momento -se para de su lugar y se van a la sala con X-
V💭: E-El es el asesinó...
S: ¿Qué haces en mi casa?
Sx: -le da un golpe en su cabeza- Ésa me la debes y segundo Raptor me mando para que te ayude en lo que quieras...
S: ¡Awww gracias!
-dijo tocandose la cabeza-Sx: Aja...
S: Simplemente puedes esperar en mi cuarto -sonriendo-
Sx: Bien...
Señor X se fue como si nada al cuarto de Sparta mientras que esté volvía a la mesa no sin notar las miradas de todos...
T: ¿Qué hace tu amigo Sparta?
S: Me va a ayudar a acomodar -sonríe-
V: Ya veo, pero...
¿Por qué un asesinó te ayudaría?
-Pregunto con un tono algo agresivo-S: ¿A-Asesinó has dicho?...
R: -ve a Víctor y a Sparta a la vez-
¿Alguien me dice que pasa aquí?
ESTÁS LEYENDO
❀• Cuando Te Conocí •❀ Spartor//NightX
Romance•No se que poner• "Sparta y Raptor unos jovenes que iban a la escuela, hacian videos juntos, eran compañeros, que quizá no se llevan tan bien, se tenían que enfrentar a algunos problemas juntos, eran felices y obtuvieron el final que merecían..." ⋆。...