Ya era un nuevo día... Sparta y Raptor estaban muy emocionados, por fin después de tanto tiempo sería su boda, estarían con su pequeño bebé, su familia y amigos. Raptor y Sparta se despidieron de Señor X y Nightmare y se fueron a casa juntó a Andri para poder alistarse, no tardaría su padre en venir a por ellos... Se ayudaron mutuamente e incluso se bañaron y
cambiaron juntos sin que Raptor tuviera otra intenciones... Era él mejor día sin dudarlo de ellos, claro que también el día qué adoptaron oficialmente a Andri no queda descartado, justamente después de cambiar a su bebé, Timba llegó listó para ir a tan preciado lugar.T: ¿Están listos?
Rp y S : ¡Claro que sí!
Estos dos se miraron fijamente y no podían ignorar el amor que contagiaban simplemente con verlos y la risa claramente.
Llegaron al lugar, Rius quería que fuera sorpresa así que les taparon los ojos.
Pd: Casi se caen pero ya es otra historia...R: ¿Listos?
S: Siii
Timba les destapo sus ojos y pudieron observar el hermoso lugar...
Esté lugar estaba perfectamente acondicionado, el entorno era realmente bonito y acogedor. La decoración del lugar, con un estiló elegante, transmitía una excelente primera impresión, la estética del lugar era hermosa y les gustaba mucho... La comodidad es uno de los aspectos más importantes ya que era lo qué la gente más se fijaba y esperaba, se sentía al ver todo una espectacular emoción y energía, el recuerdo de los que asistirán hoy, va a depender de este día, en gran medida, de cómo se han sentido durante el encuentro. Y eso cuenta mucho para esta familia, no querían que tuvieran malas experiencias... (No la verdad les valía mucho a Sparta y Raptor solamente querían casarse y ya jaja) Él entorno se sentía como en la naturaleza, reforzaba la belleza de ese ambiente, unos jardines bonitos y con grandes vistas hacía afuera su higiene se percibía en todas las zonas de las instalaciones. En efecto, era el mejor día de todos...
Rius agarró a Andri y lo llevó a arreglarle un poco más su peló y Timba lo siguió, Raptor lo tomó como una oportunidad y no lo dudo, agarró a Sparta de la cintura y le dio un besó apasionadamente, el menor correspondió el beso y rodeó sus brazos en el cuello de Raptor, eran muy felices.
S: -voltea a una esquina del salón-
¿Ese es Señor X?Rp: Seguramente ya había llegado cariño
S: -se sonroja y lo ve- ¿Desdé cuando me dices así?
Rp: No lo sé... Pero me gusta decirte así~
Raptor le dio un besó en la mejilla a Sparta y esté le regaló una hermosa y bella sonrisa que dejó satisfecho a su mayor, esté lo dejó ir con Señor X y se fue a ver a Andri.
S: ¿X?
Sx: ¿Ah? Ohh Sparta -sonríe-
S: ¿Estas bien?
Sx: ¡Si! Simplemente Night me dio una muy larga mañana... -decaído-
S: ¿Eh?
Sx: Nada... ¿Qué dijiste?
-se recarga en la pared-S: Bueno, ¿Cómo llegaste acá? Se supone que solo estábamos aquí Raptor, yo y mi familia
Sx: El de seguridad fue a dejar su misteriosa renuncia-
S: ¡X!
Sx: -sonríe- Pero al menos se qué te compraste algo desente para tu día especial, y que tienes ALGO de sentido de la moda...
S: No me des razones de amenazarte con Nightmare
Sx: No gracias...
S: Bien y más te vale, anda ven acompañame
ESTÁS LEYENDO
❀• Cuando Te Conocí •❀ Spartor//NightX
Roman d'amour•No se que poner• "Sparta y Raptor unos jovenes que iban a la escuela, hacian videos juntos, eran compañeros, que quizá no se llevan tan bien, se tenían que enfrentar a algunos problemas juntos, eran felices y obtuvieron el final que merecían..." ⋆。...