Capítulo 38

78 7 0
                                    

Ya habían pasado dos meses, desdé que Timba y Rius estaban planeando la boda, y no solamente eso, también decidieron hacer absolutamente todo, cosa que Raptor y Sparta no sabían hasta el momento, no sabían si se enojarían... Pero el qué no arriesga no gana, eso sí, ya les habían dicho a estos dos que se fueran consiguiendo sus vestuarios y todo lo necesario para ese hermoso momento, pero estaban algo "ocupados" y todavía no lo conseguían, Sparta encontro algo que le cambiaría su vida hace una semana y también la de Raptor, quién claramente aceptó esté hermoso regaló de bodas adelantado.

「❀• Una semana antes •❀」

S: Oye Raptor

Rp: Dime Spartita

Esté dejo de lado lo que hacía y miro al menor quien tenía una hermosa sonrisa, Sparta le propuso ir a buscar su vestuario para la boda y así ir a darle una vuelta al parqué, talvez con helado, claramente Raptor aceptó, tenía trabajó, pero nadie rechazaría algo así con su futuro esposó...
Oh bueno, al menos esté no le causaría ese trauma que tarda en quitarse.

Estos dos estaban caminando en busca de una wedding dress shop, cuándo derrepente Sparta escucho algo, que lo dejo congelado...

S: ¿De dónde viene eso?
-El menor empezó a buscar a lo lejos-

Rp: ¿Qué cosa?

Raptor se acerco a éste y logro escuchar un llanto algo peculiar y se guió por el sonido emitido...

Rp: Creeo que sé...

Raptor se dirigió a unos arbustos del parqué, empezó a buscar entré ellos, su sorpresa era muy notoria debido a que había sacado a un bebé de aquellos arbustos...

S: ¿Quién sería capaz de hacer algo cómo eso?

Rp: N-No lo sé, pero busquemos mejor a su madre...

Raptor y Sparta se olvidaron completo de sus planes, se concentraron mejor en buscar a la madre de ese bebé, hasta la noche, dónde ya estaban cansados, el bebé ya se había dormido y ya no sabían a donde ir... Él menor quería proponerle algo a Raptor.

S: Oye... Si no encontramos a su madre... Mm... ¿Nos p-podemos quedar con él?

Rp: Eh... S-Supongo que sí, pero primero tenemos que hacer algunas cosas...

S: ¡Por favor!

Rp: -Suspira- Bueno...

S: ¡Gracias!

Sparta agarró al bebé, ya se había despertado y estaba a cada rato haciéndolo reír, esté se encontraba muy feliz, Raptor le daba mucha alegría verlo de esa manera...

「❀• Actualmente •❀」

S: -Cargando al bebé- ¡Buenos días Andri!

Raptor se encontraba atrás de Sparta agarrándolo de los hombros, dándole cariño y amor, estaba feliz de todo lo que había pasado, tanto que se les olvidó su propia boda...

S: Raptor... ¿No crees que se nos esta olvidando algo muy importante?

Rp: Mmmm nop, solamente se que es muy tierno
-Acariciándole tiernamente la carita al bebé-

S: Seguramente -ríe-

Rp: Creeo que alguien esta tocando la puerta, voy a ver

Raptor se fue hasta la entrada y abrió la puerta... Hace mucho tiempo que no veía a Timba y a Rius... Le daba miedo...

Rp: ¡H-Hola!

T: Pudieron avisar que ya no viven en una casa y ahora viven en casi una mansión -enojado-

❀• Cuando Te Conocí •❀  Spartor//NightXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora